lunes, noviembre 14, 2011

¡Nos vamos de vinos a Huesca!

¡Nos vamos a Huesca! Desde que conté que me gustan las Cajas de Regalo Smartbox, nos habéis regalado bastantes y como van a caducar antes de Navidad, hemos decidido hacer una escapada de fin de semana a Huesca para gastarlas.

¿Por qué Huesca precisamente? Habíamos mirado la opción de Galicia, a probar albariños, pero nos pilla lejos y es un sitio para ir más tiempo que un fin de semana, así que hemos ido a nuestra Denominación de Origen favorita: Somontano. Como tenemos dos cajas de bodegas, una de Noelia, que nos la regaló sin decir de quien era y nos volvimos locos especulando hasta que ella misma nos lo dijo. Hemos elegido dos de nuestras bodegas favoritas para conocer y degustar: Enate y Viñas del Vero. Que tienen unos vinos excelentes y vamos a pasar dos días por esas tierras conociendolas, que hemos estado en Jaca, pero no en Huesca Capital ni esta zona vinícola.

Nos vamos el viernes 25 con Thor, los patos, la vaca y todas las cajas y estaremos un par de días probando cosas ricas. ¿Alguien se apunta? A nuestros amigos/familia de Cataluña les pilla muy cerquita... es una invitación en toda regla.


Si te gusta el vino te recomiendo:
Fondos de Vinos para iPhone
Fondo de Pantalla de Copa de Vino para iPhone
Receta de Peras al Vino Tinto
Fondos de Pantalla de Vinos
Fondo de Pantalla de La Botella de Vino

15 comentarios:

  1. Por dios David que envidiaaaa!!! yo también quiero!. En cuanto pueda coger en mi hotel unas vacaciones te pediré consejo, yo soy también una amante del vinoooo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:45 p. m.

    Una vez mas!!!!. Asi que a la bodega de mi amigo Luis Nozaleda eh?.
    Me pillais al otro lado del charco por que si no de esta no os escapabais sin una buena juerga.

    Un abrazo
    Agustin

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:54 p. m.

    Me olvide de recomendaros un restaurante que he descubierto en Key Biscayne.

    http://100naturalrestaurant.blogspot.com/

    Saludos
    Agustin

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte!

    Ya me contó Alex que había estado trabajando en un Chateau en Francia en una bodega, como mola. Cuando quieras te escapas a Madrid y nos vamos de vinos, que seguro que me puedes enseñar un montón!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Agustín!

    Si, Enate es uno de nuestros vinos favoritos de siempre, tanto los tintos como los blancos, en casa siempre hay una buena provisión de botellas. Por relacíon calidad precio es de los mejores vinos. Y sus vecinos de Viñas del Vero tienen un blanco fantástico. A ver si coincidimos por aqui, aunque con suerte ya nos vemos las caras en Enero-Febrero.

    Muy chulo el sitio, a mi el rollo ese de los orgánico-natural me encanta. Lo que mas echo de menos de Miami en España es "Whole Foods" que es el 80% de mis ganas de vivir allí.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:23 p. m.

    Hola David soy Pedro Castro, Ana y yo ya visitamos las bodegas de Enate, son una maravilla. Si no fuera por la peque nos acercábamos a conoceros en persona, nos pilla a una hora y media. Nosotros el par de veces que hemos estado por allí hemos comido en El portal del Somontano, a la salida Barbastro dirección Huesca (Bien). Eh, y viñas del Vero, un gran vino a buen precio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pedro!

    Cuanto tiempo sin saber de ti! :-D
    Me haría mucha ilusión conoceros, pero no os preocupeis, que ya iremos por BCN.

    Me apunto el sitio para comer, por que no conocemos nada de la zona, así que se agradece. Como vamos con Thor estaremos mas limitados, pero bueno. Va a ser un viaje chulo, espero que no nos muramos del frio, que somos andaluces :D

    Un abrazo muy fuerte!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Ya están cogidas las plazas de compañeros de viaje ;-)

    ResponderEliminar
  9. Oooooops!!! Overbooking! Jejejejeje mejor, cuantos mas seamos mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cachisssss!!!

    Pero a partir de ahorita ya sabes que podremos apuntarnos a cualquier escapada que se os ocurra.
    La de Galicia, por ejemplo sabes que está pendiente, aunque no sé si habrá muchas obras por allí para entretener a mi chico, jajaja. NO te chives, que cómo se entere me mata !

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:17 a. m.

    Soy alex me acabo de tirar cerca de una hora escribiendote de vino y se me borró al publicarlo, Balla mierda,mañana te volvere a escribir ahora me boi a la cama cabreado.porcierto pedazo de bog

    ResponderEliminar
  12. Hola Alex!

    Lo siento, el Blog a veces se come los comentarios si no se publican a la primera. Bueno, me debes esa disertación de vinos :D

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Jose!

    Pues lo de Galicia mola, irnos a probar albariños y hace muchos años que no voy por allí. Así que lo organizaremos :-D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  14. Ir a Ainsa que es preciosiiiisimo!!!!! y Benasque queda más arriba pero es preciooosiiisiimooo..y boltaña...y sabiñánigo....que chuloooooooooo!!!!!os va a encantar, tanto como me gustó a mi, na zono muy rural y llena de naturaliza y buena gente!!

    PSARLO GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  15. jijiji, yo soy la del Overbooking!!!
    Siento no haberte contestado al mensaje ... he estado en cama con gastroenteritis y no he tenido ganas ni de abrir el ordenador. Por suerte ahora ya me encuentro mejor!!
    Lo vamos a pasar genial!!
    Besitos y nos vemos ya mismito....que ganas tengo!!

    ResponderEliminar