martes, septiembre 27, 2011

Piscina del Hotel Trou Aux Biches, Mauricio

Ayer te enseñé como son las playas de Isla Mauricio, pero aunque uno viene aquí a disfrutar de las maravillosas playas, la piscina de nuestro hotel, el Trou Aux Biches, es una pasada, así que hemos querido dedicarle también una tarde a ella, a descansar y disfrutar del agua. La piscina es enorme y está ordenada por niveles que vierten agua unos sobre otros, todas son "chorreantes" como dice Sali, porque no tienen borde, sino que el agua está todo el rato saliéndose a nivel de suelo sobre cantos rodados, es el fecto es precioso.

Además las piscinas tienen las plantas dentro, que es muy curioso y tienen el agua super limpia, que lo de las plantas dentro puede parecer muy bonito, pero suele dejar la piscina llena de hojas y otras cosas, pero en este caso está impoluta. Además en la piscina con menos nivel de agua están dentro de ella las hamacas, por lo que estás dentro de la piscina tumbado en tu hamaca, escuchando el continuo ruido de agua caer... es realmente somnífero...


Si te gusta la piscina: Salvapantallas de agua de Piscina o fondo de piscina para tu iPhone

Esto es lo que te decía de las hamacas dentro del agua.







No hace falta que te diga lo relajante que es esto :-)





Y la piscina con vistas a la playa.








Y la mejor foto del día, la que más sensación de paz y relax transmite, Sali leyendo:



5 comentarios:

  1. Mi Dios es el paraiso !!!!! los envidio chicos disfruten por mi quieren ?? jajajaa besos ..

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es Betty, estamos encantados :-D

    ResponderEliminar
  3. Vaya piscinitas, vaya aguas, vaya paisajes, vaya hotelazo y vaya lujazos!!!! Qué preciosidad de sitio!! Qué lo disfruteis enormemente, chicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. sonia g3:27 p. m.

    Uffffffffffff!!! qué viaje me estáis dandooooo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Esa piscina con los ligeros rayos de sol es demasiado relajante! (incluso detrás de una pantalla) jaja ¡Me esta encantando este viaje! ¡Qué paraíso! Disfrutarlo mucho. Un abrazo viajeros :)

    ResponderEliminar