jueves, enero 19, 2012

Beverly Hills

Te he hablado antes de nuestra primera visita en la ciudad de Los Angeles que ha sido Hollywood, mucho color y poco glamour. Así que pasamos de un extremo al otro, del cero glamour y elegancia al 100%. ¡Estamos en Beverly Hills! La zona más rica de la ciudad, el barrio elegante y residencia de las estrellas. Una ciudad que se declaró independiente del resto de Los Angeles, aunque esta rodeada por completo por esta, así mantienen sus propias leyes, policia, impuestos, etc. Y eso que como ciudad sólo tiene 34.000 habitantes. Famosos, ricos, moda, dinero.... todo junto en una de las ciudades con la renta per capita más altas del mundo.


Y la más famosa de sus calles es Rodeo Drive, la calle con las tiendas más caras del mundo. Aunque lo primero que te tengo que decir es que ya no es así, ya no es tan oro todo lo que brilla. Aunque las letras de la calle ahora tengan brillantes....



Beverly Hills es el corazón del star system, es donde viven todos los famosos y venden mapas para recorrer la mini-ciudad y ver las casas de los famosos, porque aquí nadie tiene ni vallas ni nada que impida la vista. No hay aceras por las calles, porque todo el mundo se mueve el coche y están prohibidos los autobuses. Si vives aquí eres lo bastante rico como para que la nanny te lleve los niños al colegio. 



Una ciudad que significa exclusividad para todo y sobre todo dinero dinero dinero...


Y nosotros nos lo hemos pasado pipa en nuestro descapotable por ella, alucinando un poquito...


Sobre todo por Rodeo Drive, los japoneses se paraban a mirarnos y nos sacaban fotos, los tres muy serios (aguantando la risa) con las gafas de sol puestas....


Y es que Rodeo Drive es el emblema de Beverly Hills. La calle de las tiendas de super lujo, que ha ido dejando paso a marcas más del común de los mortales. Todas las grandes firmas siguen presentes, pero ahora han hecho hueco a marcas comerciales. 



Y así hemos podido hacer nuestra primera compra en Rodeo Drive, unas camisetas en GUESS por 25$. 


Muy chula ¿Verdad?


Ahora puedes ver marcas más comunes, con precios normales que puede comprar todo el mundo, el elitismo de esta calle ha dejado paso a una realidad económica que no está para demasiado lujos. 



Así que ya cualquiera puede tener su comprita en una calle en la que antes sólo un puñado de afortunados podrían permitirse el lujo de comprar. 



Aunque claro, sigue habiendo cosas inalcanzables... todavía :-)





Y la presencia española de mano de Lladró. 













Sole enamorada de unas botas de Versace.


El Hotel de Pretty Woman, el Hotel Beverly Willshire. Un super lujazo de hotel de la cadena Four Seasons, que se usó sólo el exterior y el ascensor, luego la recepción no es de este hotel, que la hemos estado visitando. Como ves, seguimos por nuestro recorrido por la película...



Y hemos terminado dándonos un paseo con el coche por las casas de los famosos, aunque sin mapa para saber qué casa es de cada quien. Por que se nos ha quedado olvidado en Madrid. 








Y también hay super ricos entre los ricos y estos viven en Bel Air, el barrio noble de la ciudad.



Te pongo algunas fotitos de las casas, a ver si te gustan:








¿Bonitas, verdad? Aunque más guapa está Sole en esta foto. 
Y seguimos nuestra visita a Los Angeles, luego publico otra entrada con nuestro siguiente destino: Santa Mónica. 

3 comentarios:

  1. Manuela3:37 p. m.

    Que os veo muy glamourosos en vuestro descapotable, parece que vivais en "Bel Air" y esteis de compras por Rodeo Drive!!
    No me extraña que los japoneses os hicieran fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Je je je je nos poniamos serios a proposito para no parecer güiris :-D

    ResponderEliminar
  3. JAjjajaaaj, yo era una güiri auténtica!! jajajajaj, con los mapas, la cámara de fotos, jajajaja, es que me acuerdo y me parto de la risa!!!

    Besazosssssss

    ResponderEliminar