martes, noviembre 29, 2011

Hotel Bodegas de Arnés

Quizá la mayor sorpresa de todo el viaje a Huesca ha sido el Hotel Bodegas de Arnés. Elegí un hotel que aceptase mascotas, ya que de principio Thor se iba a venir, pero son poquísimos los hoteles de esa provincia que aceptan mascotas y menos cerca de la zona de Somontano, así que tuve que empezar a mirar en otras webs y sitios especializados en hoteles que aceptan máscotas hasta que di con uno, un hotel pequeñito de 2** nada más en Graus, como a una hora de Barbastro.

Pero como no teníamos muchas opciones más, elegí este hotel, cosa que espero que contribuya a quitarme la fama de pijo, que me encantan los hoteles de 5 estrellas como a todo el mundo, pero me adapto a todo sin más problemas y si ahora tocaba de dos estrellas, pues perfecto. Este es el edificio por fuera, es un cubo, pequeñito, con pocas habitaciones a las afueras del pueblo. Muy original que tenga la parte de arriba pintada de azul, pero sólo es una prueba de lo original que es. 
Lo de las estrellas está claro que a veces puede ser muy arbitrario, porque nada más verlo los dos dijimos que a ese hotel le faltaban estrellas. Mucho cuidado de los detalles, algo que no esperas de un hotel de dos estrellas en el campo.

El hotel lo llevan Angel y Rainer, que son encantadores, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, total libertad para todo, te preguntan cuando quieres desayunar, porque no hay horarios, si en cualquier momento te apetece un café o algo sólo tienes que ir a la cocina y pedírselo a Angel. Nos contaron que llevan años con el hotel y han hecho de él un espacio muy personal, algo que no esperas encontrar en medio del campo en Huesca.

Además del servicio, lo sorprendente del hotel son las habitaciones ¿Crees que esto es un hotel de 2 estrellas? Ni de broma. Nos contó Angel que en cada habitación hay 12.000€ en sedas naturales. Todas las camas tienen dosel y todo está hecho con antiguedades restauradas.





¿A que es chulísimo? Además de lo decorado, que ya es cuestión de gusto (aunque este no es mucho mi estilo, si que estaba decorado con mucha elegancia). Lo que tiene son camas comodísimas, amplias y unos colchones en los que se descansa de verdad.

Una pega es que las teles son muy pequeñas y viejas, esta queja es de Javi, a mi me parece fatal irme al campo para ver la tele, pero bueno, recojo todas las opiniones.

Tiene wifi gratis en todo en hotel. Aunque decir lo de todo el hotel es decir mucho, porque  el Hotel Bodegas de Arnés sólo tiene 4 habitaciones. Y nosotros hemos ocupado tres de ellas, así que lo de sentirnos como "en nuestra casa" ha sido verdaderamente literal.

El baño está muy bien equipado y la decoración es muy chula.



Y lo mejor es el precio, porque el hotel es MUY economico, el alojamiento con el desayuno y la cena incluida cuesta 45€ por persona y día. Nosotros cogimos la media pensión, porque el hotel estaba alejado de ciudades y fue un acierto, porque Angel cocina de maravilla, luego te enseño las cosas que hemos cenado estos días.


Realmente un hotel sorprendente y muy recomendable. Si te animas puedes reservar aquí 

3 comentarios:

  1. A este hotel le faltan estrellas ... supongo que es por que todavía esta sin terminar. Estuvimos atendidos muy bien en todo momento. Nos hicieron sentir como en casa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que lindo banner !!!!

    ResponderEliminar
  3. Un sitio muy recomendable, como ha dicho Manuela nos atendieron genial :-D

    ResponderEliminar