¿No te ha pasado nunca que han visto un restaurante y te ha dado la perra con que tenías que ir a ese sitio? A mi me pasó con el Restaurante 94th Aero Squadron que está junto al Aeropuerto de Miami. Lo ví un día al pasar por el aeropuerto y llevo años diciéndole a Javi que teníamos que ir. No sé muy bien por qué, es un sitio raro, porque está medio escondido, junto a las pistas del aeropuerto y tapado por la autopista, pero siempre al pasar miro a Javi por que quería sacarme la curiosidad sobre ese sitio.

Por fin, aprovechando que estábamos en la calle hemos ido y te lo cuento hoy, que ya habremos llegado a Nueva York para coger el barco y habremos zarpado. Como este día me va a costar más poder publicar el Blog, me he dejado las tareas hechas y te cuento esta visita y ya mañana te empiezo a enseñar el barco. 



El Restaurante 94th Aero Squadron es un restaurante de una categoria rara, porque es un restaurante temático de la aviación. Se localiza junto a las pistas de aterrizaje y despegue de los aviones, con grandes cristaleras para ver el "espectáculo" mientras comes. De hecho junto al restaurante hay una explanada donde los coches aparcan y la gente va con cámaras de fotos para fotografiar a los aviones.


No sé si será un sitio de pilotos, porque no creo que después de horas dentro de un avión quieran meterse en un restaurante que les recuerda al trabajo, pero desde luego es lo que uno espera encontrarse cuando entra. No pude evitar mirar a todos los que estaban comiendo esperando ver el uniforme de piloto.


Por fuera está decorado como su fuese realmente un aeropuerto en tiempos de guerra, con las defensas militares preparadas, cañones, ametralladoras, sacos de arena, etc. ¿Quien dijo que lo habíamos visto todo en el mundo de los restaurantes?




Parece un escenario de una película de la Segunda Guerra Mundial. 

A Javi le falta el uniforme, por que con las gafas y la pose de malote parece un piloto de guerra de las películas. 

A mi me encanta el rollito y eso que desde la carretera no había visto nada de esto, sólo por el nombre y la localización ya se ve que era un sitio chulo, pero una ambientación tan lograda sobre la aviación y la guerra es una pasada. Aunque dentro comamos fatal, ya me gusta el sitio. 


Pese a lo auténtico que lo ves es una cadena y hay un par de ellos más en Ohio y Nueva York. Siempre junto a los aeropuertos. Lo que no inventen los americanos...

Por dentro la estética se mantiene con los sacos de arena para los bombardeos. 


Y los carteles militares y las fotos de guerra. Los americanos sienten un culto especial por lo militar. Algo que nosotros vemos muy raro, por nuestra historia reciente, para ellos es un valor y algo muy metido en su mentalidad como sociedad. 




El sitio por dentro es sencillo, aunque como diría Feli: Las mesas tienen manteles. Que no es algo habitual en Estados Unidos, donde se comer directamente en la mesa en los restaurantes y a Feli la llamaba muchísimo la atención. 


El sitio no es demasiado fino ni elegante, pero si que tiene una imagen cuidada como si fuese un sitio antiguo. Es como un "cuidado descuidado" para dar una imagen de casero y clásico.



Todo decorado con antigüedades. 




Y la comida es o a la carta o en buffet libre, no es que tenga una gran variedad, pero tienes enlasadas preparadas, o los ingredientes para hacértela tú, acompañamientos de vegetales, arroz, plátanos fritos, etc y luego platos principales. Le preguntamos a la camarera y nos dijo que el 90% de la gente venía por el buffet, así que decidimos hacerlo. 


A mi que me encantan los aviones, me lo pasaba pipa mirando por la ventana los despegues y aterrizajes. 



Y es que como ves estás pegado totalmente el aeropuerto.

Y ves los aviones enormes pasar al lado




Hay unos cascos al lado de casa mesa por lo que se escuchan conversaciones como si escuchases la torre de control del aerpopuerto. No le falta un detalle.


Y además de flipar con toda la ambientación militar, hemos venido a comer...

Tienes muchas ensaladas preparadas y no están mal, pero no es un sitio de una gran calidad de la comida, se come bien, pero no merece la pena ir por la comida, lo mejor que tiene es la ambientación.

Aquí mis ensaladas, para que luego no digas que con todo lo que como como no estoy más gordo, que veas que también como ensaladitas, ejejejeje

Aunque un plato que si me ha encantado han sido las costillas a la barbacoa, mejor no te digo todas las que me he comido, que me cargo el rollo que te he soltado con las ensaladas, pero estaban deliciosas. 

Una comida interesante por lo chulo del sitio, un restaurante temático de la habitación que no es algo que uno haya visto antes. Así que otra experiencia interesante. 

Y ya que estamos en el aeropuerto termino la entrada enseñándote una verdadera rareza de la aviación el "Dreamlifter". Un avión de la Boeing del que sólo existe 3 unidades. Es un avión especial, se diseñó en Moscú con la colaboración de una empresa española (me encanta que siempre haya una conexión española). Este avión tan raro y tan deforme,que además se abre por la parte de atrás separando la cola del resto se usa para transportar piezas de los Boeing 787 «Dreamliner» y otras mercancías especialmente voluminosas. Una verdadera suerte haberlo visto. 





¿Te gusta esta entrada?


Por

Y si quieres las novedades en Facebook / G+ pulsa

6 comentarios :

Noelia Martí dijo...

Hola guapos!!!!

Este restaurante es de los que más me ha llamado la atención, porque me encantan los aviones...La rareza de visitar este restaurante también la tendría yo.

Besos y Feliz crucero!!!

Marymarisol dijo...

Hola Chicos muasssssssssssssssssss.
Oleeeeeeeeeeeee mis Top Gunes favoritos (juer segun lo estoy pronunciando yo parece que os digo toboganes,jajajajajajaja).
Que chulo el estilismo y la decoración del restaurante, pero no resulta molesto al estar tan cerca del aeropuerto por el ruido?.
Yo digo una cosa el Moreno sabe muy bien que con esas gafas nos vuelve a todas locas no?, también es verdad que tu con esos ojitos y esa cara de bueno nos tienes a todas cameladas,ladrón,jajajajaja.
Bueno Chanquetes sus dejo espero que no tenga que cantaros la de AY QUIEN MANEJA MI BARCA!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muas enormes para vosotros y otro más pequeño para toda la gente del Blog.

P.D: A tu hermano le gustó mucho que te acordases de él y tienes razón nada más verlo dijo, ! Coño si es no se que coche y tiene no se cuanta potencia! un abrazo de su parte para los 2.

Mari Cruz Melero dijo...

Gracias a tu curiosidad hemos podido ver otro sitio totalmente americano, es divertido descubrir con tus historias y degustaciones culinarias tantos lugares. Bueno que disfruteis del crucero y ya estoy entusiasmada con la nueva aventura. Mucho BESOS.

Anónimo dijo...

Ana Urba:

Un restaurante muy chulo. Me parece muy curiosa la decoración y toda la ambientación, merece la pena verlo.

Lo mejor para mí es que puedes ver despegar y aterrizar los aviones desde tan cerquita. Es poco frecuente y a mí, como a tí, me encantan los aviones.

Que os guste mucho el crucero, estoy deseando verlo. Muchos besos para los dos.

Lola Ariza dijo...

Que original!! como tu dices lo que no inventen los americanos!
Ya estareis en vuestro crucero, espero que lo paseis muy requetebien.
Mañana voy a Cádiz a ver los carnavales,no he ido en mi vida y el carnaval no es algo que me llame la atención, pero espero pasar un buen día.Ya te contaré
Muchos besos

Sonia G dijo...

Yo no se Javi que abra comprado en este viaje pero las gafas es lo mejor de todo. Está guapísimo!! Me encantan!!!

Publicar un comentario en la entrada