sábado, septiembre 10, 2011

Ofertas de Restaurantes

Después de la web de Reservas de Restaurantes y como servicio adyacente, hemos querido abrir otra web relacionada con el tema, que ya sabes de sobra que es un tema que nos encanta, se trata de un pequeño acercamiento al modelo de Groupon y todas las webs de venta y reserva de productos en oferta. Hemos recopilado todos los restaurantes que tienen ofertas en los menús, ofertas exclusivas que sólo se pueden tener si haces tu reserva por Internet y los hemos plasmado en una página. Son los mismos restaurantes que llevamos en las web de Málaga, Gijón, Valencia, Sevilla, Córdoba, Bilbao, etc pero sólo las ofertas, con el acceso directo para reservarlas, aunque también se pueden reservar desde la página de restaurantes de cada sitio y desde la página del restaurante. La web busca ser un solo sitio, referente donde recopilar todas las Ofertas de Restaurantes. Un mini groupon temático, pero sin tener que comprar nada, sino reservar online el restaurante.

Como las ciudades que más restaurantes tienen son Madrid y Barcelona, también hemos hecho una página para cada ciudad con las Ofertas de Restaurantes en Barcelona y Ofertas de Restaurantes en Madrid. Las demás ciudades salen en la pagina principal de ofertas.

Como nosotros mismos usábamos Groupon como escusa para ir a probar sitios nuevos, pensamos que todo el catálogo de restaurantes de la web (tenemos más de 3000 reservables online) podría servirnos si organizábamos todos los que tienen alguna promoción de modo que saliese más barato y así seguir teniendo una escusa para salir a probar un sitio nuevo por un mejor precio. Todavía nos quedan algunos detalles por pulir, pero espero que te guste.

2 comentarios:

  1. Ya veo que tenéis una oferta con el restaurante Mumbai Masala. ¡ Casi 1 año ya....!!! Habrá que repetir para enterarnos de el sabor de los platos, en especial de las salsas, que tanto incapié nos hacían. jajaja

    Feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose!

    Cuando fuimos nosotros llevábamos reservado así un menú especial que sólo se podía reservar por Internet. Por eso no nos dieron ni la carta al llegar :-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar