jueves, diciembre 22, 2011

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Por fin, llega la Navidad, una Navidad que para mi va a ser muy diferente. No he podido irme con mi familia a Gredos, porque Thor no está para viajar todavía y es mejor que descanse, así que como tengo mucha familia, aunque no sean de mi sangre, lo voy a pasar con familia al fin y al cabo. Estaré con Maria Luisa en su casa, Maripili y Noelia vendrán luego y lo pasaremos muy bien, que es de lo que se trata. Una Navidad diferente, aunque echaré de menos a mis padres, ellos estarán con todos, aunque me ha costado convencerlos, porque no querían dejarme solo, pero les he demostrado que no voy a estar solo. Mi abuela está ya mayor y no quiero que mi madre se pierda ninguna Navidad con ella.

Así que estos días te deseo, que como yo, pases las fiestas con tu gente, que veas a todas las personas que te quieren y a las que quieres y a las que no puedas ver, que las tengas y te tengan muy presente. En definitiva que seas muy muy muy feliz.

Y no me enrollo más, que este año el protagonista del Blog no soy yo, sino tú. Maria José ha hecho un trabajo fantástico de verdad, un trabajo precioso del que tú eres protagonista, esta chica no deja de sorprendernos y maravillarnos con su sensibildiad. Te recomiendo que lo veas a pantalla completa y con el sonido, porque es una pasada. Disfrútalo y ¡Feliz Navidad!




Recomendaciones para los amantes de la Navidad:
Web de Navidad
Postales de Navidad
Recetas de Navidad
Fuentes de Navidad
Dibujos para Colorear de Navidad
Salvapantallas de Navidad
Juegos de Navidad
Wallpapers de Navidad
Fondos de Navidad para iPhone
Manualidades de Navidad
Tradiciones de Navidad

29 comentarios:

  1. Lo estaba esperando "en candeletas"!! Voy a verlo ahora mismito!! luego comento....que nerviossss!!! que ilu!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veras, ya, te va a encantar :-)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoo, preciosoooo, me he emocionado al verlo, un trabajo muy bonito Maria Jose, muchisimas graciassssss y hemos salido todos muy bien, somos una gran familia y asi os siento, Felices Fiestas para toda esta gran familia, besitossssssssss, para todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchos besitos David y muchos besitos para Thor,,, ya se que mañana le quitan los puntos y te dan los resultados ya te llamo mañana, besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Ufffff!!! estoy a punto de llorar es PRECIOSO!!
    Maria José, estas hecha una ARTISTAZAAAAA!!
    Por fin le he puesto cara a algunas personas.....que guapos todooosss!!
    Digo como Conchi, somos como una gran familia.
    Os deseo a todos una FELICES FIESTAS, en compañia de todos los vuestros!!
    Que os quieroooooo, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, muchas felicidades y muy guapas mis soles.
    Feliz Navidad y Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión, muchas gracias a María Jose.
    Feliz navidad a todos los que salís en el video y lectores que estáis en la sombra :-)

    ResponderEliminar
  8. Rocio Povedano12:14 a. m.

    Que bonitooooo!!! Muchas gracias Maria Jose por este regalo tan bonito. Es un trabajazo impresionante con horas de dedicación y a pesar de que alguno que otro (yo por ejemplo) se nos ha olvidado mandar la foto, ahí estamos y me ha emocionado verme, no por el hecho de verme si no por el esfuerzo que has hecho. Mil gracias por el cariño con el que lo has hecho. Un beso muy fuerte y ¡¡¡¡Feliz navidad para todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante. Ya verás cuando lo vea Noe... Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado M. José!! Ha quedado genial!! Feliz Navidad a toda la familia blog y que el año 2012 cumpla los sueños que albergais en vuestros corazones.
    Para mi será una Navidad dificil pero se que cuento con buenos amigos. Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  11. MARIELA RICO1:48 a. m.

    chicos la verdad me han emocionado,querìa conocerlos a todos estamos tan lejos.... pero la verdad ni me imaginaba que yo tambièn estaba con uds maria josè me has llegado al corazòn en este 2012 que se avecina seguro vamos a estar muy juntos todo el año y trataremos de decir te quiero muchisimas veces al dìa feliz navidad un prospero año nuevo,feliz que mi amigo y el primo de lucas thor ya està recuperandose y muchas gracias por compartir todo el año con gente tan linda como uds.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosos,muchas gracias Maria José,vaya manos tienes hija!!.Me ha gustado muchísimo y sobre todo me encanta pertenecer a esta gran familia de El Blog.info.Ya sois parte de mi día a día.Os deseo Felices Fiestas a todos.Muchos besos.O quiero.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosos,muchas gracias Maria José,vaya manos tienes hija!!.Me ha gustado muchísimo y sobre todo me encanta pertenecer a esta gran familia de El Blog.info.Ya sois parte de mi día a día.Os deseo Felices Fiestas a todos.Muchos besos.Os quiero.

    1:51 AM

    ResponderEliminar
  14. Ups!!! lo siento, no se lo que he hecho pero ha salido dos veces. Perdón.

    ResponderEliminar
  15. Estoy emocionadisima !!! Que maravilla !! Mis felicitaciones a Maria Jose !! La última parte casi no pude verla por mis lagrimas ¡¡Inunde el teclado !! David y Javi los quiero muchisimo ese es el poder que tiene el blog,el poder de reir con ustedes,el de llorar cuando lo ameritaba,el de soñar y porque no el de amar a dos personas tan bellas de cuerpo y alma ¡¡¡ Gracias por permitirme estar con ustedes y de conocer tanta gente maravillosa !! ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO !!!

    ResponderEliminar
  16. Marymarisol4:19 a. m.

    Maria José me has dejado sin palabras y mira que eso en mí es difícil,jajaja.
    Muchisimas gracias por éste regalo tan bonito, eres FENOMENAL. Decirte que me he reido y emocionado viendo el video, porque de como tu te imaginas a la familia del Blog a como luego es menuda diferencia, para mejor claro está.
    Felices Fiestas para todos y Maria José decirte que debería haber más gente como tú, porque consigues poner una sonrisa en las caras de la gente y eso hoy en día es mu difícil. Ciao muasssssssssssssssssssssssssss para todos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo, me ha encantado, con mis despiste no mande mi foto, que cabreo tengo, pero de todas formas es lindo y ya de paso para todos mis mejores deseos, y el 2012 lleno de sorpresas, amor y salud los amigos del blog.
    FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERISIMO AÑO NUEVA.
    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS NANY.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:16 a. m.

    Precioso, se puede notar el cariño con el que esta hecho.

    Feliz Navidad para todos
    Agustin

    ResponderEliminar
  19. Felices Fiestas a todos!
    Precioso vídeo creado con la familia del blog, gracias a MªJosé por este regalo de navidad tan emocionante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!!!! María José estás hecha una artista, te ha quedado genial y muy emotivo, gracias de verdad.
    Muchas felicidades a todos y que el año que viene venga cargado con todos vuestros deseos hechos realidad.
    Muchísimos besos David y Javi, darle un guau muy muy fuerte a Thor de mi parte.

    ResponderEliminar
  21. El comentario anterior es mío aunque ha salido la identidad de Rafa, pero no pasa nada, el habría dicho lo mismo que yo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  22. ruben y laura1:48 p. m.

    Es muy bonito!!!

    FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL A DAVID Y JAVIER!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Lola Ariza4:26 p. m.

    No me lo podía imaginar!!que maravilla!!no exagero si os digo que lo mejor que me ha pasado este año ha sido conoceros!!aunque no hubierais puesto mi foto, porque demostrais una sensibilidad y un sentido de la amistad que es muy difícil encontrar.Muchísimas gracias!!os quiero mucho!! y a Mª José la más grande de las enhorabuenas por su maravilloso trabajo.Feliz Navidad a todos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a tod@s !!!

    FELICES FIESTAS Y FELIZ 2012

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Pilar de Cáceres8:09 p. m.

    Joooooo, es una pasada. María José, es precioso el trabajo que has hecho; ha merecido la pena todo el tiempo que has dedicado. De verdad, ¡PRECIOSO! Me encanta la foto mía con "el infiltrado" pero, es que nos vemos poco pero cuando lo hacemos nos lo pasamos genial. Bueno, a toda la familia del blog os deseo una feliz Navidad y que en el 2012 se cumplan todos los deseos que tengáis. Y para vostros dos, un beso muy grande, que lo paséis genial y que siempre sigáis siendo igual. No cambiéis. Un beso muuuuuuy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Yo que voy a decir... ya se lo digo a Maria Jose siempre que la veo, y se lo digo a todo el mundo.

    Coger una música, unas fotos y un programa que lo mezcle, es fácil, a la mayoria nos saldria una horterada de mucho cuidado, al algunos le saldria una mezcla decente, pero ella ha conseguido, y no solo en este, sino en todos los videos que ya nos ha dedicado, que cada uno de sus videos tenga Alma, para eso hay que tener una sensibilidad especial, hay que estar hecha de una pasta muy muy especial, que te permita ver a las personas y entenderlas, y Maria Jose es así.

    Para los que no teneis el gusto de concerla en persona, os dire que merece la pena, que yo nunca podre agradecerle lo que ya hizo por David y por mi el año pasado... cuando estabamos mas estresados, con mucho trabajo, aunque haya quien piense que no trabajamos, con tanto en que pensar, que llegabamos a casa y David y yo no podiamos ni mirarnos de cansados que estabamos, agotados... ella nos mando un video que nos recordo quienes eramos, que no eramos compañeros de trabajo, sino una pareja... eso no esta pagado con nada...

    Como decia, Maria Jose merece la pena, es especial, es genial, y creo que ya todos os estais dando un poco de cuenta, cuando ves que algo resplandece, es porque lo que emana ese resplandor... es algo valioso...

    Muchas gracias Maria Jose, muchas gracias por llegar a nuestras vidas, muchas gracias por alegrarlas, muchas gracias por contribuir a que todos semamos mejores personas.

    Javi-er

    ResponderEliminar
  27. Uffff Javi-er, tú si que sabes subir el ego de una persona !!!
    Me has dejado totalmente sin palabras, para agradecerte todas las cosas bonitas que me has regalado con tu comentario. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS a ti y a David por ser tan "especiales"

    Un besooooooote

    ResponderEliminar
  28. Feliz navidad a todas y todos. Os quiero

    ResponderEliminar