lunes, septiembre 26, 2011

Nuestra Suite-Habitación del Hotel Trou Aux Biches, Mauricio

Seguimos alucinando y descubriendo las maravillas de este Hotel Trou Aux Biches. Cada segundo estamos más contentos de la elección, sobre todo Ana y Sali, que para ellos la decisión fue más difícil porque es más raro eso de irse de Luna de Miel con compañeros de trabajo, pero la verdad es que este sitio es simplemente perfecto para estar de vacaciones, ya sean de Luna de Miel como ellos o de celebración de aniversario como nosotros.

Las suites-habitaciones son casitas con 4 habitaciones por casita, dos en la parte superior y dos en la parte inferior. El hotel en realidad es pequeño en cuanto a capacidad, porque las casitas ocupan mucho espacio, pero tienen poca capacidad, así que el hotel es muy grande, pero nada masificado, nunca hay que esperar para nada en el restaurante ni para coger las hamacas en la playa o en la piscina. Las casitas además son una chulada, mira como son por delante:
Y por la parte de atrás dan a un jardín con una piscina. Nosotros estamos en una habitación abajo, por lo que tenemos una "terraza" que da al jardín, pero al mismo nivel del suelo.


Si quieres visitar Maruicio te recomendamos:
Hoteles para reservar más barato online www.hotelmania.com.es y pagar al llegar.
Comparador de vuelos flightsmania.com

Alquiler de coches en Isla Mauricio  (Click aquí)
Aeropuerto de Mauricio (ver)    Port Louis  (ver)    Curepipe  (ver)  Grand Baie  (ver)
Oficinas de alquiler en hoteles de la Isla en los siguientes hoteles:


Esta es nuestra vecina de Japón, que es la primera japonesa que veo que la gusta tomar el sol. 

Y aqui es donde Javi toma el sol mientras yo escribo esto, que de hecho ahora mismo está ahí roncando la siesta mientras yo escribo :-)

Y cada grupo de casitas tenemos una piscina común, rebosante, como las ha bautizado Sali, porque no tienen bordes, sino que todo el tiempo el agua se va saliendo de la piscina. Pero vamos es super raro que haya nadie, porque la playa está justo al lado y no se viene a un sitio como este para estar en una piscina.


Y esta es la habitación por dentro, la cama es comodísima y muy grande, ni nos vemos en ella, porque ademas con el nórdico y tanta alhomada tengo que llamar a Javi a voces, jejeje

Y la tele en frente, muy moderna, de esas que te reciben cada día con tu nombre, pero claro, esto es Mauricio, así quelo único que vemos en español (y gracias!) es Euronews. Aunque Ana y Sali nos han recomendado ver el canal mauriciano, porque es super divertido de lo cutre que es. Su suite es exactamente igual que esta, salvo por la terraza.

Y aquí es donde se escribe el Blog cada día, es super cómodo, quien diseñó todo esto es un genio, porque Javi puede estar viendo la tele mientras yo escribo sin molestarnos y es amplio para trabajar.

Y luego el minibar es de película, super equipado.

Aunque es un poco para alcohólicos, porque no veas que bien equipado en cuanto a bebidas, la mayoría ni las conozco.
Y llega a todo lo imaginable....


Y nuestra tele, que teníamos el cachondeo que a Sali le han cambiado el nombre y salía otro, pero lo hemos avisado en recepción y lo han cambiado de inmediato.

Y la tele es una pasada, porque tiene un puerto para que conectes tu propio ordenador para ver cosas en la tele, o un disco multimedia, cualquier reproductor portatil o hasta un pen drive con películas.

A la llegada nos han regalado una cesta de frutas, que aquí son deliciosas, como la agricultura es un poco rústica, la comida tiene mucho sabor, la fruta es super dulce, la piña es muy suave, puro caramelo.

Y el vestidor. Genial para nosotros que vamos a estar bastante tiempo.

Y el baño, que es enoooooooorme.

Muchos productos de amenities, mi madre y mi cuñada alucinarían aquí con las cosas que hay, hasta crema de Aloe Vera o After Shave además de los clásicos y un cofre lleno de cositas. Eso si, no han tenido pasta de dientes para darnos y hemos ido a una farmacia a comprarla.

El inodoro en una habitación separada, que es una cosa comodísima.

Y lo mejor es la bañera que es enorme y luego las dos duchas.

Tiene una ducha dentro, super amplia, de las de lluvia, que Sali está enamorado de ella.

Y nosotros, como estamos en la planta de abajo tenemos además otra ducha más de lluvia fuera, que es INCREIBLE, me replanteo lo de vivir en una casa sólo por tener una como esta, yo sólo me ducho aquí. Esta al aire, aunque no puede verte nadie y es una gozada, eso de ducharse al aire libre rodeado de plantas, sobre todo por la noche que tiene luces, es un PLACER. Es una gozada, estoy deseando meterme cada día, que me quedo hasta que se me arrugan las manos.

Y esta es la terraza de Sali y Ana, su habitación está en una casita al lado de la nuestra, frente a la piscina.

El hotel ha sido todo una cierto, la habitación es comodísima y cubre de sobra todas las necesidades que podamos tener aquí en nuestra estancia. Está muy bien pensado todo y el servicio de limpieza es excelente, limpian la habitación dos veces al día, para reponer lo que hayas gastado, cambiarte las toallas y te abren la cama cada noche para acostarse. Es un servicio genial, da gusto dejarse mimar....

Y hemos grabado un video para enseñar la habitación, que siempre ayuda más para verla que las fotos:

3 comentarios:

  1. Manuela8:55 a. m.

    Alaaaa!!! que sigues empeñao en darnos envidia!! jijiji.
    Muy, muy bonito y esa ducha al exterior no tiene precio.
    Un besito a los 4!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ No habéis pensado que tanto silencio y tanto relax puede dañar la salud ??? JAJAJA

    Increíble entorno, excelente hotel y coincido con Manuela en que la ducha exterior no tiene precio !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La ducha es una gozada, uno entra y no sabe cuando va a salir de ella. La sensación es genial :-)

    ResponderEliminar