Parte de la vida miamense, esta vida de semi-residentes, como dice Javi, que llevamos consiste también en ir a visitar a los amigos. Asi que nos hemos ido a pasar la tarde a casa de Hugo y Silvia. Ellos viven en South Beach, la parte más conocida y turística de Miami Beach, como no tienen coche, han cogido la casa en la zona más céntrica, que les permite ir andando a los sitios sin problema. Para los desplazamientos más lejos, se alquilan coche, cogen excursiones o les llevamos nosotros. 

Lo que nos ha enamorado de su piso son las vistas, tienen unas vistas de Miami que son impresionantes. Su casa da a la bahía frente a las islas privadas con las mansiones, por lo que mires donde mires ves cosas chulísimas. Dime que no es una pasada despertar cada día con esta imagen:



Su casa es un apartamento de un dormitorio en la parte sur, por lo que pueden ir andando a Lincoln Road, Ocean Drive, Española Way y para rematar mi envidia, al supermercado Whole Foods, donde se pueden encontrar las cosas más ricas y originales, además más sanas. Es una zona además con mucha vida y su complejo es muy grande, por lo que siempre hay mucho movimiento. 


El apartamento les ha venido amueblado ya, pero la verdad es que está muy bien, muy cómodo. Me parece muy buena idea lo de alquilar un apartamento para pasar una larga temporada.  Además de ser mucho más barato que un hotel es más cómodo porque tienes tus cosas y tu intimidad. Si un día no quieres salir no te van a echar para limpiar la habitación. Ellos han usado una web que acaba de llegar a España: AirBnb

No quiero decir mucho que Victoria se me enfada cuando estando fuera empiezo a hablar de estar en otros sitios, pero teníamos una cosa así aplazada, que ya la habíamos visto y ahora nos hemos animado para hacer lo mismo y pasar una temporada viviendo en Nueva York. Sin fecha por ahora, pero en el horizonte.


Vuelvo a casa de Hugo y Silvia, que es de lo que se trata. Ellos tienen un apartamento muy amplio, totalmente equipado y en muy buena zona. Les está gustando tanto la experiencia que ya están arreglando para quedarse un mes más en Miami y en ese apartamento. 


Su cocina, que como los americanos debe ser que o no cocinan o no le importan los olores, no tiene extractor de humo. En casa nos ha pasado lo mismo, hemos puesto ahora uno nuevo muy potente, pero como extrae el humo por abajo y lo vuelve a echar por arriba, no soluciona demasiado, pero no tienen salida de humos. 


Esta es su piscina y playa artificial, como ellos dan a la bahía tienen el agua al lado, pero no tienen playa, así que les han montado una de arena con tumbonas para tomar el sol al borde del mar y luego la piscina grande. 




Y las vistas desde su balcón enamoran, porque ves las islas de las mansiones y detrás la ciudad de Miami. 

Ver el agua y luego los rascacielos es todo un privilegio.

Miami ciudad además tiene una imagen muy bonita, con tanta cantidad de rascacielos, pero además de colores, porque no son los típicos monstruos de hormigón y cristal oscuro, sino que son cada uno de un color, lo que da una postal muy original, diferente a cualquier otra gran ciudad.



Nos hemos pasado la tarde y la noche tomando el sol primero y en la piscina después. Que, como la nuestra, es climatizada, así que da lo mismo la hora, es muy cómodo. 

Una cosa que nosotros echamos de menos en Alcobendas es que la piscina cierra muy pronto, de hecho aunque la hayan cerrado nos solemos que dar de cháchara con el grupo de amigos de la urba. Pero aquí los horarios son mucho más amplios (ayuda mucho que no estén obligados de tener socorrista) por lo que en este edificio la piscina abre hasta las 10 de la noche y en nuestra casa no hay hora de cierre, si te apetece un baño de madrugada, mientras no molestes no hay problema.



Se que estáis pasando mucho frío en España, así que pido perdón por estar en la piscina :-)
Cuando volvamos nos va a dar un golpe que vamos a alucinar, como les ha pasado a Feli y Pibona, que han pasado del bañador a la bufanda.

Y una cosa muy chula que tiene su edificio son los jacuzzi, es un lujazo estar en el jacuzzi calentito con vistas al mar tomándonos unas cervezas. Tenemos que proponer en nuestro edificio que nos pongan uno de estos, jejejeje y en el de Alcobendas también. ¿Votos a favor?

Intentando hacer fotos del paisaje nocturno, porque si chulo se ve por el día, por la noche ya es espectacular, con todos los edificios iluminados e igualmente de colores.

Lo del pelo raro lo puedo explicar... salía de la piscina y nadie me avisó, jejejejeje

Javi, con el calor de jacuzzi tiene hasta chapetas. 

Y mira que preciosidad de vistas tienen en la noche. 

Es genial que una ciudad consiga ser colorista tanto por el día como por la noche.











Y terminamos la jornada piscinera como algo muy típico, pedir una pizzas. Silvia quería cocinar, pero eso significaba perderse la piscina y estamos de vacaciones todos, así que que cocine el señor pizzero y le hacemos gasto.


Mira que yo no soy muy fan de las pizzas, pero admito que las americanas de Dominos Pizza y Papa John's Pizza me gustan mucho. Javi que si es muy pizzero está encantado. 



Hugo y Silvia están haciendo algo muy bonito y seguro que lo van a recordar toda su vida, porque seguro que les marca, el vivir en otros países, conocer otras culturas desde dentro. Algo que todos deberíamos hacer en algún momento de nuestra vida, porque abre la mente, expande nuestros conocimientos y nos ayuda comprender mejor a los demás. Han elegido una parada que además les está enamorando como es Miami Beach y espero que aunque nosotros no estemos, puedan quedarse un mes más y disfrutar de la ciudad. 

¿Te gusta esta entrada?


Por

Y si quieres las novedades en Facebook / G+ pulsa

20 comentarios :

Noelia Martí dijo...

Las fotos nocturnas son mi debilidad...preciosas!!!! Un apartamento guapísimo Hugo y Silvia. Felicidades y a disfrutarlo al máximo!!!

Anabel dijo...

Precioso apartamento!! Con el friooo que tenemosssss!!! Muchos besos cordobeses

Sonia G dijo...

Qué chulo!! Las vistas sin geniales!! Qué envidia!! Y qué valientes!! Nosotros siempre decimos que nos iríamos un año Vivir a París pero no somos capaces. Me parece alucinante que ellos sean capaces de dedicarle un año de su vida a vivir en otros países. Qué envidia!!

Marymarisol dijo...

Hola Chic@s muassssssssssssss.
Decir que me estoy muriendo de envidia cochina!!!!!
Que bonito el piso y me gusta como está decorado, ahora lo mejor sin duda las vista, ESPECTACULARES.
Madre que recuerdos me traen, ufff esto es masoquismo puro y duro ein!.
Muassssssssssssssss enorme para los 4 y otro mas pequeño para toda la gente del Blog, ciao.

Manuela dijo...

Que vistassss!! Espectaculares!!
Muy xulo el apartamento.
Aqui estamos tiritando de frio y vosotros en la piscina .... ya os vale!! "la envidia me corroooeee" jijiji
Besitos

Conchi dijo...

Que preciosidad de vistas, espectaculares,,,,,,Manolo y yo, ya hace años que lo hemos hablado y es la idea que tenemos cuando el deje de trabajar, el irnos durante un mes o dos meses a sitios diferentes alquilarnos un apartamento y conocer bien la ciudad que estemos y conocer culturas diferentes,,,,,, no se si podremos hacerlo cuando llegue la hora, pero nos encantaria a los dos,,,,,besitosssss, estais guapisimos los cuatro

María José dijo...

Buenas, señor moderador : espero que tenga a bien aprobar mi comentario ,jajajaja

Me están encantando las últimas entradas, y con ésta especialmente me muero de envidia. Ya sabes que nosotros también tenemos en mente irnos a pasar una larga temporadita por aquellas tierras. Todavía hace falta que mi bebé madure un poco, jejeje.

No conozco Miami, pero por todo lo que nos muestras es seguro que me me va encantar, pero igual de segura estoy que cuando Silvia y Hugo vivan en San Francisco como tienen pensado, no van a querer irse nunca de allí.

Por cierto : Bienvenidos a esta gran familia !!

Un besote para los 4

¿ Se admiten "ocupas" en vuestro proyecto de New York ???

Anónimo dijo...

Ana Urba:

Hola chicos, pues sí que son bonitas las vistas desde su apartamento. Me gustan por igual las de día que las de noche pues, a mí, las luces de la ciudad siempre me han gustado, incluso cuando las ves a lo lejos, me parece precioso.

No te preocupes por enviarnos fotos de playa o piscina, se agradecen para compensar este frío intenso.

El apartamento muy bonito, parece muy grande, al menos en las fotos.

Muchos besos.

hugoc dijo...

eiii muchas gracias a todos!, la verdad es que está siendo toda una experiencia. A cualquier cosa que salgas a la calle es una anécdota. Y gracias a estos padrinos tan majos que nos hemos echado aquí, la experiencia es el doble, porque nos llevan a sitios que quizás no habríamos ido. Animo a todos los que estén pensando en hacer una experiencia de este tipo, que se animen, pues es algo que todo se recuerda. Eso sí, echaros un david y un javi a la maleta porque si no, no es lo mismo.

un abrazo a todos!.

David Fimia Zapata dijo...

Hola Noelia!

Pues tenemos que repetir esas fotos pero con la cámara grande, las hicimos con la pequeña, sin trípode ni nada. Las vistas son una pasada.

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Anabel!

Aqui no es que haya mucho día de piscina, aunque las playas están llenas, pero de turistas, jejejeje

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Sonia!

Yo también los considero unos valientes, me encanta lo que han hecho. Vosotros deberíais hacer lo de Paris es vuestra ciudad. Me ofrezco de traductor :-DD

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Mari!

Tu aqui serias tan feliz, todo el dia en el Walmart y el Sams Club, en los outlets... vosotros si que os tendriais que pensar lo de veniros a vivir una temporada.

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Manuela!

Si te sirve de consuelo cuando volvamos me llevo el sol para España, palabra :-D

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Conchi!

Pues es una idea genial, vivir en otro sitio, aunque vosotros ya habeis vivido en el extranjero, es una gran experiencia, divertida y muy educativa. Y ademas sois muy jovenes, asi que no teneis por que no.

Un besazo!
DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Maria Jose!

Yo se que este es vuestro sueño y también sé que lo haréis. Y tu "bebe" tiene ya los **** negros como para dentro de 4 días irse a casa, así que empezad ya a miraros lo de veniros, sobre todo ahora que tienes al marido de jubileta. Me mata :-P

Yo ocupas si, pero no se en que armario, porque no veas los precios de los apartamentos en Nueva York, ya los hemos estado mirando y se paga el centímetro a precio de oro. Ya nos hemos enamorado de uno, jejejeje

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Ana!

La verdad es qe las ciudades a lo alto tienen una imagen muy bonita, es otro rollo diferente a las nuestras que son mas horizontales. Es algo de "hito humano" ver esas torres tan altas y ademas aqui tan bonitas.

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Hugo!

Di que si, danos promoción, que nos lleven a mas sitios, jejejeje

Un abrazo!

DVD

Lola Ariza dijo...

Que me sigue gustando todo mucho,!!

Aunque entre más tarde no creais que no sigo, hoy me ha tocado preguntar por nuestro Thor y me ha dicho la abu que está hecho un Thorete.

No sabía lo del crucero!!Anda que no nos quedan cosas que ver a todos!!

Muchos besos y para Mary otro también que siempre se ocupa de enviarnos uno a todos los del blog, aunque sea más pequeño, yo te lo envío normal por todos los que te debo

Mari Cruz Melero dijo...

Todo es espectacular,cerrando los ojos e imaginando que estoy en la piscina con el agua caliente, ya se me quita el frío, que guay, a mi me encanta estas fotos, me hace sentir el calorcito que ya mismo viene, porque aquí pasamos del abrigo a la manga corta sin darnos cuenta. MÁS BESOS PARA TODOS.

Publicar un comentario en la entrada