lunes, diciembre 26, 2011

Nochebuena y Navidad

¿Qué tal lo has pasado estos días? Espero que muy bien, que hayas tenido una buena noche en compañía de tu gente, de la gente que te quiere y a la que quieres. Y sobre todo que te lo hayas pasado muy bien, que es lo que celebramos estos días. La Navidad es una fiesta que no entiende de religión y todos la celebramos por igual, un momento para estar con tu gente, aunque no tenga nada que ver con Dios ni nada, porque en mi familia, todos ateos, celebramos la Navidad como la fiesta más importante del año y la familia que me ha "acogido" este año son igualmente poco creyentes, pero también hacen de Navidad una fiesta para compartir con la familia y así me han hecho sentir estos dos días, como uno mas de la familia. Aunque haya tenido que estar, por razones de fuerza mayor, lejos de mi familia, me he sentido igual de querido y parte de la familia que con la mia propia.

Thor está genial, las buenas noticias llegaron el viernes, con los resultados de las biopsias, que han dado que todos los tumores eran benignos, excepto el mastocitoma, que era maligno, pero de grado 1, es decir que una vez extirpado ya no existe ningún riesgo de que se reproduzca el mismo. Le han quitado los puntos también.

Pero pese a las buenas noticias tampoco ha dado tiempo a que esté bien como para poder viajar o estar en medio de una fiesta, así que decidí quedarme con él en Alcobendas y Javi se fue a Córdoba porque yo me podía quedar. Maria Luisa cuando supo que me quedaba me dijo que pasaría la Nochebuena con ellos y la Navidad con ella y Pilar.
Me he sentido muy querido por que varios de vosotros al saber que me quedaba sólo me habéis llamado para que me vaya a cenar con vosotros y vuestras familias como Patricia, Ana o Maria José, algo que realmente me ha emocionado mucho. Uno se siente muy querido cuando ve gestos así, que bastante lio es ya organizar una reunión familiar como para "adoptar" a más gente.

Tengo que decir que, como siempre, Maria Luisa y Pilar me han hecho sentir querido y protegido, como uno más de una de las familias más divertidas que conozco, junto con la de Conchi y Manuela. Thor tambien ha estado invitado a la cena y Papá Noel también se ha acordado de nosotros en esta casa con un calcetín gigante lleno de chucherías para Thor, también un juguete de goma de los que pitan que tanto le gustan y para mi esta pashmina que llevo en la foto. Aunque es la primera vez en mi vida que no paso esta noche con mis padres, me he sentido como si estuviera en familia con todos ellos.

Y nos han dado las 4 de la mañana de chachara, que ya nos decían a Pilar y a mi si no nos dolía la lengua de tanto hablar, pero fue una noche muy chula, que fue seguida de un día de Navidad divertido y draconiano en la comida, que no te pongo fotos ni te cuento, porque he comido tanto (y tan bien) que me va a dar cosa ver comida hasta el año nuevo.... y para que yo diga esto.....

Fue muy chulo ver a "los niños" esperando a Papá Noel en Nochebuena que se quedaban dormidos y Thor se durmió sobre Pablo.

No tengo palabras para dar las gracias por tanto cariño, ha sido una Navidad en familia como siempre y aunque lo de Thor ha sido un susto ya está solucionado y hemos tenido tanta suerte que estoy a punto de empezar a creer en la magia de estas fechas.

Así que FELIZ NAVIDAD! FELICES FIESTAS! FELIZ HANUKKAH! FELIZ AÑO NUEVO! Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!... He dicho...


Recomendaciones para los amantes de la Navidad:

5 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que bueno que lo hayan pasado tan bien David y Thor !!!

    ResponderEliminar
  2. Manuela8:59 a. m.

    Que bien, que bien, que bien!!

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza4:58 p. m.

    Me alegro muchísimo!!No os merecíais menos.Un abrazo y nos vemos pronto

    ResponderEliminar