martes, diciembre 13, 2011

Semana Gourmet de elBlog.info

Quiero dejar atrás el mar rollo de ayer, el Blog es siempre para cosas chulas y quiero daros las gracias a todos todos todos por vuestros comentarios, mensajes, emails, etc. Se agradece mucho el sentirse arropado y defendido por los amigos. Pero esto debe volver a lo suyo, que es pasárnoslo bien, así que voy a dedicar unos días a revolverte los jugos gástricos, centrar la temática del Blog en la gastonomía y la buena comida, en todos sus aspectos, te enseñaré nuevos restaurantes con sus críticas, vamos a hacer un verdadero viaje por el mundo de plato en plato... Francia, India, América del Sur, Euskadi.... y hasta un curso de cocina. Me apetecía hacer algo diferente, que el Blog no sea siempre igual, sorprenderte... si puedo.

Y como de comida se trata quiero empezar por recomendarte otro blog, de una blogera de este Blog, Noelia, que ha montado:   catapunchinpun.com

Y Noelia estará diciendo Noooooooo! La dirección del Blog catapunchinpun.blogspot... bla bla ¡Pero no! He pensado que el trabajo que lleva un tiempo haciendo, se merece un regalo, que yo sé lo divertido que es tener un Blog, pero también sé el esfuerzo que requiere estar cada día pensando qué contar y dedicarle un par de horas a preparar el material, escribir, bla bla bla Así que le hemos comprado el dominio "catapunchinpun.com" para que apunte a su blog (y ya te explicaré como ponerlo para que todas las páginas pasen a estar en el dominio en vez de en blogspot). Es mejor tener un dominio para dar la dirección, promocionarlo y da mejor imagen y ya que ha hecho un blog muy chulo, se merece un regalito de Navidad adelantado.

En este Blog podrás ver las recetas que hace esta super cocinera, con su pinche German, como la Pizza Calzone, Cookies caseras de chocolate, Croquetas de pollo, Pizza vegetal, Bizcocho de galleta y chocolate y muchas más. Yo le recomiendo a Javi la de Pan integral, ya que sus intentos hasta ahora no han dado muy buen resultado. Te puedes suscribir a su Blog para tener las recetas en tu email cuando las publique.

Explica muy bien todos los pasos y pone cantidad de fotos, tiene muchos dulces, platos tradicionales y creativos. Todo muy claro y sobre todo, que te levanta el hambre y las ganas de meterse en la cocina.

Una iniciativa que además va a tener un enlace fijo en el menú del Blog, para que puedas ir, aunque te recomiendo que te suscribas a su blog tambien para seguirla, así entre los dos te vamos a hacer pasar suculentos ratos.Ya lo puedes ver en "Sitios recomendados" aquí a la izquierda.

Empieza la Semana Gourmet del Blog por la puerta grande elBlog.info & Catapunchinpun juntos....




14 comentarios:

  1. ufffff.....pues si que ha sido una sorpresa la entrada de hoy....muchas gracias chicos!...Por muchas veces que os dé las gracias, jamás superará la sorpresa que me habéis dado...
    Ahora comprendo cuando te veía alli encerrado en tu despacho de casa preparando las entradas del blog en soledad, a mi me pasa igual, y aunque no hago una entrada diaria, cocinar los platos y preparar recetas y fotos tiene mucho trabajo, ciertamente.

    Bueno...que muchas gracias, que ahora me esforzaré todavía más en que el catapunchinpun sea un blog con un contenido interesante y de calidad.

    Besos y lo dicho....MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    Os quiero.

    pdta. Borré la anterior entrada porque vi una falta de ortografía...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole!!!
    Menudo regalazo, un regalo a la altura de la amistad que os une, precioso.
    Eso sí, Noelia, te va a obligar a esforzarte aún más... y eso es mucho!!! A demostrar tu valía, ya ves que todos confiamos en ti.
    Y yo, pues gracias por lo de pinche... pero más bien soy el comilónchinpon, jajaja
    Besos y recuerdos!!!

    Germán

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia!

    Pues me alegro muchísimo que te haya gustado el regalito, no es nada, de verdad, sólo era un gesto para darte un empujoncito, una colaboración con tu blog, que está genial.

    Te mando por email para ponerlo y que esa sea la dirección real del Blog.

    Mucho ánimo cada día al escribirlo, piensa en los que esperamos con cara de hambre la actualización ;-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola German!

    Mola lo de ser el comilónchinpon (¡Me ha encantado!) de un Blog de gastronomía como ese , jejejejeje Con lo bien que cocina Noelia, te envidio, jejejeje

    Que lo disfruteis mucho,

    Un abrazo!!!!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Manuela8:31 a. m.

    Noelia, FELICIDADES!!! No sabia yo esa faceta tuya de cocinera!! Ala, pues ya tienes a una incondicional de tu blog.
    Que sepas que voy hacer mas de una receta tuya, eso quiere decir que con lo torpe que soy, tienes que explicarlo todo clariiiito!! jijiji
    Un beso guapa y lo dicho muchas FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. Ala que guay!! No te quejarás Noelia, esto es un regalazo, tu propio dominio! Ahora mismo lo voy a compartir con todo el mundo porque te mereces que los lectores suban como la espuma. Buen trabajo guapa!

    ResponderEliminar
  7. joooo...estoy abrumada....muchas gracias Manuela...seguro que cocinas de maravilla y tienes muchos platos estupendos...ojalá me mandaras alguna receta...o la haces tú y haces fotos y me lo envías todo, me da igual cualquier opción.

    pdta. Manuela, ayer te pedí amistad en facebook, creo que eras tú, espero no haberme equivocado...jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena,

    Gracias por compartir el enlace!!!!...

    Y lo dicho, a ti también te lo digo si algun día cocinas algo, pues haz fotos y me mandas la receta o sólo la receta y ya lo cocino yo ...de las dos maneras me sirve.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Manuela2:29 p. m.

    Noelia, en cuanto pueda entrar en facebook, me lo miro!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo referente a la cocina pues me gusta mucho cocinar.

    Ayer me pedistes amistad Noelia y te acepte yo creia que te tenia ya, pero bueno solo decirte que seguire tu blog y te copiare algunas recetas, Besitosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi....si que me tenias en el facebook...pero es que hace unos meses me borré del facebook y ayer me animé de nuevo, espero que esta vez me dure más....jejejeje

    Pues no solo espero que cocines recetas del catapunchinpun, sino que me gustaria recibir recetas tuyas, que consideres especiales, o las cocinas tú, haces fotos y me las mandas por email o facebook y la publico o bien me envías la receta y yo la cocino.

    Besos y gracias de nuevo por el apoyo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado Noelia, ya te sigo sí o sí!! Y cuando me dé la vena Arguiñana te copio algo. Muchos besos cordobeses

    ResponderEliminar
  13. Gracias Anabel...Todo esto de hoy ha sido un "chute" de oxígeno para continuar escribiendo el catapunchinpun

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho que te haya animado empezar nuestra sorpresita :-D

    Espero que realmente sea un balón de oxígeno y chute de ánimo para mucho mucho tiempo, que quiero hacer todas tus recetas!!!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar