En este viaje teníamos organizado ya pasar por Las Vegas, Los Angeles, Nueva Orleans, etc. Teníamos planeado el crucero, aunque no lo teníamos cerrado, pero lo que no esperaba era pasar por Nueva York y poder verla, aunque sea del lejos. La ciudad de mi corazón, donde sé que algún día viviré, aunque sea una temporada. Pero la suerte ha querido que el crucero salga desde esta ciudad y podamos tener esta imagen panorámica tan bonita, de una ciudad que desde todos los puntos de vista, siempre es bonita.

Siento el retraso en publicar, pero el barco no me va a poner fácil mantener el Blog estos días, no hay acceso a la red desde el camarote y el sitio para conectar está varias plantas más arriba. Además el precio de la conexión a Internet es directamente un pasote, 0.65$ el minuto que esté conectado a Internet (es decir, 39$ la hora). Así que tengo que escribir la entrada desde el camarote, sin Internet y luego subir al Bussiness Center a subir las fotos y publicar el Blog. Así que estos días no creo que pueda responder los comentarios, los leeré todos, por supuesto, porque me llegan por correo, pero si me paro a leer y contestar cada comentario me cuesta a dos dolares el comentario, jejejeje Pero por fa, tú sigue diciéndome cosas, que me gusta saber qué te parece lo que ves.



Todavía no te enseño el barco, más que nada, porque acabamos de llegar, es enorme y tiene cantidad de cosas y vamos a pasar 3 días de navegación hasta llegar a nuestro primer destino, la isla de San Martín. Así que lo exploraré y te lo iré enseñando, que vamos a pasar 3 días sin salir de aquí, jejejeje


Esto es lo que se ve desde nuevo camarote, que tiene una ventana muy grande redonda y podemos ver Manhattan desde la cama. Aunque claro, va a ser sólo las horas que estemos en Nueva York, que en un rato ya zarpamos.


Lo primero que llama la atención ahora de Manhattan es esta torre de la izquierda, es la Freedom Tower, la torre que se está construyendo en el lugar del World Trade Center, ya ha crecido muchísimo y tiene la altura del Empire State Building y eso que está en construcción todavía, es una torre que va a cambiar la imagen de la ciudad y le va a devolver el edificio más alto.


A la ciudad le faltaba esa imagen de los grandes edificios al sur de la isla



Tiene pinta de que va a ser muy bonita también, aunque siempre le faltará una gemela

Y por supuesto los iconos de Nueva York, el Empire State Building y la Estatua de la libertad.
Que por cierto, me manda saludos para Sonia e Ignacio y me ha dicho que tiene ganas de ver a Noelia y German...

Este es el ferry de Staten Island, que te lleva gratis desde el sur de Manhattan a la otra isla y que dicen que tiene unas vistas preciosas. Ahora nosotros desde el barco, que pasa por el mismo sitio, podemos decir que es verdad.
Y el puente de Brookling, aunque se ha quedado un poco escondido
Nos hemos hecho con un buen puesto de observación para ver la salida del barco

Aquí, aunque no hace tanto como en España, también hace frio, esto no es Miami

Y toca despedirnos de la ciudad









Y esta es nuestra ultima imagen de la ciudad, pasar por debajo del puente de salida de Nueva York, el mismo que cruzamos en coche el día que dejamos a Sonia, Ignacio Maria Jose, tras su Luna de Miel compartida y nos fuimos a nuestro viaje tan chulo hasta Miami hace dos años.

¡Empieza el viaje!
¿Te gusta esta entrada?


Por

Y si quieres las novedades en Facebook / G+ pulsa

12 comentarios :

Betty dijo...

AAHHH ...chicos que emocionada estoy !!! es como que me fuera con ustedes, las fotos son increibles ls que mas me impactó es la novena foto esa que parece que el sol la está poniendo naranja bueno ya estan a bordo solo me queda decirle ¡¡¡ Buen viaje !!! besos mil !!!

Noelia Martí dijo...

diossssssssssssssssssssssss......La 1WTC está casi en su altura máxima!!!...Y el skyline de NYC ya ha cambiado...estoy tan emocionada!!!!!

Me ha encantado esta entrada.

A disfrutar. Besos

Noelia Martí dijo...

Vuelvo a hacer otro comentario...jejejeje

Los pelos como escarpias tengo, sólo de ver las fotos!!!!!

Besitos!

Admin dijo...

Es oir hablar de NY y se me pone la piel de gallina (en el buen sentido).

Me has dado una idea al comentar que te gustaria vivir una temporadita. Creo que voy a planear un sueño a largo plazo: vivir 1 mes alli.

Germán Heras dijo...

Uooooooooooooooooooooh!!! qué envidia!!! Espectacular!

A Noelia y a mi nos queda menos para saludar en persona a la estatua de la libertad, pero se está haciendo larguísimo!
6 meses justitos...

David, Javi, saludos desde Barcelona y a disfrutar del viaje, os vemos pronto.

Un abrazo.
Germán.

Lola Ariza dijo...

Maravilloso!! que ganas dan de volver a Nueva York!!
Ya lo he leido hoy, es que ayer no veía ni la nueva cabecera.
No te preocupes que te seguimos aunque no nos contestes, ya lo harás cuando puedas, bastante es con hacer el blog todos los días, aunque tu disfrutes, no deja de ser un gran trabajo.
Muchos besos y buen viaje!!

Anónimo dijo...

Ana Urba:

Hola chicos, qué ilusión saber que estáis ya en el crucero, qué envidia.

No te preocupes, David, ya entiendo las dificultades para mantener el blog, durante el crucero, en las mismas condiciones de siempre. No pasa nada, seguiremos conectados igual, con nuestros comentarios.

Me parecen preciosas las imágenes de Nueva York. No esperaba que la nueva torre estuviera tan avanzada, me ha sorprendido para bien porque me parece muy bonita.

Dices que la primera parada del barco en en San Martin ¡qué recuerdos! cuando nosotros hicimos un crucero por el Caribe, también fue nuestro primer puerto San Martin, aunque nosotros salimos de Miami.

Muchos besos para tí y para Javi y que lo disfrutéis mucho.

LuCiA dijo...

Qué pasada... voy a coger prestada una de esas panorámicas para fondo de pantalla con tu permiso jejeje, me está encantando seguir este nuevo viaje con vosotros, que por cierto os está sentando genial porque estais guapísimos los dos.
Téneis un servicio de atención al cliente en Tripmanía que es una maravilla... le he regalado a mi futuro marido la noche de bodas en el el AC Córdoba Palacio y me han atendido genial, buen servicio y buen precio!
Muchos besos chicos!!!

Manuela dijo...

Que xulo todo lo que se ve desde vuestro camarote!!
Ayyyyy Nueva York, es mi asignatura pendiente!! Espero no tardar mucho en conocerla!!
Feliz crucero!!
Besitos

Conchi dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh Nueva York,,,que ganas de volver,, me encantaaaa.

Estais guapisimos en las fotos,,y ya queremos fotos del barco,,,que os lo paseis muy bien,,besitossss

Sonia G dijo...

Qué recuerdos!!!!

Mari Cruz Melero dijo...

Oh que carita de pena tienes en la foto con la cámara en las manos, piensa que seguro volveras a Nueva York, porque eres un chico emprendedor y muchos de tus sueños se han cumplido y este así será, volveras algún día seguro.
Me encanta las panorámicas de las fotos aunque siempre me ha dado miedo ir a Nueva York.Muuuchos BESITOS a los dos

Publicar un comentario en la entrada