Sawgrass Mall ha cumplido 20 años y para celebrarlo han hecho un concurso y una exposición llamada "Gator Glam", algo así como "Glamour de Cocodrilo" por la que un grupo de artistas ha podido decorar una escultura de un cocodrilo de dos metros de alto como han querido. Esto les ha permitido dar a conocer su obra y luego estas esculturas serán subastadas para fines benéficos. 



La idea es muy parecida a mis queridas Cow Parade. Y me ha encantado, así que te he sacado las fotos de todos los cocodrilos para que las veas y espero que te gusten, son muy simpáticos. 




















¿Cual es la que más te ha gustado? A mi la de SuperWoman y la más original, porque me parece muy inteligente el juego de la sandría.  


¿Te gusta esta entrada?


Por

Y si quieres las novedades en Facebook / G+ pulsa

15 comentarios :

Marymarisol dijo...

Hola Chic@s muassssssssssssssss.
Yo os pediría una cosa que no pusieseis mis fotos en bikini en el Blog, porque yo no se cuando me habeis sacao con mi bikini de lunares,jajajajaja.
A mí me gustan todas, pero hay 2 que me parecen muy bonitas, una es la que tiene el lomo pintado con animales porque me gusta mucho la combinación de los colores claritos de fondo y el contraste con los dibujos de los animales. La otra es la que esta 3 fotos más abajo de la Super Woman, por la combinación de los colores azules, verdes, multicolor y por las formas.
Muasssssssssssssssssssssssssssssss enormes para los 4 y otor más pequeño para toda la gente del Blog. Respecto a lo de escribir todos los días prometo que lo intentaré, pero que conste que os leo todos los días aunque no escriba, ciao.

Anónimo dijo...

Ana Urba:

Hola chicos: ayer no pude ver el correo, así que acabo de veros en Miami con vuestras compras.

¡¡Madre mía!! ¿han dejado algo para los demás las chicas? ja ja, han arrasado. Por cierto, espero que Javi se haya comprado esas gafas tan chulas (las de piloto) con las que aparece en la foto porque está muy guapo.

Bueno, supongo que ahora al sol y playa.

Muchos besos a los cuatro.

Betty dijo...

Son una monada !!! quiero uno !!! los que mas me gustan son el de vestido rosa con florcitas,la superwoman,la de bikini a lunares y la de sandia !!! estan geniales !! besos a los cuatros !!!

Noelia Martí dijo...

Cow Parade total!!!!!

Anabel dijo...

Me ha encantado. Yo me decanto por el Sandia cocodrilo!!! Muchos besos cordobes!!! Y que yo también os leo a diario, ehh!!!

María José dijo...

Hola David y Javier. Esta vez escribo yo (Felix).

A ver respecto al cocodrilo nos gusta el de la sandia. Podeis traerlo de souvenir para ponerlo en el jardin??, eso siempre y cuando tengais sitio en la maleta.

Por cierto la pregunta que hacias sobre el aparatito de debajo de la cama en la casa de los robles, creemos que se trata de una botella para contener aceite lubricante para los muelles, o bien del colchon o bien del somier. A su vez sirve para recoger las gotas que gotean, cuando aplicas el aceite con la jeringuilla. Te envio una reseña historica:

En el siglo XIX aparecieron los primeros colchones de muelle. Fue a mediados de siglo cuando se inventó el muelle helicoidal de acero, y en 1865 se empleó por primera vez en la cama. Para evitar este problema se introdujo el muelle cónico, mucho más estable.
Un problema de los muelles de entonces era el ruido al rozar unos con otros.

Un abrazo

Betty dijo...

Por dios !!! las cosas que uno aprende en este blog es increible !! Muy interesante lo que posteo Felix de Maria José..perdon me refiero al aparato de debajo de la cama..

Lola Ariza dijo...

A mi me gustan todos!!Pues no que hasta los veo tiernos!!
El del bikini muy simpático, el de la sandía muy original y el que parece que ha pintado Gaudí también está muy bien.
Que originales son los americanos!!

David Fimia Zapata dijo...

Hola Mari!

Es que me encantan siempre tus comentarios, te imagino leyendo el Blog riyendote y escribiendo.

Los cocodrilos se van a quedar en los Outlets de Miami, asi que los veras...

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Ana!

Pues no, no se compró Javi las gafas, es que nos compramos hace poco dos pares cada uno por 9$ y no es cuestión de acaparar gafas, jejejeje

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Betty!

Yo tambien quiero uno, pero creo que nos vienen grandes para llevarnoslo, tendríamos que comprarle un billete de avión, jejejeje

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Noelia!

Si, son como los del Cow Parade, además tambien con la historia de la solidaridad por detrás, que les da mas sentido. Divertidos y con fundamento.

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Anabel!

Creo que la sandía es mas original, ademas a los cordobeses nos suena mas, es un fruto muy andaluz.

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Felix!!

Me has dejado todo loco, con todas las vueltas que le hemos dado al dichoso aparato, has dado en el clavo. Muchísimas gracias, por fin tenemos el misterio resuelto :-D

Un abrazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Lola!

Esta idea sigue esta linea:
http://www.elblog.info/2009/02/cow-parade-vacas-por-madrid.html

Ya me ha chivado Thor que llamaste para preguntar por él.

Un besazo!

DVD

Publicar un comentario en la entrada