domingo, octubre 09, 2011

Dubaideas: Baños Públicos

¿Alguna vez te has planteado como será el símbolo de hombre y mujer de un baño público árabe? Por que claro, las mujeres nuestras llevan faldas o vestidos, pero los árabes, tanto ellos como ellas van tapados de arriba a abajo. Este tipo de representaciones son esquematizaciones de la realidad y sería cruel por su parte utilizar el mismo símbolo internacional de mujer con una falda, para diferenciar la silueta del hombre, por que luego no las dejan vestir con faldas.

Así que tenía yo mi morbillo por saber como sería el símbolo y mi curiosidad (malsana) ha tenido su contestación con esta foto que te enseño de la señal del baño en el hotel y en las tiendas. Así que ya podemos quitarnos esa curiosidad tú y yo, las mujeres tapadas hasta en los iconos:

2 comentarios:

  1. Yo en algunos restaurantes de diseño he llegado a dudar de en qué baño entrar....Por ejemplo con los pictogramas "cuchara y cuchillo".... recuerdo quedarme mirando pensando "seré cuchara o cuchillo"...jajajajaja

    Elegí cuchara.

    Besos

    Pdta. Niños, me teneis que mirar un viaje para el verano que viene, ya oscomentaré.

    ResponderEliminar
  2. Ayer no vi el blog y hoy me encuentro con esto, ohhhhhhhhhhhhhhh, por favor me he quedado con la boca abierta,con las ganas que tengo yo de ir a Dubai, a Jose Carlos le he dicho varias veces que si el tenia la oportunidad de entrar en la compañia de los Emiratos Arabes yo tendria la oportunidad de visitar Dubai, pero como eso es muy dificil me conformo con ver vuestras fotos y el Hotel que pasada,me encanta.
    Bueno guapos disfrutar mucho y nosotros de veros, besitossssssssssss

    ResponderEliminar