sábado, diciembre 17, 2011

El Pato de la Suerte

Este es el nuevo mejor amigo de Thor, el pato de la suerte, porque es quien ha estado hoy a su lado en la operación. Todo ha salido de maravilla y Thor ya está en casa. La operación ha sido bastante larga y le han estirpado el tumor de la pierna y otros 6 bultitos de la piel, para hacer un análisis completo y analizarlo todo para descartar otras formaciones tumorales. 

Pero en este momento ya te puedo decir que todo ha salido perfecto y el tumor está estirpado y Thor muy bien. Da pena verle, porque tiene costurones por todos lados, pero está genial de humor, pidiendo comida nada más llegar a casa y vamos a estar sin separarnos de él para ayudarle en la cicatrización de todas las incisiones, que va a ser los complicado. 

El tumor no estaba enraizado, por lo que no ha habido que tocarle la musculatura de la pata, sólo la piel y creen que se lo han limpiado bien. Suena raro hablar de suerte cuando se trata de un cáncer, pero ya sabes que yo positivo en todo, siempre y podemos sentirnos muy afortunados de haberlo pillado a tiempo y de poder seguir disfurtando de nuestro compañero. 

No tengo palabras para daros las gracias, creo que en toda mi vida habíamos recibido tantas llamadas. Ha habido momentos de los dos, Javi y yo, uno hablando por cada móvil y el fijo sonando, los SMS, Wassas, etc. Ni en mi cumpleaños recibo tantas llamadas. Yo me emocionaba cada vez que tenía que decir que todo ha salido bien, no se me va a quitar esta cara de bobo feliz que tengo ahora en mucho tiempo. 

Los mensajes de Facebook por decenas, sobre todo emocionantes los de la familia de Mariela, cuyos nietos estaban tan preocupados por Thor que no paraban de preguntar por él. Es algo muy bonito que se despierte tanto cariño por un perrito, que va a poder seguir compartiendo con nosotros sus aventuras con los patos.

8 comentarios:

  1. Hola!! me alegro que todo haya salido bien,todos estabamos pendiente de Thor,y ya lo tenemos en casa.Ahora toca mimarlo mas que nunca.Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  2. Marymarisol8:51 a. m.

    Si es que mi Toribio es el MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy cuando le vea le vi a dar unos achuchones que me va a gruñir y todo para que le deje en paz.
    Me alegro un montón de que todo haya salido bien, aunque el susto del momento nos hizo pensar a todos lo peor. Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss enormes para mi Toribio y otros para toda la gente del Blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Que felicidad tan grande !!! me alegro mucho por Thor y por ustedes ahora toca mimarlo mas que de costumbre y cuidarlo mucho. miles de besos a los tres !!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo que la operación haya salido bien. No os vengáis abajo que Thor es muy joven y tiene mucha energía y eso es muy importante, ya veréis como va mejorando y esto sólo habrá sido una mala pesadilla.
    David sé que lo estás pasando mal porque me he acordado de tu hamster cuando tenías 14 años y sé lo mucho que quieres a tus mascotas, y sí, sé que los quieres como si fueran un hijo.
    Muchísimos guaus a Thor, el perro más lindo del mundo y muchos besos más a sus papis que lo cuidan mejor que nadie.

    ResponderEliminar
  5. Manuela3:58 p. m.

    Bien, bien y bien!! cuanto me alegrooooooo!!! De verdad!!! ayer estube todo el dia pensando en vosotros tres. En la operación y como lo estariais pasando!!
    Ahora a cuidarlo y mimarlo muchísimo para que se recupere pronto, que con lo vitalista que es será rapidísimo!!
    Un besazo a los tres y el mas fuerte para Thor, QUE ES CAMPEON!!

    PD. Fausto os manda un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. victoria10:31 p. m.

    David Emilia esta escribiendo un comentario para preguntar por Thor ,pero parece que no le aparece

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria, si se ha publicado, esta en la entrada de antes :-D

    ResponderEliminar
  8. Rocio Povedano1:05 p. m.

    Que bien que todo vaya bien, Thor es un campeón. Ya mismo está dando carreras por todos lados. Muchos besos para los tres.

    ResponderEliminar