domingo, enero 29, 2012

Dennys

Ya han probado las chicas el Denny's. Ya era raro que llevemos varios días en USA seguidos y todavía no hayamos ido. Así que nos hemos ido a comer, para que tuviesen ya su primer contacto, aunque han dicho que quieren más. Porque el Denny's que hemos elegido era muy viejo, le faltaba encanto y para nosotros Denny's es una institución, así que hay que conocerlo bien. Iremos más veces. Pero este, su primer Denny's tenía que compartirlo contigo, porque con esto ya si podemos decir que están en Estados Unidos.


Ellas dicen que le llama mucho la atención conocer los sitios que conocen tan bien por el Blog, porque no se les hace raro, al contrario, es como si al llegar ya lo conociesen de sobra. Conocían los platos de la carta, el que le gusta más a Marisol o a quien.


Ver que es un sitio de película, que tienen las tartas preparadas en la entrada por si te la quieres llevar al salir. Que te atiende la camarera con mandil que va todo el rato con la cafetera rellenando los cafés de los clientes, todos los tópicos que a nosotros se nos hacen como cosas raras, pero que son lo que le da ese toque de autenticidad, que sin ser un sitio de lujo, ni con platos gourmet ni nada, pero que la comida te sepa genial, como algo fuera de serie, por ser un sitio tan de verdad. 


Pibona mira mi hamburguesa pensando que no voy a ser capaz de comérmela, dos plantas de carne con queso...

Pero...

Casi me descoloco la mandíbula intentando abarcarla... ¡Que barbaridad!

Y Feli, que se ha integrado ya perfectamente entre los americanos, porque aunque era por la tarde, se ha pedido un desayuno para comer. Y lo mejor ha sido ver su cara cuando le han traído las tostadas y las tortitas. Que ella pensaba que el plato eran los huevos con filete, pero no, claro, es un desayuno para ellos, así que toda la parafernalia al completo.

Tenemos que volver, tenemos que ir a cenar, pero por lo menos ya han tenido la experiencia, que las dos la estaban deseando tener y poder conocer lo que tantas veces han visto a través del Blog. 

3 comentarios:

  1. Que rica está la comida del Dennys, me acuerdo de las patatas y de las hamburguesas

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que mas me gusta es los pancakes nada mas ricos que comerlos con miel ¡¡¡ que rico !!

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza12:00 a. m.

    La verdad que entran unas ganas de comerrrrr viéndoos que da gusto!! que auténtico es todo!!, es como en las películas, que lujo poder disfrutarlo en directo!!
    Thor ha reclamado la atención de sus titas,pero no lo olvidamos,de hecho yo le escribí el otro día diciéndole lo mucho que lo echo de menos y que pienso verlo esta semana.Muchos besos

    ResponderEliminar