lunes, noviembre 28, 2011

Huesca, agua: Mucha y Poca

Huesca ha sido una sorpresa, porque nos hemos encontrado un paisaje precioso, de montaña y con niebla. Hemos visto montañas, lagos y cataratas, así que quería hacer una pequeña entrada para enseñarte unas instantáneas sobre el agua de este paisaje  mucha agua como ves en estas cataratas tan chulas, que nos encontramos desde la carretera, no sé si tienen nombre. Están cerca de Alquezar.

Huesca es la puerta de los pirineos aragoneses, el aeropuerto de la ciudad se llama Huesca-Pirineos, por lo que el paisaje de montaña es el que predomina, que es una chulada. Toda esta zona ha sido una sorpresa para nosotros, nos encanta.

Y al otro lado, por cantidad, fotos de gotas de agua semi-congeladas. Por la noche hace un frio que pela, pero eso hace que por la mañana la escarcha está congelada, creando estas imágenes tan bonitas. Espero que te gusten.








3 comentarios:

  1. Manuela5:03 p. m.

    Quiero felicitar y darle las gracias a Alex por la cabecera tan chula que ha hecho, nos encaaannntaaaaa!! Como siempre un ARTISTA!! No os podéis imaginar la ilusión que nos hizo a los cuatro cuando nos vimos.
    Mary, tienes razón, me ha puesto una melenaza "estupenda" y mi mariiioooo tiene cara a Papa Noel!! ... Natalia y Esteban salen súper, súper bien!!
    En fin, que muchiiisimas gracias guapetón... que vales mas que "las pesetas"

    Un besazo a tod@s.

    PD. David, quiero todas, todas, todas las fotossss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de la cabecera! Yo lo he hecho lo mejor que se puede a partir de fotos, si os reconocéis me vale! Vaya días de vino más chulos que pasasteis! Mucha envidia!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa toda esa zona y Ainsa, Benasque...a mi me encantó!!!!

    ResponderEliminar