lunes, noviembre 14, 2011

'Más allá de la vida' con Anne Germain, el Espectáculo

Hoy hemos tenido una experiencia sorprendentemente interesante con el espectáculo de Anne Germain 'Más allá de la vida'. Una vidente que se ha hecho muy famosa por el programa de Telecinco del mismo nombre, por hablarle a los famosos de sus fallecidos. Nunca me habría planteado ir a ver algo así, por que nunca habíamos visto el programa, pero Victoria, la madre de Javi y sobre todo, su amiga Emilia, tenían ganas de verlo. Así que nos han arrastrado a verlo, cosa que en un principio me dolió (al bolsillo) porque las entradas son muy caras, 125€ en butaca y lo alucinante es que se acabaron en pocos días, ha habido tortas por las entradas y no me extrañaría que haya habido hasta reventa.

Eso si te digo, después de verlo, no me duele haber ido, porque ha sido una de las experiencias más alucinantes que hemos tenido en un teatro. 'Más allá de la vida' está creado por Telecinco para seguir la estela de fama de Anne Germain y para dar salida a los miles de personas que siguen a esta persona, sobre todo con la esperanza que les de algún mensaje de sus seres queridos. No les ha costado nada llenar un teatro durante varias noches con personas con la esperanza de recibir algún mensaje.

El espectáculo 'Más allá de la vida' ha estado sólo 4 días en Madrid en un teatro de la Gran Vía y el lleno es absoluto. A mi ya me conoces, 100% racional, así que iba con una buena carga de escepticismo y lo que iba a ver era un montaje de alguna clase o bien una persona que les iba a decir generalidades a la gente que ellos encontrarían la relación con ellos.

Es lo que he pensado siempre de los Mediums, que te dicen cosas y tu construyes la historia con esos elementos hasta que se hace real, es lo que se llama el Efecto Forer. El Doctor Bertram Forer dio a cada uno de sus alumnos un análisis de personalidad sobre él/ella y le dijo que evaluase su relación con la realidad de esa persona, a ver si había acertado en describirl@, del cero a cinco, la media fue del 4.25, todos los alumnos se identificaron plenamente con lo que había escrito en sus informes y se reconocieron en ellos. La realidad era que el Doctor Forer les dió a todos el mismo análisis que había hecho copiando frases de los horóscopos. Demostró que tendemos a creernos lo que nos dicen si creemos que ha sido hecho específicamente para nosotros, si quien nos lo hace es digno de respecto y si lo que dice son cosas positivas.

Así que, como nunca he visto el programa de 'Más allá de la vida' no sabía como era la mecánica, sólo  esperaba que iba a ver era algo como esto, una persona diciendo un montón de generalidades en medio de misticismo y que la gente se lo creería. Además con el prejuicio de que todo lo que sale en Telecinco tiene un tufillo a telebasura.


Yo respeto todas las creencias, creo que cada uno tenemos una percepción de la realidad diferente, tenemos unos valores y opiniones en base a nuestras experiencias y personalidad, no hay ideas mejores que las de los demás, ni las de los demás son mejores que las mías. No he creído nunca que la gente que crea en estas cosas esté equivocada, como el que cree en Dios o la Ouija o cualquier otra cosa mística. No existen las verdades universales y en estos temas menos. La verdad es lo que cada uno lleva dentro... hasta que la ciencia demuestre lo contrario, que es a quien le compete analizar nuestro mundo.

Así que por mi parte íbamos a ver un espectáculo, algo emocionante y entretenido y que posiblemente me iba a aburrir un montón. Pero bueno, también a veces hay que ver cosas que no verías de motu propio para ampliar tus horizontes intelectuales.

El teatro hasta la bandera, impresionante, cantidad de mujeres, mucho más que hombres y la media de edad alta, también cantidad de acentos diferentes, se notaba que había venido gente de todo España para la actuación. Imagino que es un muestreo del perfil de la gente que ve el programa.

El espectáculo empieza mal, porque el presentador es un cómico del Club de la Comedia, esperaba alguien que transmitiera seriedad, pero el presentador es un mago, así que si la persona que tiene que dar paso a Anne Germain es famosa porque hace trucos ¿Qué puedes pensar que vas a ver?. Para mi ese punto es un fallo muy gordo y que le quita cantidad de credibilidad. 

Y creo que es el único fallo, desde ahí empezó uno de los espectáculos más apasionantes que he visto nunca, mis prejuicios me los he comido con patatas. Tengo que decir que el espectáculo es 100% real, que lo que se vive durante esas dos horas es algo único, cierto, no tengo dudas. Lloré tanto que a las dos horas me escocían los ojos que no podía ni abrirlos.

El espectáculo consiste en que Anne Germain va describiendo a personas de entre el público. Señala una zona del patio de butacas y describe como va vestida una persona y como es físicamente, hasta que esa persona se da por aludida y se levanta. Hay una cámara y hay un chico con un micrófono que hablan con esa persona que se presenta y Anne Germain le habla contándole lo que sea y hay una voz en off de una traductora simultanea que va traduciendo lo que ella dice. Normalmente la gente no habla, sólo escucha, pero si alguien habla, la traductora traduce al inglés lo que se dice.

Según explicó ella siente las presencias de los muertos y las presencias más fuertes determinan con quien habla, no lo elige ella. Como ya puedes imaginar, la mayoría de la gente que va a ver el espectáculo son personas con dramas personales, han perdido un ser querido y su esperanza es que les den un mensaje de su parte, quedarse tranquilos, tener respuestas, etc.

Ella iba llamando y normalmente nada más levantarse la persona ya estaba llorando, porque sabía lo que iba a pasar. Ahí es donde yo he llorado a lágrima viva, por empatía, lo que las personas demostraban era una emoción muy fuerte, sincera, al recibir el mensaje. Era inevitable no llorar, me pasa siempre, si veo a alguien sufriendo, sufro y allí todos los que llamaban tenían unas reacciones muy fuertes. No era nada negativo, por que lo que les decía normalmente les servía para tranquilizarlos, así que eran emociones buenas, pero emociones muy intensas. Javi me miraba y se reía de mi al ver que no paraba de llorar, pero no lo puedo evitar, también creo que eso hizo la experiencia más intensa para mi y eso me gustó.

Como no dudo de lo que he visto, analizo lo que he visto para buscar una explicación, mi cebrero es así, no me creo las cosas por que si, tengo que entenderlo o por lo menos intentarlo. Así que tras pensar en qué estaba pasando que quedaron claras algunas cosas:

Cosas que hacen desconfiar:
- Que las personas que tenían que recibir los mensajes eran, casualmente, una de cada zona de las que se divide el patio de butacas. No repetía zona.
- Si la media de edad en el teatro eran los 60 años, a practicamente todos los que llamó no pasaban los 40
- Al principio del espectáculo llevaron una silla a la primera fila y sentaron a una mujer sola en el pasillo y justo a esa mujer Anne Germain la llamó para una de las historias más fuertes de todo el espectáculo.

Cosas que me hacen confiar:
- Los sentimientos eran sinceros, nadie puede ser tan buen actor para simular esos estados emocionales. A la gente que llamó eran auténticos.

- No decía generalidades, cuando se refería a alguien le decía cosas bastante concretas que no nos podemos aplicar los demás.
- Resumiendo: 100% auténtico


Ahora bien ¿Creo que he visto hablar a Anne Germain con los difuntos de la gente? No, para nada, no he tenido ninguna prueba de ello. Que no entienda algo no significa que tenga una explicación mística. Lo que he visto es real, de eso no tengo duda, no eran actores, no era un montaje. Ella hablaba con gente anónima y lo que le decía era real y ellos lo sentían así.

Como soy una persona racional, tiendo a buscar una explicación más técnica que mística, no creo en fantasmas, así que no creo que ella estuviese recibiendo mensajes de nadie. No le dijo a nadie nada que no supiera ya, no había realmente mensajes de los difuntos, les decía siempre cosas que ya sabían y sobre todo les describía fotografías que ellos tenían con los difuntos, escenas cotidianas y objetos que habían sido de ellos. Yo imagino que muero y puedo volver a hablar por unos minutos con mis seres queridos y no me pongo a describir una fotografía que tengo en el salón o a hablar de la caja de recuerdos que ellos han heredado. Les digo cosas que no sepan y quisiera que supieran ¿Vida despues de la muerte, existe Dios, hay cielo, están los otros difuntos con ellos, está esta persona en peligro? Demasiado por decir para no decir nada. Pero todo lo que ella hacía con cada persona era describirles con quien estaba hablando y decirles alguna cosa, normalmente describir fotografías, objetos personales, situaciones que vivieron y la personalidad del difunto. No había mensajes, ni confesiones, ni secretos, ni avisos, etc. Nada personal. Si frases como "Te quiere mucho" "Te echa de menos", "No sufrió", etc.

Como no he visto el programa no sé si allí llega más lejos en los mensajes, no sé si por la falta de tiempo o la necesidad de hablar con más gente, eran cortos y poco concretos, pero la sensación es que no estaba diciendo nada nuevo a las personas con las que hablaba. Les hablaba de su difunto, se lo describía en cuanto a personalidad y les hablaba de algún objeto, foto, etc y pasaba al siguiente. Te puedes imaginar que el poder de esto sobre la persona elegida era brutal, porque si te hablan de la persona que has perdido con una descripción fidedigna y real te lo crees todo. Un chico al que llamó dijo que no creía en esto, a los dos minutos lloraba como un niño cuando le describió al detalle a su abuela y las cosas que él tenía guardadas de ella, el chico al terminar dijo que aquello no era un montaje, que el no lo creía al llegar, pero que todo era verdad. No tengo porque dudar de lo que ví.

Hay un principio científico llamado Navaja de Ockham que dice que "cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser la correcta que la compleja". Así que lo más factible viendo lo que vimos, que ella no decía nada nuevo, que no habla el idioma de los difuntos y que lo que describía siempre eran cosas que los elegidos ya sabían, es que lo que decía lo sacaba de las propias personas. Para mi Anne Germain no es medium, es una persona con alguna capacidad psíquica para ver imágenes dentro de la cabeza de la gente, porque siempre describía imágenes, no había mensajes. Que no te digo que sea algo raro, que ya suena bastante extraño lo que digo y lo sé, pero me parece menos raro y más explicación racional, por el desconocimiento que tenemos de las capacidades de nuestro infrautilizado cerebro, que que ella vea a los espíritus y estos le den mensajes "sin contenido" para sus seres queridos.

No quiero ser aguafiestas, sólo es mi opinión, he vivido una experiencia y es lógico que busque de ella una explicación. Para quien crea en fantasmas, no va a tener duda de que lo que ha visto es real, como también es real para mi, pero la explicación puede ser otra. Es un gran espectáculo, dos horas super intensas, muy emocionantes, por lo menos para mi, Javi salió sorprendentemente indiferente. Quizá si eres no creyente, como yo, te impresiona la veracidad de algo que parece místico y para Javi que es católico, aquello no tenía más valor que el ser la visión de algo en lo que crees. Lo dicho, no existen más verdades que las que uno tiene en su interior.


Deja tus comentarios:

30 comentarios:

  1. Anónimo10:15 a. m.

    Es decir... te parece una explicacion mejor que tiene poderes psiquicos?¿ No fastidies, lo que suelen hacer estos "mediums" es colar espias antes del comienzo entre la gente y sacar informacion de algunas personas, luego durante la "comunicación" con varios detalles ya tiene a la persona sugestionada y lo demás lo saca del lenguaje no verbal de cada persona, simple psicología..
    ¿A qué esta explicación es más sencilla?

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo...un puro engañabobos!

    Desgraciadamente hay mucha gente que necesita esto para ser "feliz".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:33 p. m.

      Yo fui una afortunada y pued asegurar k acerto en todo y me dio nombres y yo no hable con nadie ni hize nada

      Eliminar
  3. A ver, y sin entrar en polemicas, esta persona dio detalles muy personales que dudo que nadie haya podido averiguar solo con colar un espia entre el publico antes de la actuación, hay cosas que a dia de hoy no tienen explicación, yo al salir lo dije, hacer un montaje con todo esto es demasiado complicado, incluso la inclusión de espias entre el publico.
    Evidentemente hay gente que va rendida porque esta deseando tener alguna comunicación, o tener alguna noticia más. Pero yo en persona, ademas de por mis creencias, he tenido experiencias que me hacen creer que algo asi puede ser verdad. Por otro lado, una explicación mas sencilla. Por el precio de las entradas, y la venta masiva que han tenido, no crees que si fuera todo mentira, les seria muy rentable haber ampliado el espectaculo 2 meses mas en cartel??? y sin embargo no lo hacen... quien sabe, a lo mejor en un futuro lo hacen, pero de momento no lo han hecho sabiendo que tenian todo vendido... yo en estos casos digo lo que dijo Jodie Foster en la pelicula CONTACT "si estuviera en tu lugar, negaria con todas mis fuerzas, pero como he estado en el otro lugar, todo lo que siento, todo lo que mis sentidos me dicen, me hacen pensar qeu es verdad" Si no has visto esa pelicula te la recomiendo... te hace pensar mucho en esto... da igual que creas o no en los extraterrestres... va mas por que unas personas creemos y otras no...

    Buen dia a todos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de los poderes psíquicos tambien es raro, claro. Pero esto es una deducción, si no hay truco, porque no puedes engañar a 10 personas sonsacandoles cosas, porque cantaría un monton y ellos sabrian que habian hablado de eso con "desconocidos", tiene que haber otra cosa. Lo del rollo psíquico es una propuesta con cualquier otra :-P

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... http://www.vertele.com/noticias/santiago-segura-se-queja-de-anne-germain-tras-ir-mas-alla-de-la-vida/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:28 p. m.

    Hola, yo creo que Anne Germain juega mucho con la sicología de las personas y con el leguaje no verbal. Todo cuanto dice en televisión, cuando contacta con los muertos de alguien, son vaguedades.

    Por ejemplo: en el caso de Kiko Rivera, que salió diciendo que había acertado en todo, yo alucino. Le dijo cosas como que su padre lo protege constantemente, que está orgulloso de él, le dice que tiene una foto en su habitación en la que está él (Kiko) con su padre (normal y lógico) que cuando él no encuentra las llaves del coche, es su padre que se las ha movido (quien no descuida alguna vez las llaves), que sabe que su madre guarda muchos recuerdos de él (lo sabe toda España), que su madre (la Pantoja) guarda una cadena de oro con un Cristo, que Paquirri llevaba siempre (lo sabe toda España)....en fin, creo que Anne hace bien su juego y existe una sugestión colectiva. Yo pienso que si vinieran de verdad los muertos a hablar con sus seres queridos, les dirían algo más importante, más directo y sobre todo cómo es el más allá, no se pondría a recordar fotos que tienes en casa.....Un espectáculo más de sugestión colectiva. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si, estoy deacuerdo. Nunca he visto el programa, no sé como es en ese formato. En este si era concreta, pero no había un mensaje real detrás, sólo información sobre la persona.

    ResponderEliminar
  8. Yo sinceramente creo que algunas personas pueden tener alguna percepción y en determinados o aleatorios momentos recibir algún mensaje o alguna señal. Pero en la forma en que esta señora desarrolla su don veo mucho espectáculo y a mi parecer psicología y observación en cantidades gigantescas. Se ve demasiado fácil, demasiado cotidiano que esta mujer vea y se comunique con el más allá. No quisiera pensar cuando esta mujer se va a dormir con la habitación llena de gente fantasmal paseando a su alrededor.¿O es que puede desconectar como los televisores?. Yo sé que a mi lado tengo a una persona que me quiso mucho, que era inmensamente buena, se comunica, me habla sin palabras y hace que lo recuerde constantemente. Me ayuda siempre y me concede todos mis deseos pedidos con el corazón. Para eso no necesito a Anne Germain

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:26 p. m.

    Es un negocio, a 125€ por persona hablamos de muchos miles por vender humo a la gente... Si lo considerara un DON por que cobrar por ello? Por favor... Conoceis la lectura fría?

    Mira esto que divertido.. "veo a una señora mayor, esta sonriendo y esta en paz, me dice que te de las gracias por tener una fotografia tuya en tu salon, siempre esta contigo" soy medium?¿ no pero seguro que más de uno se ha sentido identificado.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Lectura_en_fr%C3%ADo

    o buscadla en google.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:33 p. m.

    quise decir "foto suya" no foto tuya claramente

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que yo pensaba que ibamos a ver, pero las cosas que decía eran bastante concretas, no siempre acertaba, a veces la persona le decía que no entedendia de que hablaba, pero otras era muy concisa en lo que decia. O quiza eran 2 compinchados o que conocia el caso y los demas a acertar....

    ResponderEliminar
  12. Taron dijo...
    Eso es lo que yo pensaba que ibamos a ver, pero las cosas que decía eran bastante concretas, no siempre acertaba, a veces la persona le decía que no entedendia de que hablaba, pero otras era muy concisa en lo que decia. O quiza eran 2 compinchados o que conocia el caso y los demas a acertar....


    EJEMPLO CLARO DE LECTURA EN FRIO.. PURA TECNICA.

    ResponderEliminar
  13. ¿Por dónde empiezo?
    Primero. Este comentario no tiene nada que ver con Anne Germain pero no sabía dónde ponerlo.

    Te cuento, he estado "curioseando" por este blog que he encontrado por casualidad ya que voy a viajar esta semana a Miami y estaba buscando información y "plin", aparecisteis.
    Me siento un poco vouyer de vuestra vida, pero he de reconocer que me está encantando leer tus posts. Me los estoy descargando para poder leerlos con mi novio en el avión de camino a Miami.
    Solo quería darte las gracias por la cantidad de información que me has proporcionado sin saberlo, prometo aprovecharla y sobre todo prometo desayunar en Dennys :) chaoooo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:49 a. m.

    Yo he visto el espectaculo de Anne Germain concretamente el 11-11
    -2011 y yo reconozco que fuí con cierta esperanza de acabarme de convencer de que no es un engaño por su parte, pero he de decir que sali muy decepcionada de allí, y no solo yo, si no que lo que pude apreciar por parte del público que me rodeaba era eso; decepción, nos sentimos "timados". Yo por supuesto sigo pensando y creyendo que nuestros seres queridos siempre están ahí con nosotros, y siempre seguire pensando lo mismo independientemente de lo que haya visto en la sala Capitol; pero desde luego si vas con dudas esta Sra. lo único que hará será decepcionarte y pensar que "no hay nada".

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:05 a. m.

    Estuvimos el dia 9 en la sala Capitol a ver a Anne Germanain y fué DECEPCIONANTE. Las personas las que eligió para dar mensajes no mostraban a la salida nada distinto a las demás.... Claro que en realidad no eran mensajes, eran referencias a fotos, fechas que casi nunca coincidian. ENGAÑO TOTAL.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:01 p. m.

    Todos es pura charlataneria!!!

    Los periodistas del programa de radio "Dimension Limite" se infiltraron en "Mas Alla de la vida" y desvelaron buena parte de los trucos realizados por la presunta medium.
    Aquí podeis escucharlo.

    http://www.ivoox.com/dl-36-nos-infiltramos-mas-alla-de-audios-mp3_rf_493886_1.html

    ResponderEliminar
  17. Este fin de semana me han dejado el libro de Anne Germain. Mi afán por la personalidad de la gente, saber de sus pensamientos y sentimientos, mi faceta psicológica, espiritual e intuitiva me hace investigar e informarme de Anne como de la opinión del público, lo cual, al final, lo que siempre me queda claro es que todo es respetable, y que de lo que vemos y creemos, oimos y sentimos, hay muchos colores y no solo blanco o negro. Es como todo, al igual que si te lees el secreto, si fuera tan real el mundo estaría solucionado, pero lo bueno de la vida es poder descubrir, sentir, imaginar, crear, poder llegar a nuestras conclusiones y poder compartirlas con los demás. La gente intransigente y que rechaza cualquier tipo de diálogo o se niega a escuchar es porque desea una vida fácil y cómoda, en la que su mundo sea el que es establecido por él, y no acepta nuevas formas de pensamiento, ni las escucha, que le ocasionen duda a sus creencias. La duda es saber y el saber lleva a la percepción y aprendizaje de más allá de lo que podamos o no imaginar, así que os invito y os iré dejando con las reflexiones del libro que mas interesantes me están resultando y que creyentes o no, son tan buenas para cada uno de los seres humanos y para la existencia y convivencia con los que nos rodean, por y para un mundo mejor. En resumen, que lo que importa es que si para una persona es válido y le hace sentir bien, nadie debe tacharla de incrédula, irracional o engañada, mientras que no haga daño consciente a los demás o así mismo, respetemos lo que para unos puede ser motivo de alegría, satisfacción y emoción para nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:30 p. m.

    Entonces...es mentira???
    A nadie le a dado un mensaje concreto????

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:02 a. m.

    Hola, soy de Malaga y ayer estuve en el espectáculo de Anne Germain, o Engañermain. No pongo en duda sus poderes, pero ya desde el principio me peareció una estafa. La venta de entradas, en mi caso fue un robo, pues las delimitacones del teatro las hacen según conviene. En segundo lugar Anne no habló absolutamente con nadie que estuviera ubicado desde el centro de la sala hacia atrás, con nadie. Así que desde la fila 15 hasta el final es para rellenar hueco. Por último el espectáculo es superaburrido, no lo hacen interesante y llega un momento en que piensas que ojalá terminara ya. Lo siento pero ha sido lo peor por lo que he pagado en mi vida...Y ya os digo que no entro en sus poderes, si son reales o no...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6:52 p. m.

    si estubieramos en la edad media

    esta bruja cuentista ardería en la hoguera

    nubin

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:19 p. m.

    ann germain atiende a todos los publicos o se centra mas en el patio de butacas que es la entrada mas cara?

    ResponderEliminar
  22. fui a verla a zaragoza y puedo de cir que no es mas que un verdadero espeztaculon no saco mas que a personas que se quedaban con cara de no saber de quien les hablaban pues todos eran abuelos que apenas habian conocido o a bisabuelos que ni se acordaban de ellos cuando abia gente con todas sus ilusiones puestas en recivir algun mensaje de hijos maridos o padres que habian fallecido muy jovenes y tuvieron que oir como decia que veia a espiritus de gatos perros o de un aborto de 3 meses un verdadero chasco

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo estuve en Julio en el pavellón de Zaragoza, aunque somos de Madrid, nos trasladamos allí pensando que tendriamos más posibilidades de que nos eligieran.
    Tuvimos mucha suerte porque así fué. Ivamos mi madre y yo...es verdad que la mayoria eran mujeres, pero mi madre aunque es algo mayor, no para que pueda parecer que esta viuda. Ella nos dijo que un señor con sentimiento paternal hacia mi quiere contactar conmigo...(mi padre que murio el Octubre pasado)nos dijo cosas muy intimas...tanto que solo sabriamos nosotros. Como que mi padre murio invalido y otras cosas intimas. Os aseguro que es totalmente cierto. No es un truco ni una trolera. Si alguien quiere contactar conmigo, no tengo ningún problema en dar todo tipo de detalles. Solo de verdad os digo que existe vida despues de la muerte, y nos quedamos alrededor de los seres a los que amamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:07 p. m.

      Olaa a mi me gustaeia mucho que me contases tu experiencia kon ann germain porfavorr tengo una sesion privada kon ella el luness!!! Mi mail es esther200_6@hotmail.com graciass

      Eliminar
  24. Anónimo8:46 p. m.

    Bueno, a mi humilde opinión, creo que "NO SE MOJA" de verdad,...va a lo fácil, no se complica con nadie, ni conocido ni desconocido, evita comprometerse con los mensajes, tal vez para evitar meter la pata, no se...va a lo primero que le llega, se aferra demasiado a las descripciones de objetos y personas, y con eso te deja con la miel en la boca, pero no te aclara nada, nada que ver con los mensajes que se supone que percibe de los difuntos realmente, que se manifiestan,...
    Creo que si, que tiene capacidades mediumnicas, puesto que yo también las percibo, tengo ciertas capacidades psíquicas y coincidimos en las explicaciones de los difuntos cuando la veo en televisión,..pero claro, habría que asistir a una consulta privada de verdad con ella para poder opinar realmente de si lo que hace es de verdad o solo se atiene al espectáculo porque ha encontrado un buen filón económico a través de telecinco,...olvidándose que no hay que jugar con los sentimientos de las personas que van con el corazón y el alma en un puño con la esperanza de ser una de las candidatas elegidas dentro del espectáculo, creo que no está bien que se cobre tanto por una entrada para solo ver como lloran los demás y llorar por empatía a moco tendido con todos ellos,...hay terapias para eso mucho menos costosas,...ejem.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1:48 a. m.

    La mediumnidad existe, siempre ha existido y existirá. Que esta señora lo sea o no, habrá que comprobarlo personalmente.

    Lo que me parece que no es correcto, es el dinero que se pide por combrobar su capacidad o don natural.

    Considero un abuso excesivo, fijar cantidades elevadas para poder conectar con el más allá.

    El don es un don Sragrado, por lo tanto no se debe bajo ningún concepto pedir dinero. Esto no es un negocio...se debe hacer incondicionalmente. Otra cosa es que esta señora Anne Germain, viva de eso. Entonces puede pedir la voluntad, y no cobrar a quién no tiene dinero.

    Estamos hablando de contactos espirituales... El más allá, es una cosa muy seria, y la persona que tiene esa capacidad para conectar, también tiene una "Gran Resposabilidad" para responder a su cometido.

    Por lo tanto, no se debe cobrar por ello. Es un Karma y un rechazo en el mundo espiritual, quién lo utiliza para negociar.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2:26 p. m.

    Ahora estará en Málaga, y dará sesiones privadas a la gente, previa cita. He preguntado por curiosidad el precio de la cita y me ha confirmado su asitente que cuesta nada más y nada menos que 250 EUROS !!!!!!!!!!

    Vamos, esto tiene pinta de ser todo un negocio, todo calculado y planificado. Una sesión de 50 minutos (ni siquiera llega a la hora la mujer), y cobrar con toda su cara dura 250 euros, me parece de POCOS ESCRÚPULOS!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3:44 p. m.

    Yo tengo una consulta privada con anne germain en malaga esta semana,y no me importara dar información sobre si es cierto o no ,yo por supuesto creo que merece la pena gastarme ese dinero sea cierto o no necesito encontrar respuestas es para mi muy importante,me parece tormentoso como desaparecen las personas queridas y no poder saber de ellas si no es cierto al menos lo intente,necesito saber.....

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:45 a. m.

    Yo estuve en una sesion privada con anne y te aseguro q todo lo que me dijo era verdad es increible y me gustaria repetir otra vez me describio como era mi madre me djo cosas tan personales q eso solo lo se yo asin que yo si creo en ella y las personas que la tiran tanto siempre son las mismas las que fueron al teatro y no la escojieron me parece muy fuerte.

    ResponderEliminar