Todo lo bueno se acaba, pero ¿Ya? Ha pasado el tiempo tan rápido que no nos hemos dado ni cuenta que consumíamos los últimos días de nuestras vacaciones, este penúltimo paso de este largo viaje de dos meses por Estados Unidos se nos escapa. Ya tenemos que despedirnos del "Explorer of the Seas". Esta noche termina nuestro crucero, mañana volvemos a Miami y en un par de días a Madrid. No me puedo creer que el viaje que tan largo nos parecía se nos termina.

La experiencia de este crucero ha estado genial, Royal Caribbean nos ha tratado muy bien y hemos conocido nuevos países y nuevos destinos. Partí nuestra visita a Puerto Rico en dos entradas, por que luego lo que hemos hecho ha sido navegación y más fotos nuestras en la tumbona al sol leyendo ya son demasiadas. Insisto en "Juego de Tronos" que ya voy por el tercero y vivo sin vivir en mí de la emoción....

Hemos hecho nuevos cursos de doblado de servilletas y nos hemos bañado en el jacuzzi al atardecer, Javi ha seguido yendo al gimnasio y comiendo de maravilla. Elizabeth Nunes ha seguido cuidando de nosotros y con muchos detalles, como este:


Acompañado de una botella de vino blanco delicioso. Y por cierto, ya es otra lectora del Blog. Es bonito ir haciendo nuevos amigos y nuevos lectores por el mundo.
Hoy nos hemos querido despedir del barco con una experiencia muy divertida.
 Haciendo patinaje sobre hielo.

Javi y yo patinamos una vez hace unos años en Disneyland Paris y yo había petinado otra vez en una discoteca hace como mil años. Así que no tenemos ni idea, pero es una experiencia muy divertida. 


Javi con más miedo que vergüenza, porque no he conseguido que se suelte de las barandillas.

Yo que ya sabes que soy más inconsciente , asi que enseguida me he lanzado, aunque no tenga mucha idea.

Esto es como el esquí, más el patinaje de toda la vida y a lo loco, por que se corre mucho más y da bastante más miedo, pero también es más emocionante y se corre mucho.

Javi quiere que cuando estemos en Madrid vayamos más veces a patinar sobre hielo y nos den clases en algún sitio.

Me lo he pasado pipa, aunque los patines destrozan los pies como las botas de esquí.

Con el tiempo me he ido animando y hasta he probado a patinar sólo sobre un pie.

Javi en fin... ha probado a patinar de rodillas, jejejeje El pobre ha terminado cayéndose, pero bueno, es normal y así es como se aprende. Ha sido una divertida despedida de las actividades del barco.


Y como bien sabes no tengo demasiada vergüenza, así que aqui tienes dos videos para que te rías de mi de las "tomas falsas" mias intentando patinar...


Esta vez hemos sido menos rebeldes y hemos ido a la cena de gala, nos dejaron ir sin chaqueta y corbata, así que fuimos. Los americanos les encanta eso de super emperifollarse para las noches de gala. En los cruceros españoles los fotógrafos suelen tener poco negocio. Ya hemos hablado en otros cruceros y nos han contado que sacan lo suficiente para vivir, pero no es un gran negocio. Sin emabargo aquí es un negociazo, hay por lo menos 7 fotógrafos y están todo el día haciendo fotos, en la zona de fotografías hay miles de ellas, todo el mundo se las hace y se visten para ir a una zona donde hay diferentes fondos para posar, es alucinante. 




Así que dando las gracias a la Royal Caribbean y al personal del "Explorer of the seas" por lo bien que nos han tratado, por haber sido sus invitados, nos despedimos del barco, desembarcamos de nuevo en Nueva York, para directamente volver a Miami.



¿Te gusta esta entrada?


Por

Y si quieres las novedades en Facebook / G+ pulsa

10 comentarios :

David Fimia Zapata dijo...

Hola Lola!

Parece que tienes mas ganas que mi madre y Victoria de que volvamos, jejejejeje Si hoy ya terminamos el crucero, el Blog va al día, pero todavía nos quedan un par de días en Miami... nos resistimos a volvernos, jejejeje

Un besazo!

DVD

María José dijo...

Jajajaja... cómo os parecéis a la hormiga atómica !! Sois igualitos !!

No recuerdo si hay alguna canción de estos dibujos. Tendré que mirarlo, una ocasión cómo esta, se presta a una pequeña maldad !!

Aunque no he comentado nada estos días, sí os hemos seguido. Muy chulo el barco, pero... sigo sin verme.
Las islas, una preciosidad !!

Anónimo dijo...

Ana Urba:

Hola chicos, ya veo que estáis tristes porque se acaba el viaje, vuestro larguísimo viaje. Bueno, no os preocupéis, conociéndoos seguro que ya estáis planificando el próximo je je.

Lo de patinar es estupendo, a mí me gusta mucho, tanto con ruedas como en hielo. Como todo, es cuestión de práctica.

Estamos deseando veros. Muchos besos.

Manuela dijo...

Tres ratitos mas con patines y te veo haciendo piruetas!!jijiji
Por lo que comentas el crucero ha ido fenomenal, ha tener muy en cuenta la Royal Caribbean, por que lo que es Costa esta de "capa caída", ahora en el Costa Allegra un incendio en la sala de máquinas; por suerte sin ningún herido!!
Bueno chicos ya mismito en España ... feliz viaje de regreso.

Besitos

Lola Ariza dijo...

Que chulo el patinaje!! No sé te da nada mal!!
A seguir disfrutando de vuestros días en Miami.
Cuéntanos el percance, nos tienes en ascuas, pero supongo no habrá sido nada grave pues se os ve muy bién.

Muchos besos

David Fimia Zapata dijo...

Hola Maria Jose!!

Yo es lo de la hormiga atómica lo he oído siempre, pero no recuerdo que sea una serie.

Y a ver si os animais ya a lo del crucero, a ver si os vamos a tener que llevar a rastras, o llevaros a un Costa Cruceros, que es peor, jejejeje

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Ana!

Por suerte ya tenemos varios viajes en perspectiva. Tenemos el de Paris ya con los billetes sacados, confirmado uno a Tarragona de trabajo, aunque ya haremos por convertirlo en placer, jejejeje y tenemos el de Roma ahí coleando... y sobre todo, queremos volver a Miami pronto, ha sido genial todo.

Nos vemos en un par de días :D

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Manuela!

Estábamos en el aeropuerto de Nueva York cuando salió la noticia del incendio en el Costa Allegra y que se había quedado a la deriva, nos quedamos alucinados. Es ya una maldición, a la compañía les va a costar la vida recuperar la reputación después de dos accidenten tan serios tan seguidos. Con la de compañías de cruceros que hay, mucha gente va a preferir otra. Nosotros con la Royal encantados, la verdad, merece la pena.

Un besazo!

DVD

David Fimia Zapata dijo...

Hola Lola!

No, no es nada grave y además se solucionó muy satisfactoriamente, pero si nos dio un buen susto. Ahora lo cuento, jejejeje

Un besazo!

DVD

Mari Cruz Melero dijo...

Hola David no me he parado mucho para escribir en el blog en casa tengo accidentado a Carlos mi marido, se cayó de la moto t tiene el codo fracturado , así que tengo a 3 niños pequeños que atender, pero cada vez que pueda, escribo , porque. leerte sí lo hago todas las noches, me he reido mucho vuestra carita con los cascos estáis muy graciosos. Ya te hablaré de mi viaje a París es un sitio que volveré, pues me dejó enamorada. BESITOS.

Publicar un comentario en la entrada