domingo, diciembre 18, 2011

Fidechichas

Tras la Crisis Perruna que hemos tenido esta semana, valoro más que nunca el estar de buen humor y te aseguro que estoy de muy buen humor. Creo que es la mejor manera de enfocar las situaciones, hacer lo máximo posible por solucionarlas y alegrarnos de hasta donde podamos llegar. Estamos ahora cuidando de Thor, que nos necesita para todo, no podemos dejarle solo ni para ir al baño, literalmente. Pero Thor está con nosotros y va a estarlo muuuucho tiempo, está recuperándose y nos hemos sentidos muy queridos y arropados. Creo que la actitud hace que las cosas cambien radicalmente e incluso en esta dura experiencia.

Así que hoy quiero retomar lo que estábamos haciendo tú y yo hasta que todo esto saltó, esos días dedicados a la gastronomía, pero con este enfoque de buen humor que hoy me inunda. Así que con el permiso de nuestra bloguera de recetas de cocina (catapunchinpun.com) te voy a dar una receta de cocina divertida, con la que vas a poder sorprender y es muy fácil de hacer. Si tienes niños/nietos les puedes alegrar el día si les hacer unas fidechichas.




Dos ingredientes, unos espaguetis y salchichas, pero que sean más grandes que las de Frankfurt, para que queden mejor ensartadas, las pequeñas se te pueden romper con facilidad o deshacerse en la cocción.

Esta es la base la salsa la dejo a tu elección, pero vamos, si el plato es para niños, no hay nada mejor que una simple salsa de tomate, más que nada, mantener el plato lo más visible posible, porque se van a volver locos pensando en como los espaguetis han terminado dentro de las salchichas.

Ahora empiezan los trabajos manuales de ir ensartando los espaguetis en las salchichas. No hace falta que intentes meter varios trozos de salchicha en un espagueti, parte los espaguetis y ensarta cada trozo.

Y a la olla, 11 minutos y ya está. Un plato rápido y fácil de hacer, pero que va a sorprender un montón, sobre todo a los niños, que pensarán que los has ensartado después de cocer... jejejejeje Algún día descubrirán que los papas, mamás, titos, titas, abuelos y abuelas no somos dioses, pero cuando les pongas este plato si que van a pensar que lo eres....

¡Venga a cocinar!


Si te gusta cocinar, te recomendamos algunos sitios de recetas:

5 comentarios:

  1. Qué buenooooooooooo!!!!

    David....puedes escribirme un comentario aquí o donde quieras con aquel aperitivo de salchichas con ketchup que comimon el Halloween? Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. sonia g1:57 a. m.

    Se las haré a mis sobris!! Se van a volver locos!! Bs

    ResponderEliminar
  3. Manuela8:50 a. m.

    Ingenioso!!! Ingenioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:52 a. m.

    En cuanto mi nieta sea un poquito mas mayor, se las estoi haciendo que idea mas genial. besos Santy.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA ¡¡¡ Es muy ingenioso !! ya se lo estoy haciendo a mis nietos !!

    ResponderEliminar