lunes, octubre 17, 2011

Thor conoce a una Fan

¡No son todos patos! Hoy puedo decirte que todos mis fans de Facebook no son patos. Que alegría más grande me he llevado cuando he sabido que iba a conocer a tita Lola, que es una persona de verdad. Yo sospechaba que también era un pato camuflado, pero cuando me dejó un mensaje para concernos en persona me emocioné un montón. Iba a tener mi primera cita con una fan ¿Qué me pongo? ¿Cómo me peino? ¿Le caeré bien? ¿Me reconocerá? Es la primera vez que conozco a amigos del Facebook desde la invasión de patos. Mis papás están más acostumbrados a conocer gente por el mundo, pero yo soy muy tímido, no sé como comportarme y me da mucha vergüenza. ¡¡PERO VENGA VAMONOS QUE LLEGAMOS TARDE!!

¡He conocido a la tita Lola Ariza! Y a su marido Rafael. Son personas de verdad y son mis amigos, seguidores del Facethor, no de mis papás, ni de este Blog, que hoy mi papá me ha dejado escribir a mi para contar esta historia. Ellos me conocen y me siguen de la página en Facebook que mantengo y les caía bien, les gustaban mis fotos y mis aventuras con los patos, por eso han querido conocerme en persona y me ha hecho mucha ilusión, ahora que estábamos en Córdoba con los abuelos.

¡Y ME HAN TRAIDO REGALOS! Guauuuuuuuuuuuuuuuuu No me lo puedo creer, los titos me han dado dos paquetes nada más llegar ¿Pero si yo no tengo nada para ellos? ¿Querrán un pato?

!Con la ilusión que me hace a mi tener regalos! Eso de abrir un paquete, romper el papel y sacar lo que hay dentro, es ya super divertido, pero si además tiene algo para mi ¡Y si se come ya es lo mejor!

Y se come, los titos me han traido una bolsa de chucherías. Y además un juguete, para que mis papás me escondan dentro cositas para comer y yo tengo que conseguir sacarlas. ¡Que divertido!

La verdad es que ha sido como si los conociera de toda la vida. Aunque ellos me conocían a mi de Facebook, me he sentido muy cómodo con ellos y han estado charlando con mis papás y las abuelas como si fuese lo más normal. Lola es un encanto, se nota que le gustan los animales y me ha dicho que tiene una hija que tambien sigue mi página de Facebook, que también tengo ganas de conocer.


Y qué bien me lo he pasado jugando con el juguete de la tita Lola y el tito Rafael!!!
¡Muchas gracias titos por el regalo! Ha sido un placer pasar una tarde con vosotros y una aventura nueva para mi y una alegría descubrir que no todos los seguidores son patos, como parecía. Lo próximo a Argentina a conocer a las otras titas que siempre me dicen cosas bonitas.

4 comentarios:

  1. Bueníssssimooooo!!!!!jajajajajaja, me encanta esta publicación!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Video de Thor.

    Y ese centro comercial,,,,,,,,,,,,,,, unnnn,,,,, las chicas de oro alli dentro con tantas tiendas nos volveriamos locas, porque mira que nos gustan un centro comercial y comprar y comprar y llevar los paquetes a patadas y por cierto hay que aclarar que Carrefour Planet no se esta acercando a Hipercor es muchisimo mejor con diferencia,,,,queda claro,,,,,,besitossssssssssss y gracias por la fotografia de Carrefour

    ResponderEliminar
  3. Que bien te veo Thor!! Ya sabes que a parte de los patos tienes muchiiisimos amigos que te queremos.

    Buenos chicos, estoy de vuelta después de una semana fuera sin internessss!! Me tengo que poner al dia de "El Blog" .... pero ya he visto por encima alguna que otra sorpresilla .... voy a leer los capitulos que tengo atrasados, jijiji.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi Thor querido !!! que lindo que ya conocistes una fan ahora veni a la Argentina que tenes muchas admiradoras tuyas ¡¡Como te quiero !! igual la tia Mariela y la tia Rita ¡¡ te esperamos !! muak..muak..

    ResponderEliminar