sábado, enero 28, 2012

Hotel de Panama City

El hotel de Panama City es diferente al de Orlando. Estamos en un hotel dedicado a pasar el día en la playa. Estamos en el Hotel Wyndham Panama City Beach Resort. que es el mismo que vinimos con mis padres, asi que puedes ver las fotos que hicimos cuando vinimos con ellos para ver que son las mismas que hemos hecho ahora, porque la habitación es idéntica.

Es un gran hotel, muy cómodo sobre todo muy bien situado, en primera linea de playa y con la zona de tiendas de la ciudad bastante cerca, así que perfecto. 



Tenemos una suite con dos dormitorios y cocina, totalmente equipada. Es un hotel con una decoración más moderna y sobre todo muy marinera. Las chicas están encantadas. Así que te pongo las fotos y espero que te gusten. La verdad es que en este sentido (y otros más) estamos teniendo un viaje de lujo. 
































8 comentarios:

  1. Anónimo5:38 p. m.

    Hola chicos:

    Muy bonito el restaurante de Panamá City, me encanta la pasarela de madera del restaurante, sobre el mar. Las fotos que habéis sacado, preciosas. Me gusta mucho la de Feli con las dos pinzas de marisco en la mano, tiene una expresión feliz.

    Y la habitación del hotel, un lujo. Todo muy bonito.

    Creo que la próxima parada es Nueva Orleans ¿no?

    Muchos besos.

    Ana Urba.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:27 p. m.

    !Que chulooo! Me recuerda al de los Ängeles pero a lo grande....
    Un besito guap@s.
    Sole

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza10:53 p. m.

    Hola!!! que sigo aquí!! al pié del cañón, no creais que porque no haya comentado los dos blogs anteriores es que me he desapuntado, de eso nada!!Me sigue encantando todo,además lo felices que se os ve a todos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que sigais pasandolo tan bien y no pongais tantas imagenes de la playa, (je, je) ya que aqui hace mucho frio

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!

    Si, nuestro próximo destino es Nueva Orlenas, que ademas como Javi y yo no lo conocemos tenemos mas ganas de conocerlo todavia.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole!

    Te echamos un monton de menos. Si se parece mucho al de Los Angeles. En realidad todos se dan un aire entre ellos.

    Un besazo mi niña!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola!

    Se te echa de menos, pero sé que nos sigues, sé que has estado con las nietas en Madrid, no te preocupes. Espero que lo hayas pasado muy bien y nosotros ya ves que seguimos de maravilla.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos!

    Muchas gracias! Aqui hemos tenido tambien un dia de poca playa, pero creo que ya estos días volemos al calor y en Miami mas todavia, habrá playas.


    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar