miércoles, enero 18, 2012

Hotel WorldMark Anaheim

Mi mama siempre me pide que le enseñe los hoteles a los que vamos, debe quedarse más traquila, pensará a estas alturas que no sabemos elegir un hotel, jejejejeje Sobre todo desde que tenemos lo de Wyndham que podemos ir a los hoteles sin pagar nada (salvo lo que ya hemos pagado por tenerlo, claro), ya no tenemos ni que elegir, sólo es ver qué hotel hay donde vamos y reservar, porque sabemos que siempre están muy bien.

Esta vez hemos venido a Los Angeles al Hotel WorldMark Anaheim, que es una submarca de Wyndham, se parecen a los que vamos siempre, pero no es exactamente igual, era otra cadena que compró Wyndham y no la ha fusionado al 100%, se parece mucho, pero no es exactamente igual. Por ejemplo, es más modernito, no es tan clásico como los hoteles a los que hemos ido otras veces, mira:



Hemos cogido un hotel que está lejos del centro de Los Angeles, pero los hoteles son caros y se trataba de elegir entre precio y cercanía, así que ha ganado precio. Por eso estamos justo al lado de Disneylandia, es un hotel pensado para ir a este parque, aunque esta vez, para pena de Javi no vamos a ir. 


Hemos cogido una suite con dos dormitorios y como siempre, nos hemos encontrado con un espacio amplio y cómodo para nuestra estancia. 


Con nuestra cocina....



Nuestro dormitorio.



Y el de Sole, que no va a tener ni que hacer la cama, porque va a dormir cada noche en una cama diferente, jejeje




En fin, un sitio perfecto para nuestra divertidas vacaciones....




6 comentarios:

  1. Sonia G7:20 p. m.

    Me gusta más.

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza11:01 p. m.

    Ahora me entero de lo de Wyndham!!
    es fantástico!!Que lo disfruteis muchos años!!y si, me gusta mucho el viaje, lo estoy pasando estupendamente.Pienso ver a Thor pronto.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el hotel,,,,me gusta mucho,,besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Bonito!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta !! es muy moderno .besitos por mil !!

    ResponderEliminar
  6. fantasticooo e visto muchas entradas que me han dejado sin palabras y no e podido escribir de la emoción viajo con ustedes en cada fotografía y siento cada descripción que dan como si estuviera alli,graciassss por llevarme jejeje,si algún día logro viajar puedo asegurarles que estarán presentes en cada paso que de pues me han enseñado mucho y se los agradezco mil bendiciones y besosssss

    Katiusska Ochoa
    Venezuela

    ResponderEliminar