lunes, enero 02, 2012

Resumen del Año 2011

El año pasado no pude hacer el resumen del año anterior, pero Javi me ha pedido por favor que lo haga y tengamos, aunque no sea demasiado exhaustivo, un resumen de como ha sido este año desde el Blog. Un año intenso en noticias, viajes y eventos. Así que vamos a compartir un pequeño resumen de los momentos más destacados del año que ha terminado ¿Te apetece?

El primer viaje del año llegó muy pronto, en Enero, para ir a Torrevieja a pasar con Elena su cumpleaños.

Uno de los mejores momentos del año fue la invitación de la Baronesa Thyssen a la fiesta del presentación del Museo Thyssen de Málaga. Una noche divertida y diferente, que conocimos a la baronesa y vimos el mundo del arte desde otro lado.


Este ha sido el año de nacimiento de Tripmania, el año de explosión y crecimiento y también el año en el que hemos decidido darle una nueva vida como proyecto 100% propio, así que en 2012 volverá a nacer.


El año de reencontrar viejos amigos, que me ha encantado que vuelvan a mi vida, como Mamen, Mari Cruz, Alejandro, Mayte, etc. El Blog y Facebook han hecho que mi gente de toda la vida vuelva a formar parte de mi vida hoy.


El año Google, porque hemos estrechado las relaciones con una empresa fria y lejana que se nos ha hecho más cercana y amigable.


Un año de vinos que empezó en Febrero con el viaje a Cariñena, al Hotel del Vino y las Bodegas Prinur.


Otro viaje de Febrero por España, a Badajoz, a Fuentes de León, al Covento de San Diego, que tanto nos gustó, que luego volvimos meses después y sobre todo donde conocimos los mejores jamones del país.


La sorpresa del año se la dimos a los chicos de la oficina, esto marca el mes de Marzo del año, con el viaje a DisneyWorld y Miami.







En Marzo nos vamos de viaje de trabajo a Madeira.


Abril es el mes de la India. Con Sonia e Ignacio, uno de los mejores viajes de mi vida.





En Mayo disfrutamos de una semana volcados por el tenis y con la compañia de Natalia y Esteban.

En Mayo tambien nos vamos de Crucero con las mamis a Portugal y Marruecos.



Para muchos de nosotros, este año ha sido el año de la Dieta Dukan, que nos ha hecho perder peso a muchos de los lectores del Blog con facilidad y seguridad. Uno de los grandes avances del año.

En Junio vivimos la Fiesta de Tribalfusion que hizo que el Blog fuese el Blog oficial del eveto, siendo la primera vez que este Blog tomaba un cariz institucional.

Y tras mucha espera llega uno de los momentos más bonitos y esperados del Año, la Boda de Natalia y Esteban, por nuestra parte, un año preparando un viaje para que fuese inolvidable y por suerte lo fue.

La boda más divertida de mi vida.

El viaje nos da la oportunidad de conocer a German y pasar un rato con Noelia en el Restaurante Masia Can Ametller.


Julio empieza gastronómicamente hablando con el Concurso de Tapas de Destapa.

Y continua con un viaje a Huelva, a Aracena para pasar unos días en tierra de jamones.

Este ha sido el año en que Thor se hace famoso con su salto a Facebook con sus aventuras con los patos.

En Agosto nace nuestra web de Reserva de Restaurantes, uno de los hitos laborales del año.

Tambien en Agosto, Javi en Almeria, comparte una divertidísima noche en el Restaurante Torreluz Mediterraneo con nuestros amigos del alma.

Y por fin llegamos a Ibiza, no todos los que deberíamos estar, porque nos faltaron Sonia e Ignacio, pero tras una vida deseando ir, pusimos pies en la isla.



Septiembre empieza con la ansiada apertura del Nuevo Kavango, el bar de Oscar y Paco, que ha sido un exitazo.

El evento social del año es la Fiesta del Fin del Verano, que nos tiene locos varios dias antes, durante y despues, porque nosotros lo celebramos como si fuera una boda gitana. Este año además ha sido de una gran comunión con el resto de la comunidad, que cada vez se está mejor aquí.




Pero el evento social de Septiembre fue sin duda la boda de Sali y Ana en Toledo.


Y empieza la Luna de Miel en el paraiso... Islas Mauricio





Y nos fuimos a Reunión, la colonia francesa en el sur de África.


Y la sorpresa del año ha sido ser testigos de boda de Ruben y Laura. Una boda en el paraiso.



Una boda genial, que ya es legal y tienen su libro de familia desde la ultima semana de 2011 y que tendrá su segunda celebración este 2012 a la que tambien hemos sido invitados.


Y la sorpresa para todos fue nuestra escapada de Dubai.



Y Susana se incorpora a Tripmania y Gifmania y como a los 10 minutos ya era indispensable...


Thor conoce a su Tita Lola, su primera fan que no tiene nada que ver con nosotros, sino que es una de sus seguidoras del Facebook.

Terminamos Octubre y empezamos Noviembre con la Super Fiesta de Halloween, con el difícil reto de superar la del año anterior, lo conseguimos, con una fiesta multitudinaria y divertida.



Un año de conocer muchos restaurantes, entre los mejores el Restaurante Negro de Anglona. Sitio además del plan del próximo viaje....

Una de las entradas mas leidas del Blog del año fue un evento de este mes de Noviembre, el espectaculo de Anne Germain "Más allá de la vida".


Y Javi por fin conoce Toledo en 2011

Y en Noviembre hacemos una de las escapadas más divertidas del año, nuestro viaje por tierras de vinos en Huesca y Somontano.




Y el último mes del año empieza con el evento en San Sebastián de la Cook & Fashion.



Thor nos ha dado una lección, tras darnos un susto, de fuerza y energía para superar el cancer que ha tenido y del que está totalmente recuperado.


El año de los primeros problemas legales del Blog por no gustar mis críticas, contra Nutri10 y hace unos días Nautalia Viajes, por criticarles tambien me han amenazado.


Un año de muchas cosas, de muchos eventos, muchos amigos, muchas aventuras.... pero un año que se acaba. Ya forma parte de nuestra historia. Ahora empezamos el 2012, tenemos que mirar al futuro con ilusión, con ánimo y pensando que este año será mejor y nos hará más felices. En unos días estaremos de viaje

9 comentarios:

  1. Un placer aparecer en tu resumen del blog. Cuantas cosas hemos hecho,ehhh!!! Me alegro chicos. Me encanta seguirte y seguiros donde vayaís, y parece que este nuevo año va a ser intenso, verdad? Muchos besos cordobeses

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza12:06 a. m.

    Gracias por haberme incluido entre vuestras actividades del año, lo mío ha sido de lo más irrelevante al lado de tantas y tantas experiencias extraordinarias, pero para mí ha sido muy gratificante.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿ Todo eso hicieron ??? y los he seguido dia a dia,a veces apurada, otras tranquila, otras con una sonrisa ,a veces triste pero nunca deje de leerlos !!! ustedes son mi libro o blog de cabezera,ustedes me invitan a soñar con un mundo lleno de viajes ¡¡¡ Bendito sean !!! miles de besos !!

    ResponderEliminar
  4. Bufffff.....leerlo todo de golpe incluso estresa...jejejeje

    Besos y que 2012 sea más viajero si cabe, que todos vuestros retos profesionales se cumplan y que os acompañen todos a los que queréis.

    ResponderEliminar
  5. Que os puedo decir?? Todo un orgullo aparecer en vuestro resumen del año... Para mi el 2011ha sido importantísimo!! El año de mi boda!!!
    Quiero seguir viviendo y disfrutando con vosotros vuestro dia a dia... ME ENCANTA!!

    UN BESO FUERTE!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:27 p. m.

    Ay que lujo empezar yo el año 2011 jajajaj!! Sí que fue el año de la dukan, al menos para mí, que me hizo perder 11 kilos, que no he vuelto a recuperar. Sí, un par de ellos arriba y abajo siempre que lo considero "mantenimiento".
    Espero que aunque esto no sea Miami Beach repitais, porque Beach sí que tenemos.
    Un beso, feliz 2012

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hemos tenido un buen año :-)

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2012!
    Para mí va ser un año muy especial ya que se van a cumplir muchos sueños :D y contamos con vosotros.
    Os deseo lo mejor en este nuevo año.
    Muchos besos y buen viaje!

    ResponderEliminar
  9. Que xulo!! Cuantas cosas habéis hecho!!
    Gracias por habernos incluido en el resumen, hemos compartido pocos momentos juntos, pero buenísimos e inolvidables para nosotros como ha sido la boda de una hija a mas de un fin de semana divertidísimo (que esperamos se repita lo antes posible).... por lo cual esperamos salir mucho mas en el resumen del 2012, lo que querrá decir que hemos podido compartir muchiiiisimos mas buenos momentos con vosotros!!
    Un besazo muy fuerte!!

    UN FELIZ 2012 A TODOS!!

    ResponderEliminar