miércoles, noviembre 09, 2011

Haciendo el Mono

Aunque parezca mentira, todavía quedan cosas por contarte del viaje por Isla Mauricio. Aunque no sé para qué, Javi todavía se empeña en llevar la cámara de vídeo donde vayamos, aunque apenas graba y luego nunca vemos los vídeos  Una de las ventajas del Blog es que es inmediatamente, el mejor álbum de fotos posible de un viaje, así que hemos dejado de imprimir fotos, hacer vídeos  álbumes  etc. Hay viajes que ni guardo más fotos que las que están en el Blog. Ya he llenado discos duros de fotos y ha llegado un momento que no merece la pena, todo está aquí y los vídeos en el Canal de elBlog en Youtube.

Pero hubo un momento muy divertido del viaje que lo grabó en vídeo y Ana y Sali hicieron las fotos mientras yo me divertía con los monos, así que unos y otro y me han dado el material para que te lo enseñe. Se trata del día que hicimos el mono en Mauricio.

Fue el día que fuimos a visitar el Templo del Grand Bassin, en el sur de la isla. El magnífico templo hindú que yo creo, mirando el viaje a Isla Mauricio en conjunto, que fue lo que más me gustó de la isla (aparte de las playas, claro). Allí los monos estaban como en India, a su rollo, estaban libres y alimentados por todos los visitantes del templo habían proliferado muchísimo, además las ofrendas en los templos suelen ser frutas que ellos se pueden comer, así que te puedes hacer una idea de la invasión de monos que había.

El momento genial fue que Ana tenía una lata de frutos secos que llevaba por si nos daba hambre en nuestro día de excursión, cuando abrió el bolso todos los monos fueron corriendo hacia ella.... toda la escena está grabada y te la recomiendo, ahora al final pongo el vídeo para que lo veas.

Yo no me puedo resistir a echarle mano a todos los animales, me encantan, aunque estos monos eran bastante malencarados, son animalitos y me encanta ver sus reacciones. Mini personitas con cola prensil.... jejeje


Si quieres visitar Isla Maruicio te recomendamos:
Hoteles para reservar más barato online www.hotelmania.com.es y pagar al llegar.
Comparador de vuelos flightsmania.com


Oficinas de alquiler en hoteles de la Isla en los siguientes hoteles:





Espero que te guste el vídeo, fue un momento muy chulo eso de poder estar con los monos en libertad:

6 comentarios:

  1. Manuela9:29 a. m.

    Muy divertido el video!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el video,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se aprecia en el video es el pánico que pasé. En un minuto me vi rodeado por cien monos. ¡MONOS ASESINOS DE EXTRANJEROS!!
    Estaba seguro que podían pegarme la rabia o algo peor (GARRAPATAS, PULGAS, CUALQUIER COSA).
    Vi pasar toda mi vida ante mis ojos acabando en un hospital Mauriciano hablandome en Criollo...
    ¡¡ Y DAVID DÁNDOLE LOS CACAHUETES CON LAS MANOS !!

    Me ha encantado el video. Además esta vez he podido verlo todo mucho más cerca, jejee

    ResponderEliminar
  4. He de decir cariño, que si que se aprecia el pánico que tenías, te quedaste valientemente a rescatar a tu recién estrenada mujer.. ¡a unos 10 metros de distancia! menos mal que con Javi y David me siento a salvo ;) jeje. Besos a ambos!

    ResponderEliminar
  5. Manuela9:19 a. m.

    Hay que ver que marido tan valiente te has buscado!! jijiji
    Muy bueno Ani!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente es un buen video.

    ResponderEliminar