martes, noviembre 01, 2011

Preparando Halloween 2011

Aunque no quiero descubrir demasiado de lo que hemos hecho para la fiesta de Halloween. Si que tengo ganas de ir abriendo boca enseñándote algunas de las cosas que preparamos antes, porque este año hemos querido cambiar la fórmula de la fiesta, el año pasado vinieron lectores del Blog como Lorena, Pau y Noelia, también Sonia y nos disfrazamos para dar sustos a los niños y luego a las invitadas de la fiesta que hicimos después, que fue muy divertido. Nos lo pasamos muy bien, pero el ver a los niños es lo mejor, así que este año no hemos organizado la fiesta después, por la noche, sino que empezará por la mañana, vamos a dedicar todo el día a Halloween, desde por la mañana se van a venir ya amigos a casa para ir preparando las bolsas para los niños, los disfraces, la decoración, etc y comeremos juntos. Los que les haya tocado trabajar hoy, se vendrán luego por la tarde. El objetivo es que la fiesta en si sea el que vengan los niños a casa y pasárnoslo bien con ellos.
Los niños de la urbanización  llevan semanas parándonos por la calle para preguntarnos si íbamos a hacer fiesta de Halloween como el año pasado. Así que había mucha espectación y ganas de que les asustasemos. Aunque como este año la fiesta hace puente hay mucha gente que se ha escapado unos días. Aquí puedes ver los rótulos de parte de las cosas que hemos puesto para la cena... ¿Deliciosas verdad?

Y otra diferencia es que, en vez de que cada uno se disfrace por su cuenta, vamos a hacer una fiesta temática, por hacer algo diferente y así también creamos un ambiente más divertido, todos vamos a ir de zombies. Auxi y Alex ya nos han enseñado a maquillarnos, así que podemos ir todos caracterizados, que los niños van a alucinar.

Y como vamos a ir todos de zombies, para que no se pierda ninguno hemos puesto el rótulo ocupando toda la terraza. El número exacto de cristales nos ha venido que ni pintado....
Y Sonia desvela su disfraz de zombie... ¡Es buenísimo! Y ya que ella nos lo ha enseñado, yo confieso que iré de personaje zombie de la película "High School Musical" y Javi de cirujano zombie...


¡Halloween empieza! Hemos empezado a preparar cosas a las 8 de la mañana que se han venido a casa Alejandro y Estefy. Como teníamos muchas cosas por hacer Javi y yo nos hemos pedido el día libre y así poder hacerlo todo.

Este año no hemos encontrado bolsas chulas, como el año pasado que las compramos en USA y traíamos cosas muy chulas. Así que no hay problema ¡Las hemos hecho nosotros mismos! Compramos bolsas de papel blanco y como la fiesta es temática de zombies, hemos hecho las bolsas manchadas de sangre, así tambien son temáticas.

Así que nos lo hemos pasado pipa manchándonos de sangre para poner nuestras manos en las bolsas, la idea fue de Alex y nos ha gustado el resultado más que si las hubiesemos comprado.

Y hemos hecho muuuuuuuuchas bolsas, 40 bolsas con estas manitas (literalmente).

Para la decoración hemos vuelto a ser creativos, este año un gigantesco fantasma preside el sitio donde los niños van a coger las bolsas. Está hecho con las cortinas y los rasgos con cartulinas.



Y hemos parado a las 4 para comer con Susana y Patricia, que estaban en la oficina. Sali se ha puesto malo esta noche, así que no han podido venir él y Ana. Les vamos a echar mucho de menos.

Y luego a montar bolsas.... y bolsas...

Estamos en Halloween y tenemos ganas de asustar niños....


Y para los amantes de Halloween, te recomiendo:
http://www.halloween.com.es/
http://www.juegamania.com/Juegos-Halloween/
http://www.halloween.com.es/gifs-animados/
http://www.letramania.com/Fuentes-De-Halloween/
http://www.halloween.com.es/postales/
http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Halloween/
http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas/
http://www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Halloween/
http://www.halloween.com.es/manualidades/
http://www.halloween.com.es/relatos-terror/
http://www.dibujosparacolorearmania.com/Dibujos-Halloween/
http://www.halloween.com.es/gastronomia/
http://www.halloween.com.es/disfraces/



4 comentarios:

  1. Buenos días !!

    Por la hora que has escrito elBlog, deduzco que la noche fue muuuuuy larga...........

    Seguro que los niños se lo pasaron fenomenal, pero:

    ¿ De qué niños estamos hablando, de los pequeñines de edad que iban a por su bolsa de chuches, o de los más mayorcitos que disfrutaron cómo enanos montando todo el atrezzo para la fiesta ?????????

    SOIS LA LECHE !!

    Feliz descanso

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ascuas!! cuenta, cuenta!! Que tal se lo han pasado los niños pequeños?? y los grandes?? supongo que mejor!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose!!

    Larguíiiiiisima, hasta las 3 y pico entre fiesta y charla.

    Y yo sé que nosotroso nos lo hemos pasado mejor que los niños, porque ha sido multiplicado por cada niño que venía y asustábamos por un lado y dábamos chucherias por otro. Ha sido genial :-D

    A ver si el año que viene os animais y os venis!

    un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela!

    Ya lo tienes, es que era una entrada muy larga, solo para seleccionar las fotos entre todas las que hicimos he echado media tarde, jejejeje

    Espero que te guste la entrada y a ver si el año que viene contamos con vuestra presencia!

    un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar