jueves, octubre 06, 2011

Laura y Rubén

Creo que habría que inventar el término "Flechazo de empatía" o "Amistad a primera vista" porque lo que nos ha pasado con Laura y Rubén es algo parecido a eso. Yo soy sociable, aunque algo tímido, pero no voy por ahí y me cruzo con una pareja y los saludo como si los conociera y nos ponemos a charlar como de toda la vida, pero con Laura y Rubén ha sido algo así. Estaban paseando por la playa y al pasar cerca nuestra los he saludado como a conocidos, ha sido algo raro, un impulso, porque sabía que eran españoles. Les había visto en el desayuno y los reconocí enseguida (a los españoles se nos nota).

Fue algo raro en mi que suelo ser tímido, de hecho hay más españoles en el hotel y no les he dicho ni pío, pero con ellos fue diferente y ellos respondiendo igual, ya se sentaron con nosotros en las tumbonas y nos contamos nuestras vidas... a los 15 minutos ya eramos los testigos de su boda...no sé decirte como ha pasado, como ha sido así de rápido, pero ha sido algo natural. Rubén y Laura son de Badalona y han venido a Mauricio a casarse en secreto, así que les pido a la familia de Badalona del blog, que si les conoce, por favor, no digáis nada, porque la boda es un total secreto para sus familias y amigos. Han querido huir de la gran boda y hacer algo para ellos dos solos, claro que no contaban con que apareceríamos nosotros :-) Y hemos ejercido nuestro papel de padrinos:


Cuando nos lo ofrecieron aceptamos inmediatamente encantados, estar en una boda secreta en Mauricio, en la playa y poder ser sus testigos para la ceremonia ¡Sssssssiiiiiiiiiii! ¡Que ilusión!. Quisimos tener un detalle con ellos para hacer mejor nuestro papel, así que como nos fuimos a la Isla de Reunión, buscamos una tienda de ropa para comprarnos camisetas blancas y unas pajaritas para ir de "padrinos playeros", pero como no había pajaritas, nos compramos corbatas, ya sabes, arreglados pero informales ¿Te gusta como íbamos?


El matrimonio es totalmente legal en España, se registra a través de la embajada española en Sudáfrica, ya que España no tiene embajada en Mauricio y se encarga de todo el mismo hotel. Lo tienen bien montado, porque todos los días hay bodas aquí, nos han dicho que les costó encontrar fecha disponible para casarse en el hotel y luego los del hotel nos han dicho que esta es la primera boda de españoles que se celebra, así que han abierto ellos terreno.

El hotel lo preparó todo y vino un responsable del registro civil de Triolet, que es la ciudad más cercana al Hotel Trou Aux Biches. También una traductora para toda la parte de la ceremonia y varios responsables del hotel para que todo estuviese perfecto. Éramos menos nosotros 4 que todos los que estaban pendientes de nosotros. La verdad es que lo habían organizado todo super bien, no habían dejado ningún detalle al azar. El hotel cuidó mucho también que todo fuera perfecto y además tuvieron toooooooooda la suerte del mundo con el atardecer más bonito desde que estamos aquí. 

Este es el señor del registro civil, que era super majo e hizo una ceremonia muy libre, donde ellos podían expresarse como querían y muy bonita, muy poco rollo legal, fue más al hecho en sí y dejarles decir todo a ellos.


Estas son las alianzas, que son muy modernas.
Cada uno de ellos se inventó una serie de votos, que no tenían preparados y los fueron improvisando.
Y fue precioso.. realmente, cuando me quise dar cuenta tenía las lágrimas saltadas...

La ceremonia en si fue muy rápida, antes de que nos diésemos cuenta ya eran marido y mujer...

Y todos a firmar para que esto sea de verdad.

Y nosotros también, lo que nos toca como testigos-padrinos.


Y ya es oficial... ¡¡Se han casado!! La que se va a liar en Hospitalet de Llobregat, de donde es Ruben y Badalona de donde es ella cuando esto se sepa... me encantaría tener una cámara para ver las caras de las familias cuando sepan que las vacaciones eran algo más...

¡Un brindis por los novios!



La tarta estaba riquísima! Era una crema como de esponjitas
El ramo de Laura con sus manos pintadas, que para esta boda fueron una muy buena idea y quedaron super bien.

¡¡¡¡Viva los novios!!!!
Y a hacernos las fotos... y digo hacernos, porque en un momento el fotógrafo se puso creativo, porque los dos le daban todo el juego del mundo, para hacer fotos divertidas y creativas y nos metieron a nosotros en una de ellas, que tiene que ser muy divertida.
Contrataron un fotógrafo de la isla, que es bueníiiiiiiisimo. Yo les he ido haciendo estas fotos con todo el cariño del mundo, pero lo que el chico hacía era una maravilla. Estoy deseando ver sus fotos. Pero por ahora tenemos todas estas que son las mías.




El marco es incomparable....









Esta foto ME ENCANTA!!!!
Laura sale guapísima y es que se cumplió el dicho de lo radiante que estaba la novia.
Me habria encantado que Ana y Sali estuviesen también aquí, ellos que tienen su boda tan reciente les habría encantado estar en este momento. Nos acordamos muuuuuuucho de ellos.







Buenos modelos ¿Verdad?
Otra foto que me gusta mucho.


Y llegamos a la cena. Éramos sus únicos invitados, así que ha sido la mesa más fácil de organizar de la historia. Prepararon una mesa en la playa, pero en la misma arena y nos rodearon de velas dentro de bolsas de papel y nos sirvieron primero un apertitivoacompañarles y celebrar con ellos.

¡Es la primera vez que estoy en la mesa presidencial de una boda! (que no fuera la mía, claro)
Nos tomamos unos cócteles, porque la ceremonia fue a las 4, pero estuvimos de parranda por el hotel con las fotos y el cachondeo hasta la cena.

Pusieron unos aperitivos muy elaborados, muy ricos.


Y luego el menú de boda que ellos habían elegido, que fueron tres platos de carne, Javi estaba feliz. De primero un foie, ahí el feliz era yo, luego un ciervo, delicioso, que es esta foto de abajo y finalmente un solomillo que se deshacía en la boca. Un gran acierto!!!
Y el postre como punto final a una cena muy bonita. Nosotros para agradecer la invitación les pagamos el vino blanco de la cena, que me dejaron escoger uno de Alsacia, que es muy bueno.
Y luego nos fuimos a la "discoteca" (una terraza con música en vivo) y allí hasta que nos quedamos solos a las 2 de la mañana. Que pasó una cosa muy bonita, porque unos clientes del hotel, una pareja muy maja, al vernos vestidos de boda, nos pagaron las copas, fue un gesto precioso para con unos desconocidos. ¿Verdad? Pero yo creo que fue otra de las muchas cosas chulas que les han pasado a Laura y Ruben en su boda, que ni ellos se imaginaron que su boda íntima resultaría tan bien.

Y termino por ahora con la foto más bonita de todas las que he hecho del día, luego a medio día quiero ponerte otra entrada con más fotos, pero con otro toque. Espero que esta te guste y te unas a nosotros en la celebración y los mejores deseos para Laura y Rubén, que ya somos de su familia :-)





17 comentarios:

  1. Enhorabuena. Impresionante todo. Todos guapísimos. VIVA LOS NOVIOS! Muchos besos cordobeses

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooh!! Simplemente pre-cio-so... nos hubiera encantado estar allí. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Yo nos les conozco pero la cara de Laura me suena muchísimo, por edad no os extrañe que Natalia si los conozca!!
    No os preocupéis que permaneceremos "mudos"; ya sabéis que los de Badalona somos buena gente, jijiji.
    La boda preciosa, las fotos xulisimas, los novios guapísimos y que decir de los "testigos-padrinos", ídem de ídem!!!
    Bueno, pues ya tenéis mas familia en Badalona ... eso quiere decir que tendréis que venir mas a menudo.
    Un beso muy fuerte para vosotros y les envío otro a mis paisanos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabéis que yo odio las bodas, pero me parece precioso! Y las fotos espectaculares, el entorno, la felicidad, y los fotógrafos .....
    Si es que por donde vais la acabáis armando....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los novios y bienvenidos a esta familia !!

    ResponderEliminar
  6. Es lo mas romantico que vi en mi vida !!! bellos los novios,el paisaje,las fotos y ustedes !!!! Muchas felicidades a los novios !!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:50 p. m.

    Hola... me a encantado... ha quedado todo muy bien... felicita a la feliz pareja de nuestra parte... recuerdos y sigan pasandola super...

    ResponderEliminar
  8. sonia g3:53 p. m.

    Increíble! Es que os pasan unas cosassss!

    ResponderEliminar
  9. Que entrada mas linda, me ha gustado muchíiiisimo.Enhorabuena para los novios.Las fotos son preciosas y todos estais muy guapos.Verdaderamente que lo que no os pase a vosotros no le pasa a nadie.Siempre estais en el lugar y momento exacto.Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que vivan los novios!!!! Que bonita boda, y que guapos todos...que romántica, sencilla y bonita boda...es una pasada...Que momento tan especial para ellos solos compartiendolo con vosotros...es súper precioso...bss

    ResponderEliminar
  11. MARIELARICO53@HOTMAIL.COM3:32 a. m.

    QUE BONITO Y ROMANTICO ,UNA PAREJITA HERMOSA,Y A UDS EL DESTINO NO PODÌA DARLES MENOS ,UNA EXPERIENCIA MUY DIFICIL DE OLVIDAR !!! DAVID Y JAVI ESTÀN MUY LINDOS COMO PADRINOS , A LA GENTE COMO UDS QUE SON PADRISIMOS ,NO PUEDE PASARLES MENOS ,ME EMOCIONÈ Y ESPERO LAS OTRA FOTOS Y FELICIDADES A TODOS !!!!

    ResponderEliminar
  12. cristobal (tete)2:44 a. m.

    Viva mi hermanitaaaaaa!!! Y el cuñao... también jejeje. Muy bonito si señor. Un saludo y un abrazo para los dos "testigos" que han colaborado.

    ResponderEliminar
  13. La despedida... y la despedida?!!! ahora qué? lo primero es buscarle nombre a lo que se haga y después ya se verá... Por cierto, felicidades a los dos y por por cierto, unas fotos muy chulas... (Laura guapísima, radiante y natural, a tí Rubén, se te nota el photoshop ;p)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, sin duda algo muy especial y particular. No dudo para nada que las bodas "típicas" tengan su encanto pero......la vuestra si que ha sido para mi una boda soñada. De verdad que me alegro mucho por vosotros.VIVAN LOS NOVIOSSSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades a los novios!!! Estais los dos guapisimos, y como se nota que esto de las fotos os gusta eh, jejeje. Bueno pareja, que sigais siendo muy felices.
    Besos a los dos
    PD. Aunque no conozco a los padrinos, quiero mandarles un abrazo por tratar a nuestros amigos asi de bien y hacer unas fotos tan bonitas.
    Por cierto, de la despedia no te libras Ruben.

    ResponderEliminar
  16. precioso no, lo siguiente!!! que buenos recuerdos me vienen a la mente!!! Si es que en Badalona ha y una gente más majaaaa!!! jejeejej

    Un beso enorme para vosotros y para los recien casados UN.... VIVA LOS NOVIOS!!! que seais muy muy felices!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:39 a. m.

    Que boda tan bonita! pues la verdad.... no se como he llegado a encontrar tu blog.... estaba mirando lugares en el mundo para celebrar nuestra boda.... y aquí ha aparecido tu pagina. Nosotros tb somos de Barcelona y queremos una celebración secreta! Este lugar me ha encantado. Serias tan amable de facilitarme un correo de contacto con alguno de los novios? Muchas gracias! Ana Rosa anarosa54@hotmail.com

    ResponderEliminar