domingo, noviembre 20, 2011

Película "Amanecer" Parte 1

Como apasionado de los Vampiros, me he enganchado a la Saga de libros de Crepúsculo, como a True Blood, Saga de la Casa de la Noche, Saga de Medianoche, etc. Ya te hablé del libro Amanecer y ahora toca ver la película.

Para mi el valor de una película está en que sea lo más fiel al libro posible, o que esté muy bien adaptada, sino haz todo lo contrario y haz una película que no tenga nada que ver con el original, como Slumdog Millionaire. Esta vez la historia es fiel a la trama del libro, lo típico de adaptarse al diferente formato, pero la película tiene un fallo muy gordo que hace que sea basante pesada y es que es "parte 1" cuando el libro es todo uno. Han querido estirar la saga, partiendo el libro en dos películas, cuando no lo requiere, se habría podido hacer perfectamente en una sola.

La película se hace leeeeenta, muy lenta, porque tiene que estirarlo todo para rellenar la película. Nos reíamos porque había escenas que se veían dos veces, como la boda, que primero ella la sueña (no te estropeo nada, es el principio) y luego es la boda en si y la ponen entera otra vez o cuando tienen sexo y se ve la escena y al poco rato ella la recuerda y la vuelven a poner. Se ha notado demasiado esto y se ha hecho bastante pesada, no por interesante, que es el momento cumbre de la saga, sino por que transcurre demasiado lento para que quepa en dos películas. 

Mi consejo, si la quieres ver, esperate a que saquen la siguiente y te las ves juntas, porque sino te van a dejar con ganas de algo de acción de verdad y que pasen cosas.

Y hablando de vampiros, esta noche los del PP celebraran su victoria y yo lo pasaré fatal, pero bueno, es lo que toca, por lo menos nosotros nos vamos a Toledo a pasar el día con Ana y Sali después de votar. No te olvides de votar tu, es importante para todos.

Para los amantes de Crepúsculo:
Juegos de Crepúsculo
Fondos de Pantalla de Crepúsculo
Salvapantallas de La Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1
Fondos de Crepúsculo: Amanecer Parte 2 para iPhone
Salvapantallas de Crepúsculo

5 comentarios:

  1. sonia g2:43 p. m.

    Vaya pego de libro y película.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!

    Ojalá! Ojalá! Ojalá! Claro que si, ojalá fuese así, pero no confió en ellos. Ya vivo en un territorio gobernado por ellos y se lo que son y no son buenos. Lo bueno es que tienen su oportunidad de denostar que me equivoco :-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola David....creo que has contestado un comentario eliminado y ya no he podido leerlo...pero bueno...por tu comentario, algo político era....resignación...lo curioso del caso es que los desencantados y que no van a votar son siempre los de izquierdas...grrrrr

    En cuanto a la película, yo he ido a verla hoy....Como fan de la saga de los libros y de las películas, tengo que decir que estoy de acuerdo contigo, es lentaaaaaaaaa lentaaaaaa...eso sí, me ha sorprendido muchos toques de humor, no recordaba haberme reido tantas veces en otras películas de la saga.

    Si eres fan de la saga, pues yo si que te recomiendo verla, total ya sabes como termina. Pero para mi gusto como la primera y la la segunda, nada....tengo esperanzas en la última...porque queda la gran batalla.

    Un besote a todos.

    ResponderEliminar
  5. Deberías haber dejado el viaje a Toledo para otro día, y haberte acercado a Las Pedroñeras, que venden unas ristras de ajo conocidas en todo el mundo, jua,jua,jua...

    ¡¡ Tómatelo con HUMOR, tal vez tomen sangre sintética !!!

    Besitos

    ResponderEliminar