jueves, marzo 31, 2011

Últimas Compras ... a toda carrera!!

El viaje toca a su fin, así que estamos con las ultimas compras, los últimos paseos por la ciudad. Hemos ido a comer a Aventura Mall y hemos dado un paseo por el centro comercial para disfrutar de sus tiendas, donde están algunas de las más chulas que hemos visto nunca. Hemos estado en una que ha dejado a los chicos con la boca abierta, como nos dejó a nosotros la primera vez que la vimos, por la decoración, estructura y el personal que trabaja (chicas desneuronadas).  Es un centro muy grande con las mejores firmas y tiendas que son un alucine donde darse un capricho. Como una fresa recubierta de chocolate en Godiva....

O entrar a la tienda de Ferrari, donde tienen un coche de carreras y mucha ropa con el logo.

Nos ha molado que había mucha ropa con lemas de apoyo a Alonso y los colores recuerdan mucho a la bandera de España. Hubiera sido una buena ropa para ir a ver a Nadal.

Luego nos hemos ido a otras tiendas, que queríamos que conocieran, porque son muy diferentes a las de España, como las de mascotas, Petsmart es una tienda enorme de productos para mascotas que para todos los amantes de los animales es una chulada, por el profundo respecto con el que se trata a los animales (no se venden, sino que tienen un centro de adopción) y puedes encontrar cualquier cosa que necesites.

Mari casi se muere de risa cuando ha visto que la marca de comida para perros se llama Cesar, como mi hermano.
Hemos estado en una tienda que me ha hecho muchísima gracia, ya que dentro de probador tenías diferentes colgadores para que conforme te probabas la ropa la ibas clasificando, no he podido resistirme a hacer la foto de los colgadores: Posiblemente, Definitivamente...

Y para las que no: Para mañana. Me ha parecido en primer lugar util y luego divertido.
En fin... ha sido otro duro día de turistas en Miami.
Estos últimos días hay que aprovechar el momento, porque no sabemos cuando vamos a volver, que no tenemos fecha de vuelta, aunque hemos dicho que vamos a intentar hacer una escapada antes de verano Javi y yo para poner en orden algunas cosas de la casa que necesitan un repaso y hacer una exploración de Miami para conocer sitios nuevos. 

miércoles, marzo 30, 2011

Restaurante Grand Lux Café

Desde que hemos venido estamos comiendo muy bien y en sitios muy chulos, pero hoy hemos querido llevar a los chicos a un sitio que es especialmente bueno, uno que les encantó a las mamás y que nosotros teníamos muchas ganas de volver, el Restaurante Grand Lux Café. Esta en un centro comercial de lo más pijo al norte de Miami Beach, el Aventura Mall. Un sitio enorme, con cientos de tiendas y grandes superficies. Pero lo mejor del sitio para mi es el restaurante este, que se come de maravilla y tiene un servicio excelente. 


Es un sitio descomunal, hecho a escala gigante, con techos altísimos, grandes pilares y unas lámparas grandes como mi coche. Como decía un anuncio de TV, el verdadero lujo está en el espacio, y este restaurante hace suya esta frase con un cocepto de sitio a lo grandioso.

La decoración es elegante, luego para gustos colores, para mi el dorado nunca es una opción, pero bueno, admito que en un sitio así no queda mal del todo. No es muy clásico, sino al contrario, es de estilo moderno, con muchas figuras geométricas, mucha luz, es muy espectacular.

Y el servicio es una maravilla, en general en USA el servicio es muy bueno, pero especialmente hay sitios donde saben darle un toque especial, un sitio donde no sientes que molestas al camarero si le pides algo, al contrario, te lo trae encantado, con una sonrisa.


Mari y Patricia se nos han acostumbrado en el viaje a las limonadas, sobre todo a las rosas, pero la mejor que han probado ha sido la de aquí, que tenía fresa, pero se notaba que era fresa natural, no de polvos.

Y yo, que me encanta la ensalada Cesar, tengo que decir que ha sido la mejor que he probado, es deliciosa. Eso si, me pedí la porción pequeña y resulto ser una fuente entera de ensalada que no pude comerme yo solo. Las raciones son bastante abundantes.

Y el ganador del premio al mejor plato del día fue Alex, que se pidió la sopa de pollo con vegetales y estaba deliciosa, una crema muy suave, de sabor riquísimo. Tanto que negociamos y él me ayudó con la ensalada y yo le "ayudé" con la sopa.

Mari se pidió un sandwich "de desayuno" con huevos revueltos y bacon.
Patricia un Filet Mignon con puré de patatas.

Y yo otro con espárragos. Muy bueno, pero no el mejor que he probado, tengo que decirlo todo.
Alejandro costillas que se les caía la carne del hueso, se las comió sin tener que tocarlas ni una sola vez los huesos con las manos.
Y Javi langostinos con pasta, que los probé y deliciosos.
Alex se pidió un sandwich de costillas, la carne deshuesada con cebolla caramelizada. Otra cosa que probé y me encantó. La verdad es que todos estábamos super contentos con nuestros platos y todo lo que probamos de los demás nos gustó, que no siempre una cocina consigue tener contento a todo el mundo.


Y a los postres no llegamos porqueya no podíamos con más....una pena!!!!
Un restaurante especial muy recomendable, cocina con un toque diferente y un sitio con mucho estilo. Un buen detalle para estos ultimos días.

Restaurante Piscina hawayano

Ya tenemos una nueva tradición, cada vez que vayamos a los cayos vamos a parar en este restaurante, es un restaurante Hawayano que está justo al principio del "Puente de la Siete Millas". Y habíamos parado un par de veces, pero ahora, despues de lo bien que nos lo hemos pasado esta noche, vamos a repetirlo más veces.

Todo el restaurante es de madera y está recubierto de paja, no tiene paredes al exterior, como el clima es tan suave aquí, no hacen mucha falta, pero da una sensación de rollo caribeño muy chulo al ser todo tan abierto y tan diáfano.


Tiene una parte con una barra en plan bar de copas y luego la sala de restaurante.

Aquí esperando a que nos den mesa como buenos chicos...



Esta foto es reciclada, de la visita con las mamis, porque esta noche estaba hasta la bandera.
Nos han preguntado que si queríamos ir a la piscina a comer y hemos dicho que si, cuando hemos llegado y hemos visto la piscina nos han dado unas ganas locas de meternos en el agua. La camarera nos ha dicho que adelante, que podíamos estar en el agua lo que quisiesemos.

El sitio es una chulada, con las mesas en torno a la piscina y una barra.




Y el sitio es una maravilla para cenar, porque sobre todo tienen muchos pescados y mariscos frescos, en esta zona se pescan muchísimas langostas y cangrejos, así que tienen muchos platos con eso como base, pero frescos a más no poder y a muy buen precio.

Alejandro se ha pedido una pasta con langostinos. Aunque la salsa era picante y ha terminado con morritos (te hubiera encantado, Auxi verle, era "Alex de Mairena")
Javi y Patricia han seguido su estela y se han pedido langostinos frescos aliñados.
Yo me he pedido un pastel de cangrejo gratinado que estaba para hacerle la ola al cocinero.


Alejandro, que no come pescado, ha elegido carne, con un Filet Mignon que estaba delicioso. Que no solo de pescado vive el hombre por estos lares, tambien tratan genial la carne.
Y Mari se ha pedido Mahi Mahi, un pescado muy bueno con arroz al coco.
Y lo mejor era el meterse en la piscina en medio de todo esto, porque la temperatura es perfecta, que puedes estar mojado sin que te de frio, al contrario, se estaba de maravilla, tanto dentro como fuera del agua.

El agua era calentita, como para que no diera impresion, pero a fresquita como para que el chapuzón fuera refrescante. Hemos tardado lo mínimo en estar metidos en el agua, es una maravilla esto de cenar y bañarse a la vez :-)


Si te gusta la piscina: Salvapantallas de agua de Piscina o fondo de piscina para tu iPhone



Lo dicho, una cena super original con esto de alternar comida con piscina en medio de la gente cenando. Tenemso que volver más veces a este sitio, que Mari dice que es su nuevo restaurante favorito.