miércoles, noviembre 30, 2011

Restaurante Hotel Bodegas de Arnés

Como te he contado esta mañana el Hotel Bodegas de Arnés es un sitio especial, diferente, pues en la misma linea es el Restaurante, en el que te sientes casi como en el comedor de casa, porque sólo tiene 4 mesas. Es un espacio íntimo en el que te atienden muy bien y sobre todo la primera noche que hemos estado solos, era totalmente nuestra casa. Y brindamos por esta visita a Huesca con vino de la tierra, por supuesto.

Y lo mejor del viaje ha sido poder pasar unos días con la familia de Badalona, como nosotros hablamos de ellos. No nos habíamos visto desde la boda y tenían muchas cosas que contarnos de su Luna de Miel. Poder estar con Natalia, Esteban, Fausto y Manoli unos días en un sitio diferente, a la gente se la conoce mucho en los viajes, la convivencia y en este caso lo que podemos decir es que son super divertidos!


La cocina de este restaurante es la típica de la tierra y toques creativos. El pan lo hacen en el propio hotel y se sirve tostado. En la región se hace muy buen aceite, asi que en todas las cenas nosotros nos tomábamos nuestras tostas de pan con aceite.

El precio de la cena lo llevábamos incluido en la reserva, por 12€, pero si vas directamente al sitio es menú cuesta 14€ que es muy barato para lo bien que se come. Como esta ensalada con jamón.

O esta con queso. Estaban riquísimas, porque la preparaban con manzana picada y un aliño muy suave.
Y una delicia es esta crema de nata con gambas picadas y luego calamares a la plancha con pimiento asado.


Arroz con langostinos.
Solomillo con setas.
El menú infantil, de Javi, de pasta con salsa de queso.

Ternasco, un plato típico aragones. Es carne de cordero, muy bueno.


Y los desayunos tambien son muy buenos. Muy caseros.

Lo mejor es el pan con tomate y jamoncito, que ya te puedes imaginar lo bien que entra, es algo que podría desayunar todos los días de mi vida...


Este hotel es un sitio muy recomendable, se merece muchas más estrellas de las que tiene y la relación calidad precio es muy buena, porque es un sitio muy asequible. Si quieres hacer un viaje especial y quieres conocer esta tierra de vinos, esta es tu parada.

2 comentarios:

  1. Hola chicos!! ¿Qué tal todo?. Bueno, para que pregunto, veo que lo estáis pasando genial, me alegro mucho.
    Ya hemos vuelto del viaje, lo hemos pasado genial. El crucero por Bahamas maravilloso. En Miami disfrutamos del sol, las compras, la playa, los Everglades... Los cayos de Florida nos encantaron y, en Orlando al final fuimos a Estudios Orlando y Hollywood Disney. También vimos La Nouba, del Circo del Sol y, estuvimos en Cabo Cañaveral. Simplemente genial. Ahora toca volver a la realidad pero bueno, ya estamos haciendo planes para la siguiente aventura...
    Por cierto chicos, antes de despedirme... No se si os llegó mi último correo con la foto. Más tarde lo pensé y me di cuenta de que hubiera sido mejor enviársela a Mª José para no fastidiar la sorpresa ¡Lo siento!. Ya me contaréis. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:02 p. m.

    La comida BUENIIISIMA!! Las fotos "hablan por si mismas".
    Como me he reido y he disfrutado este fin de semana. Me lo he pasado "bomba"!!
    Chicos, esto hay que repetirlo de vez en cuando!!

    Besitos.

    PD. Hola "Brujilda" que "guayyysss" que lo hayais pasado tambien!! me alegro un montón!!

    ResponderEliminar