viernes, enero 20, 2012

Nos despedimos de Los Angeles

La visita a Los Angeles ha sido muy corta, ya sabes que yo soy más de Las Vegas, esta ciudad no tiene tanto encanto ni es tan divertida como la otra. Así que sólo le hemos dedicado un par de días. Y como ayer ya te enseñé lo que habíamos visto, hoy nos hemos levantado sin prisa, hemos hecho las maletas para dejar el hotel e irnos al aeropuerto. Sin prisas, pero con cachondeo, autootorgándonos el precio al "Mejor turista del año". Ya sabes que nos gusta hacer el tonto sobre todas las cosas y ya que nos vamos de la ciudad, nos vamos a ir con la mejor cara.


Nos despedimos del Hotel WorldMark Anaheim que nos ha acogido muy cómodamente y ha sido un sitio que, aunque alejado del centro de Los Angeles, nos ha sido muy útil. Pero es verdad que es un hotel más orientado a visitar Disneylandia. 



Y llegamos a LAX el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, uno de los aeropuertos con más tránsito y donde cogemos nuestro vuelo de vuelta a Miami.



Y al ver la bandera de España nos hemos puesto muy contentos. Si es que ya se sabe que la tierra tira mucho, aunque no tengo ninguuuuuuuuuuuuuuuuuna ganas de volver todavía, jejejeje



Y claro, le mejor despedida es comiendo, no?


Javi y Sole un sandwich de pavo, con tres dedos de carne de pavo. Me encanta como hacen los americanos los sandwiches que lo que menos hay es pan. 


Y yo ¡Hamburgueson!


Viendo pasar los megajumbos que unen esta ciudad con todo el mundo. 


Y haciendo tiempo en la terminal para volver a casita, a Miami, al calor. 


Y lo genial de alquilar con AVIS, que cuando llegas miras la pantalla y tienes tu coche esperándote con las llaves puestas, no tienes que ir a ningún mostrador ni pararte para nada, ves en el monitor la plaza, llegas, arrancas y te vas. 


Y este es el cochecito que vamos a tener en Miami los próximos días y será el que nos lleve a Disneyworld y Nueva Orleans con Pibona y Feli. Que me ha encantado que tiene matrícula de Texas, que nunca habíamos alquilado un coche con esta matrícula tan chula. 


Y volvemos a nuestra radio de Miami, Radio Romance 106.7 con la mejor música latina y mucha música española, como nuestro vecino almerio-miamense David Bisbal. Cuando estamos en Alcobendas Javi se la pone también para trabajar porque le recuerda a Miami y le da ánimos.




Y nadamás llegar a Miami, como si viniesemos de España corriendo al Dennys, que parece que le hemos echado de menos, pero es que abre las 24h, todos, así que es un sitio muy cómodo para ir a cualquier hora y como curiosidad el desayuno se sirve a todas horas del día. 


Y yo, en plan sanote, que no sé diga, he cenado tilapia a la parrilla con maiz y puré de patatas con queso sobre arroz pilaf. 



Sole una ensalada de pollo. 


Y Javito un buen chuleton...


Volvemos a casa... aunque sea por unos días nada más y volvemos a irnos....

3 comentarios:

  1. Marymarisol6:58 a. m.

    Hola Chic@s muassssssssssssssssss, que pensabais que os habías librado de mi eh!!!!!!!!!. Es que he estado un poco liada en el trabajo, pero si que leía el blog.
    Deciros que no me dais envidia, solo os retorcería ese hermoso cuellecito. Lo moníiiiiiiiiiiiiisima que estaría yo en el descapotable Las Vegas pa arriba, Las Vegas pa abajo y con tu hermano-cuñao al lao melena al viento, tipo Paulina Rubio en sus video-clips,jajajajaja. Por cierto os dieron recuerdos mis chicos de Las Vegas (Chippendales) para mí?.
    Me encanto el bosque reciclado, tendríamos que hacer uno así aqui en España.
    Bueno vi a seguir currando, muasssssssssssssssssssssssssssssssss enormes para los 3, por cierto cuñao(David) ten cuidao con el ORZO vaya que se te indigeste ... ahi que ver que venenosa que soy,jajajajajaja, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno, que os sigo viendo guapisimos y estupendísimos!! y que sigo estando muerta de envidia, jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:58 a. m.

    ¡¡Qué bonito todo David!! Me han encantado las fotos de Berverly Hills y de Santa Mónica, me traen muchos recuerdos.....

    Besos a los tres.
    Ana Urba.

    ResponderEliminar