domingo, octubre 02, 2011

Todo lo bueno se acaba

Todo lo bueno se acaba y nuestra Luna de Miel conjunta se toca a su fin. Ana y Sali ya están de vuelta en España. Les hemos llevado al aeropuerto y con ganas de llorar nos hemos tenido que despedir. Todo ha sido mucho mejor de lo esperado, cuando les propusimos la locura que se vinieran a Mauricio para celebrar su Luna de Miel sabíamos que estaría bien, porque somos buenos compañeros de viaje y eso, pero no esperábamos llegar a tal grado de complicidad con ellos y el viaje ha sido realmente maravilloso. Ojalá ellos tambien hubiesen reservado dos semanas como nosotros. Ahora nosotros nos quedamos solitos... snifsssss Que está muy bien que Javi y yo tambien pasemos un tiempo a solas, que todos los viajes y vacaciones los hacemos con amigos y familia, pero tambien nos toca y apetece estar a solas, aunque la verdad es que preferiría que se hubiesen quedado, tiempo tendremos Javi y yo de estar solos. Pero bueno... no quiero ponerme triste, sólo ponerte las fotos del ocaso... la puesta de sol sobre el mar de Mauricio.


La playa de Trou Aux Biches tiene unas puestas de sol preciosas. El sol se pone sobre el mar y se pueden ver los barquitos interponiendose entre el sol, creando unas sombras muy chulas.




Cada tarde nos hemos quedado los últimos en la playa, hasta que el sol se ha puesto, era nuestro ritual de cada tarde, estar hasta ver el último rayo de sol, así despedíamos el día.



Los que estaban de Luna de Miel..
Y de aniversario de bodas...

Haciendo el tonto...
O haciendo quien sabe qué...
¡Pillado!

Y Sali se nos volvió cazador...
Buscando en la orilla los animales que a ultima hora del día huyen de los depredadores y llegan hasta la orilla de la playa, como los peces, morenas pequeñitas, estrellas de mar y sobre todo los cangrejos.

Así nos hicimos los pescadores..



Y aquí nuestras presas favoritas, los cangrejos blancos de arena.
Nuestra última foto en la playa...
Y para recordarnos que todos estamos aquí por culpa de bodas, nos encontramos una novia en la playa. Prácticamente todos los días se han celebrado bodas en el hotel y es que es un sitio perfecto, tanto para la ceremonia como para luego hacer las fotos. 

Y las preciosas puestas de sol...










Si quieres visitar Isla Maruicio te recomendamos:
Hoteles para reservar más barato online www.hotelmania.com.es y pagar al llegar.
Comparador de vuelos flightsmania.com

Alquiler de coches en Isla Mauricio  (Click aquí)
Aeropuerto de Mauricio (ver)    Port Louis  (ver)    Curepipe  (ver)  Grand Baie  (ver)

Oficinas de alquiler en hoteles de la Isla en los siguientes hoteles:
Hotel Le Mauricia  / Hotel Trou Aux Biches  /  Hotel Ambre   /  Hotel Hilton Mauritius
Hotel Berjaya  /  Hotel Coin de Mire  /  Hotel La Palmeraie  /  Hotel La Plantation
Hotel Le Paradis  /  Hotel Le Victoria   /  Hotel Royal Palm  /   Hotel Sands
Paul & Virginie Hotel  /  Veranda Grand Baie Hotel





Y termino con las tres fotos más bonitas de las puestas de sol de Mauricio:





Y un video que ha grabado Javi de justo el momento en el que sol se pone:


3 comentarios:

  1. Snif, snif... os echo de menos!! (un montón!!) me paso las horas muertas desde que estamos en España viendo las fotos y hablándoles a todo el mundo de vosotros, ha sido una experiencia maravillosa y jamás olvidaremos lo bien que lo pasamos, lo agusto que estuvimos y todo lo que nos habéis enseñado.
    Espero ansiosa que lo repitamos alguna vez.
    Miles de besos a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, pues claro que lo repetiremos, insisto, sois unos compañeros de viaje excepcionales, con los que merece la pena, y mucho, compartir momentos, anécdotas y todo en la vida... De echo.... ya tenemos una proposición deshonesta que haceros !!!!!! Je je je... Me alegro muchísimo de haberla propuesto esta "locura" y mas me alegro de que aceptaseis

    Un besazo enorme,,,

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!

    Para nosotros es súper raro estar aquí y que no desayunemos, nademos, riamos, etc juntos. Nos hemos quedado cojos, que lo sepáis. Ya ha dicho Javi que tenemos algo en mente...

    Muchos besos de tus gatos, que la mama ya nos ha traído una gatita, les estamos alimentando. Lo demás genial, nos ha pasado una cosa muy chula, es una sorpresa, nos habría encantado que estuvieseis.

    Espero que nos veamos pronto. Un besazo!!!!

    DVD

    ResponderEliminar