jueves, enero 12, 2012

Anticastristas

En todos nuestros viajes a Miami tenemos nuestro momento anti-castrista. Siempre venimos al centro del mundo antirevolucionario cubano. Es un sitio donde se vive la política, la añoranza de los cubanos de su Cuba natal y del odio a Castro y a todo el daño que ha hecho a ese país. Aunque no soy cubano, estoy de acuerdo con casi todo lo que piensan. Por muy fachillas que sean los cubanos de Miami, tienen razón en que Castro y su revolución ha sido lo peor que le ha pasado a su país, antes brillante y rico y ahora empobrecido y atrasado, sin futuro. Hicieron una revolución para no ser colonia americana y ahora son el picadero de medio planeta. Bueno, no te voy a dar un discurso sobre política, jejejeje 

El Restaurante Versailles es donde el mundo cubano de Miami tiene su centro, su lugar de reunión y discusión.  Cuando pasa algo en la isla es el primer sitio al que van las cámaras para tomar el pulso de la gente. Es un sitio que tiene una vibración especial en el aire.


Y nosotros hemos querido traer a Sole para que conociera este mundillo, aunque ya había estado la primera vez que vino en la Calle 8, donde esta este restaurante. Queremos que conozca todos los aspectos de esta ciudad tan multicultural.  



El sitio era un restaurante francés que los cubanos reconvirtieron, pero solo en la cocina, la estética siendo teniendo esa gloriosa decadencia francesa. 


El servicio es muy bueno, todo en español, por supuesto y la cocina muy buena, original y las raciones son grandes. Y esto ni es franquicia ni nada, es totalmente auténtico. 


Siempre empezamos por un variado de entrantes con yuca frita, croquetas y empanadas, que pese a lo obvio que son luego no se parecen a las nuestras tanto como pueda parecer. 


Y Javi y Sole se han pedido un "Especial de la Calle 8", un sandwich de queso, pavo, mahonesa, tomate, etc. La verdad es que estaba muy bueno y con plátano frito.





Y yo que he llegado bastante empachado de las comilonas navideñas todavía me estoy recuperando he optado por una ensalada Cesar y un pescado a la plancha. Chico sano ;-) Más que nada para ponerme como un ceporro desde mañana en los buffets de Las Vegas!!!

11 comentarios:

  1. Anónimo4:28 p. m.

    Que gran restaurante el Versailles.

    El Mexicano que recomende es
    http://www.cheenhuaye.com/
    Un abrazo
    Agustin

    ResponderEliminar
  2. A mi solo se me ocurre de hoy que guapos estáis los tres!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Noelia, que guapisimos estais los tres,,,,

    Unnnnn, ese platano y esa yuca frita que ricaaaaaaaa y como me gusta Versailles,,,,besitossss

    ResponderEliminar
  4. Lola Ariza5:39 p. m.

    Veo que seguís la dieta Dukan a rajatabla!!Me podeis decir donde se puede apuntar una para hacer ese viaje? Seguid pasándolo y haciéndonoslo pasar bien.Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ensalada César!!! lo demás...... no mucho, he empezado la dieta, jejejje;-)

    ResponderEliminar
  6. Manuela8:52 p. m.

    Que pintaza tiene todo!!

    PD. Yo no voy a ser menos, que os veo muy guapossss

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo sigais pasando bien y que hagais un viaje estupendo en el próximo destino: Las Vegas

    ResponderEliminar
  8. Je je je de Dieta Dukan nada, que estamos de vacaciones!!! Vamos a comer, que ya habra tiempo de ponernos a dieta, que Javi ya me ha advertido que será estricta a la vuelta, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Sonia g3:34 p. m.

    Me encanta el Versalles!! Todavía me acuerdo de su comida. Me gustó hasta el plátano frito y eso que yo nunca lo como. Qué enviada me está dando veros...y envidia de las mala.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Quería comentar mi experiencia en este mismo sitio en mi Blog sobre Miami:
    Cafe Versailles

    Si te gusta Miami, visita:
    MiamiSecreto.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Un poquito más de cultura antes de opinar de Fidel y la cuba Revolucionaria por favor, saludos!

    ResponderEliminar