Todo lo bueno se acaba, lo malo es cuando se acaba tan pronto, aunque hemos hecho muchísimas cosas y hemos tenido cantidad de experiencias, las chicas se nos van, se vuelven a España y nos dejan solitos en Miami. Que también nos apetece disfrutar de la vida cotidiana en Miami Beach en pareja, que es algo que no hemos hecho nunca. Pero ha sido un viaje muy especial, muy divertido, muy interesante. Tras muchos años de amigos con Pibona y algunos menos con Feli, la convivencia nos ha enseñado mucho sobre ellas. 

La facilidad en la convivencia con Pibona, su absoluta energía vital para afrontar todo y la sorprendente capacidad de observación y deducción de Feli ¡Que gran detective ha perdido la policia! Se daba cuenta de lo que nadie más veíamos y los debates eran geniales, porque ella daba un punto de vista inesperado al hilar datos sueltos. Nos ha dejado a todos impresionados y varias cosas que teníamos por ahí rondándonos la cabeza han quedado resueltas por su perspicacia. 

El día de vuelta siempre es un día triste, es el día en que haces las maletas, ordenas las cosas, te agobias al pesar las maletas y descubrir que te has pasado dos kilos en el peso.... Carreras, que la web de Iberia no deja imprimir las tarjetas de embarque, que la impresora del Business Center no tiene tinta.. en fin, las cosas normales que tienen los viajes, claro, que todas a la vez...



La mejor despedida tenía que ser una buena hamburguesa, porque además, después de tantos restaurantes ninguna de las dos había comido una genuina hamburguesa americana. Así que antes de que volviesen para España hemos ido al Dennys cerca del aeropuerto para comer allí unas buenas patatas rebozadas y el plato americano más internacional. 



Además el Dennys al que fuimos no era muy bueno y estaba viejo, mejor llevarse una imagen mejor. No es que Dennys sea un sitio elegante, para nada, es de lo más básico que hay, pero es tan auténtico, es tan típico y tópico, que es el sitio de Estados Unidos que uno tiene que conocer. Siempre hablo de él y espero que nadie llegue con grandes expectativas, porque es un sitio normal, pero auténtico.  En nuestro caso, se trataba de salir del país con el mejor recuerdo gastronómico. 


En un viaje en que hemos probado cosas deliciosas y hemos conocido nuevos restaurantes, queríamos que la salida fuese lo más grasienta, alta en colesterol y deliciosa posible. Total, si en el avión las van a dar de comer cualquier cosa insulsa, que salgan ya bien alimentadas. 



Así que hamburguesas para todos, que a nosotros también nos gustan y tampoco solemos ir a comerlas. Además así las despedimos con un "brindis" de hamburguesas. 



Dos pisos de carnes y otros dos de queso. ¿Quien dijo dieta? Le he sacado todo el verde, total, es relleno...

¡Y a aguarrearse! Yo soy como los niños, si no vuelvo a casa sucio es que no me lo he pasado bien, pues con la comida pasa lo mismo. Para disfrutarla hay que comer con las manos, cada plato tiene su forma y la comida que se come con las manos tiende a ser más sabrosa, además añadimos el sentido del tacto a la experiencia.

Las buenas hamburguesas se comen a dos manos y la mitad te la comes a bocados y la otra mitad te la lames de las manos. Que si, lo sé, es una guarrada. Pero a uno se le pone otra cara cuando come así. Cada sitio tiene su forma y lo que otro sitio sería una grosería, aquí es lo que se tiene que hacer. Si ves a alguien comer hamburguesa con cubiertos, te puedes reir.

Y después de Denny's, de la buena despedida gastronómica nos vamos al aeropuerto para enviarlas a España. Aunque va a ser como si no se hubiesen ido del Blog, porque tengo cosas que contarte de las que hicimos estos días de atrás, no he dado a basto a contarte cosas, pero me han quedado cosas atrás. Así que por unos días, aunque sea en pasado, te seguiré contando lo que hemos hecho en Miami, como descubrir un nuevo fantástico restaurante. 


Con todo lo que hablo (y escribo) no tengo palabras para decir lo bien que nos lo hemos pasado y lo bien que nos ha venido estas vacaciones con ellas. Ha sido tan divertido como instructivo. Los debates que hemos tenido nos han ayudad a clarificar muchas cosas. Aunque las dos sean rubias (cosa que no dejo de recordarles) son unos cerebros privilegiados. Nos hemos reido muchísimo y hemos compartido nuevos destinos para nosotros como han sido Nueva Orleans, Pensacola o Tallahassee. Y sobre todo hemos pasado dos semanas intensas y completas. El mundo se disfruta mucho mejor cuando se hace en tan grata compañía. 


¡Hasta luego cocodrilas! Miami y sobre todo nosotros os vamos a echar mucho de menos. 


¿Te gusta esta entrada?


Por

Y si quieres las novedades en Facebook / G+ pulsa

10 comentarios :

Sonia G dijo...

Me podeis explicar ¿dónde han metido el aspirador??

David Fimia Zapata dijo...

Ja ja ja ja ja En una maleta...

Betty dijo...

Jajajaaa seguro lo puso en la maleta grande,se nota que van bien cargadas .. ¡¡¡ Buen viaje chicas !!!!

marielarico53@hotmail.com dijo...

CHICAS, LAS MUJERES SOMOS ESPECIALISTAS EN COMPACTAR TODO, AUNQUE TENGAMOS QUE SENTARNOS ARRIBA DE LAS VALIJAS ,PARA PODER CERRARLAS,Y NOS QUEDEN LOS BOLSOS DE MANO,QUE TENGAN BUEN REGRESO A ESPAÑA, Y A UDS DAVID Y JAVIER QUE SIGAN DIFRUTANDO ,MIAMI BEACH,MIL CARIÑOS DESDE LA PATAGONIA JAJA

Anónimo dijo...

Ana Urba:

Ooooohhhhh!! Se acabó lo bueno, ya toca volver a casa, pero bueno ahora nos toca a nosotras que nos cuenten todo lo bueno y bonito que han disfrutado.

Os quedáis solos, pero creo que también os viene bien, como dices tú David, disfrutar en pareja en Miami, que casi nunca estáis solos.

Seguiré viéndoos a través del blog y supongo que faltan días de playa con las chicas ¿o no?

Muchos besos.

Lola ariza dijo...

David, que gracia tienes!!! genial la manera de describir como se come una hamburguesa para disfrutarla bien, es que casi la podemos saborear.!!!
La cadena Dennys no se ha enterado que clase de cliente eres, porque si no te contrataría para su publicidad, de verdad que me ha encantado.
Ahora a descansar un poquito que a lo tonto a lo tonto llevais un mes sin parar,vais a tener que coger vacaciones cuando volvais a España.
Muchos besos

LuCiA dijo...

Imagino el tetris que llevan en las maletas... ha sido un palcer viajar con vosotros.
Que disfruteis de la vida en pareja al otro lado del mundo.
Muchos besos!

Anabel dijo...

Y ahora, qué visita os espera??? Imaginaos que estaís viendo la tele, suena el timbre.... Ding do ggggg: sorpresaaaaaaa!!! Todas las chicas del blog en vuestra casa, en el dennys como locas, en los centros comerciales..... Vamos que nos instalamos pronto, jejeje..... Bueno, que os sigo, y sueño también. Muchos besos cordobeses

Anabel dijo...

Yo ya me veo metiendo el robot en la maleta, jajaja. Le haría hueco pronto.....

Mari Cruz Melero dijo...

Que razon tiene Lola , es que es cordobes de la cabeza a los pies, y tiene mucho arte contandolo to, me he comido unas cuantas Dennys cada vez que las muestras en el blog, y tambien me ha emocionado mucho esta despedida, seguro que las chicas se vuelven para españa con buen sabor de boca. Buen viaje y besos 1000.

Publicar un comentario en la entrada