domingo, enero 29, 2012

Restaurante Sonny's

Hoy tenemos una cena de barbacoa típica sureña en el Restaurante Sonny's. Un sitio donde comer comida no vegetariana, jejejeje donde todo esta a la parrilla, barbacoa, carne, salsa, etc. Seguimos queriendo que las chicas tengan una visita lo más auténtica posible, sin sitios para turistas, queremos que sean americanas al 100% durante su visita. Luego ya que se vistan de lagarteranas o de sevillanas para volver a ser españolas cuando vuelvan a Madrid.

Es un sitio típicamente sureño, de hecho tienen 138 restaurantes ya, pero no se han salido de estos estados, porque son los que tienen más tradición de la barbacoa. Empezó en Florida en 1968 y se hizo muy popular, sobre todo en el área de Orlando, donde los dueños de las franquicias de la zona compraron la cadena entera. 



Nosotros ya habíamos estado en un Sonny's en nuestro viaje desde Nueva York a Miami de hace dos años. Y tenía un buen recuerdo, aunque si llego a acordarme bien del todo no habríamos tardado tanto en volver. Es un sitio muy auténtico y hacen la carne de maravilla.



Sigo con las curiosidades, el congresista por Kentucky es socio de 16 franquicias de esta cadena y es hermano del dueño de la cadena, por lo que recibe bastante dinero, así que su sueldo del gobierno es donado íntegramente a la beneficencia. ¿Te imaginas algo así en España?



A la entrada tiene una barra con pantallas, un espacio muy orientado para reunirse con los amigos para ver los partidos. 


Te puedes comprar las camisetas del sitio.

Es un sitio tradicional americano, con las mesas entre dos bancos.

Tienes una barra de ensaladas para hacértelas tu mismo y comer toda la que quieras, también con cosas para postres, como dulces y frutas. Se añade a cualquier plato por 3.99$ o si quieres puedes comer sólo de ensaladas por 7.99$. Nosotros no nos lo hemos pedido así, estamos siendo muy buenos y no nos queremos pasar. 






Tienes los elementos de la ensalada y son muy variados, así te la haces a tu gusto y luego la aliñas con lo que quieres, que no es aceite y vinagre, que aquí de eso nada, todo con salsa. Las ensaladas no son un plato ligero precisamente por eso. 



No es un sitio para turistas, es propio de los americanos y tiene muy buen servicio. Les choca cuando les decimos que somos de España, que hoy en una tienda, la mujer me ha preguntado de donde éramos y me ha dicho "Pues yo soy de aquí y nunca he salido de aquí" y me lo decía con envidia porque nosotros seamos de tan lejos. 




Nosotros teníamos ganas de comer cosas preparadas al estilo del sur así que todos nos hemos pedido costillas a la barbacoa, que había 4 salsas diferentes de barbacoa para echarle. 



No te imaginas lo buenas que están...

Y de acompañante mazorcas de maíz, que me encantan con mantequilla...

Y a comer con las manos!

Aunque Feli ha intentado ser más fina y comer con cubiertos.

Deliciooooooooosas!

En Estados Unidos se come genial y además muy variado, en cada sitio además tienen su estilo, así que seguimos encantados de estar probando cosas auténticas. 

4 comentarios:

  1. Marymarisol9:16 a. m.

    LO HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL BOL DE SALSA RANCH.
    Después de limpiar la saliba de la mesa: Hola Chic@s muasssssssssss.
    Que bonito el restaurante, es tipo Sizzler?(no se si está bien escrito). Por lo que puedo ver las chicas lo están pasando mal con la comida verdad? jajajajaja que cara de felicidad ponen con las costillas.
    Por cierto dicen que el pollo en el Sur de Estados Unidos es donde mejor lo preparan. Ya me direis si es verdad.
    Bueno un besazo enorme para los 4 y otor mas pequeño para mi gente del Blog, ciao muasssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!

    No, no es como Sizzler, la comida es muy diferente, aunque se parecen en lo de la ensalada.

    Si, la verdad es que le dan un aire especial al pollo. Es más especiado, pero más jugoso, nada seco y de sabor genial.

    Je je je ya sabes que amo la salsa ranch, en los viajes la tomo por litros...

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que Feli parece una americana y todo

    ResponderEliminar
  4. Mari Cruz Melero6:52 p. m.

    Hay que hambre me da cada dia, cuando leo el blog, se ve todo delicioso, disfrutad que yo tambien lo hago viendolo, 1000 besos.

    ResponderEliminar