domingo, enero 01, 2012

¡¡¡¡¡¡ Feliz 2012 !!!!!!

Te deseo un muy ¡¡¡¡¡¡ Feliz 2012 !!!!!! Tras no poder pasar con mis padres la Nochebuena y Navidad, aunque si que siento que los pasé en familia. Nochevieja si que lo hemos pasado todos juntos en casa. Ha sido lo que suele ser en todas las casas, una montaña de comida que ha hecho que sobre para comer y cenar el día 1 y seguramente sobrará incluso para más días. Por que tenemos la costumbre de hacer estas cenas como si fuésemos el triple de gente. Ya optamos por no hacer un plato fuerte, sino varios platos pequeños y los entrantes y no hemos pasado de los entrantes. Nos han hecho Lola y Miguel de Al Punto un gazpacho de frutos rojos que ni hemos probado, será la comida de hoy y unos bollos de pularda que lo mismo. Hemos hecho cada uno algunos entrantes y con eso nos ha sobrado. ¿Por qué somos todos tan exagerados estas noches?


Pero hemos brindado por el nuevo año, que promete mucho. Tras un año que nos ha dado sustos y alegrías, enfrentamos el 2012 con la mejor de las aptitudes y sobre todo con muchas ilusiones. Superados los problemas de salud de Thor, ha sido la estrella de la noche, ha sido quien más regalos tenía en el montón de regalos que nos hemos montado este año.

Como le encanta recibir regalos se los hemos dejado para él y no se ha separado de ellos.
Y el momento de abrirlos le encanta, el concepto de los regalos es algo que entiende perfectamente y aunque le he ayudado un poco, no creas que ha hecho demasiada falta...

Por que el sabe abrir perfectamente sus regalos ...

Se lo ha pasado pipa abriendolos y luego no se ha separado de ellos. Juguetes, una nueva manta, chucherías, etc.

Y luego nos ha dado las gracias por los regalos, que mi perrito es muy educado.

Y es que este año hemos hecho un gran montón de regalos. Muchas gracias por todos los que nos han enviado regalos... Conchi, Pepi, Emilia, etc. Se agradecen mucho.
Y luego nos los hemos dado, nada más pasar las uvas, que este año hemos hecho una cosa nueva para atraer la suerte en los viajes, cogimos una maleta cuando dieron las 12, unos dólares y nos fuimos en el ascensor "de viaje", que Mari dijo que eso hará que este año viajemos más... y eso para nosotros es lo más.

Y llega el momento de dar los regalos, que nosotros nos los damos esta noche y somos todos como niños y nos encanta dárnoslos.







Para mi de Javi un portatil nuevo, para que pueda escribirte cada día con más facilidad y pueda trabajar mejor.
Y mi regalo para Javi ¡Un viaje a París! Que pese a haber ido 7 veces a Disneyland París, Javi no ha estado nunca en París, así que en Abril nos vamos a pasar 4 días conociendo la ciudad.Yo la conozco bien, así que seré su guía en un viaje los dos solitos, en pareja, que ya sabes que de esos no hacemos mucho. 

Esperamos que este 2012 sea un año de viajes, que empieza con esa idea, en menos de una semana estaremos en Miami Beach con Sole, luego a Las Vegas y Los Angeles, cuando se vaya, a finales de mes a Orlando, DisneyWorld, Tampa y Nueva Orleans y de nuevo a Miami con Pibona y Feli y más adelante a San Francisco con Miguel y Flavia. En Marzo a Jerez de la Frontera a las Jornadas Técnicas del Grupo Europa, a Barcelona a la Re-boda de Ruben y Laura,en Abril a París con Javi y a Roma a ver a Ana, la prima de Javi que está de Erasmus, etc, etc, etc.... un año que esperemos quesea más viajero que el 2011... y sobre todo sobre todo que sea un mejor año para todos.


Recomendaciones para los amantes de la Navidad:
Web de Navidad - Entrar
Postales de Navidad - Entrar
Recetas de Navidad - Entrar
Fuentes de Navidad - Entrar
Dibujos para Colorear de Navidad - Entrar
Salvapantallas de Navidad - Entrar
Juegos de Navidad - Entrar
Wallpapers de Navidad - Entrar
Fondos de Navidad para iPhone- Entrar
Manualidades de Navidad- Entrar
Tradiciones de Navidad- Entrar

11 comentarios:

  1. FELIZ 2012....Qué se cumplan todos vuestros deseos y que yo lo vea!!!!

    Un beso muy pero que muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Mucha felicidad para este nuevo año. Muchos besos cordobeses!!!

    ResponderEliminar
  3. A todos os deseo un feliz 2012 y que este año traiga ilusión, trabajo y amor

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2012 para todos!! Y...yo quiero viajar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia. Tenemos una proposición deshonesta que hacerte con respecto a eso de viajar...

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2012 guapos!!!! ya estoy en Madrid, pero por lo que veo no vais a estar aqui, que pena, me hubiera gustado volver a veros despues de tanto tiempo. Bueno, pues si os queda un huequito en 2012, estáis invitadísimos a nuestra casa en Stuttgart, que aunque como ciudad no es una maravilla, si tiene cerca rinconcitos que merecen la pena
    Dadle un achuchon a Thorete de nosotros 4 y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  7. Pilar, no sé porque dices que Stuttgart no es una ciudad bonita...a mi me encanta!!

    Y cierto...los alrededores, maravillosos.

    ResponderEliminar
  8. Manuela8:56 a. m.

    Eso del ascensor se dice, por que de haberlo sabido ya me veis a mi, con la maleta a cuestas, ascensor pa arriba, ascensor pa bajo, jijiji

    Que tengais un Feliz 2012 todos !!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año parejaaa!! Sonia yo también quiero viajarrrrr!!!!!!!!!! jajajajaja

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:45 p. m.

    Feliz 2012 para todos, espero que se cumplan todos vuestros sueños.

    Agustin

    ResponderEliminar
  11. Lola Ariza11:53 p. m.

    Enhorabuena por todo!!que bien os organizais!! y Thor hecho un Thorete de verdad.Que cumplais todos vuestros deseos.Un abrazo

    ResponderEliminar