sábado, octubre 29, 2011

Fotos (Oficiales) de la Boda de Rubén y Laura

Ya me han enviado Laura y Rubén las fotos oficiales de su boda, las que hizo el fotógrafo, que tenía una gran cámara, buen equipo y más profesional que yo, así que las fotos son muy chulas. Si bonita fue la boda, ahora vas a poder ver más imagenes bonitas, además de las que ya puse yo en Fotos de la Boda y Fotos divertidas. Una boda con mucha cobertura gráfica. Espero que te gusten las fotos:







Una de mis favoritas... que bonitooooooooooooo















































5 comentarios:

  1. Hola!! son fotos muy lindas, pero no tienen que envidiar a las que hicisteis vosotros,porque las vuestras son tambien muy chulas, por ejemplo teneis una de las alianzas dentro de una flor que aquí no está.Lo bueno de estas es que en algunas estais los cuatro y son muy chulas.Me gustan.Besos

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están espectaculares, pero claro... es fácil con semejantes modelos !!!

    Los novios, guapísimos y los padrinos les andan a la zaga.

    No he notado ninguna diferencia con las fotos vuestras, todas son preciosas, sólo les falta un acompañamiento de una bonita melodía, jejeje

    Besitos y enhorabuena a los novios, que no sé si con lo líada que andaba en esos días se lo mandé .

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos, pero digo lo mismo de mi sobrina, no tienen que envidiarle nada a las vuestras, de todas formas Rubén y Laura son muy guapos y muy fotogenicos y los padrinos lo mismo, pareceis los cuatro modelos.

    Referente al cumple del blog ¡¡¡¡¡¡por favor,,,,por favor¡¡¡¡ no se te ocurra nunca dejarlo, porque nos alegras el dia, a todos, los que lo leemos y cuando un dia no se puede leer, notas que te falta algo.

    Yo suelo leerlo despues de comer en el ratito que descanso y hago la digestión fenomenal y algunas noches antes de acostarme, miro por si acaso has publicado ya lo del dia siguiente.

    Asi que muchas gracias por compartir con todos nosotros, vuestras aventuras.

    Os quiero mucho mis niños, besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSAS!!!!!!Me ha gustado muchisimo y la idea de casarse en secreto,....ay está mi cabeza dando vueltas!!!ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ruben y Laura7:48 p. m.

    Hola chicos.
    Ya os dijimos que vuestras fotos son muy bonitas y salimos mas guapos en las vuestras, lo unico es que con el equipo del fotografo era dificil competir, pero vuestras fotos preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar