El viaje se acaba, es nuestro último día de vida cotidiana en Miami Beach. Volvemos a Madrid, pero tras volver del crucero tenemos un último día para hacer algo de vida cotidiana miamense. En un par de días tendremos nuestra vida cotidiana alcobendense, pero ahora toca hacer un par de "cosas normales" antes de irnos.

Que mejor manera de empezar el día que con un batido de frutas rojas. Javi todas las mañanas hace para todos un gran vaso de batido con las frutas rojas que aquí hay muchas y le dan un sabor riquísimo, además de ser una gran fuente de vitamina C y antioxidantes. Tomártelo tumbado en la terraza, al solecito, no tiene precio. De todos modos esta es una costumbre que también tenemos en Madrid, aunque claro, ahí nos falta lo del solecito...



El desayuno en la terraza es una de esas cosas que echas de menos al volver. Por que aunque desayunes lo mismo y yo feliz, porque me lo traen a la cama y desayuno viendo las noticias antes de meterme en la ducha. Pero este clima, empezar el día al sol te carga las pilas de otro modo.
 


Y algo fundamental en Miami es el deporte. Aquí se come mucho, muy bien, pero es fácil engordar. También aquí tenemos más tiempo libre, así que podemos hacer más deporte. Además salir a pasear por la pasarela de madera cada mañana y luego volver corriendo por la playa es una delicia.

Ya sabes que yo soy poco deportista y poco quiere decir nada. Pero la verdad es que esto se hace mucho más fácil. Corres por la mañana, que todavía no hace demaisado calor y es una gozada, vas viendo a la gente correr, los turistas, las familias judias en el agua (que son todo un espectáculo porque se bañan con ropa), etc.

Y han puesto un pequeño gimnasio público junto a la playa donde paramos a hacer algunos ejercicios antes de ir al de casa, donde hacemos toda una sesión en las máquinas


Y tras una ducha a la piscina a tomar el sol....

Y leer, que con el Kindle nos pasamos todo el día leyendo. Si me llegan a meter ahí los libros de la carrera seguro que me la saco en un pispas.

Y luego al super a comprar, que también es una actividad cotidiana.

Mercedes me dice que le encanta el Blog porque soy capaz de hacer que una compra en un supermercado parezca toda una experiencia. Y es que para mi ir a comprar a Whole Foods es toda una experiencia, el tener tanta variedad de vegetales y marisco fresco, tantos productos orgánicos y sanos y la enorme cantidad de platos ya preparados, que hacen que no te merezca la pena ni pensar en cocinar.

Ya sabes que este supermercado es de las cosas que mas echo de menos cuando estoy en España, junto con el Dennys y las farmacias.

Y luego hay que cocinar la compra, que aunque solemos comprar la comida preparada, otras veces, como hoy si que nos compramos los ingredientes y nos cocinamos.

Y eso si que me da igual en que parte del mundo esté, el aceite de cocina, de Córdoba y Oliva Virgen. Aquí en Miami compramos de Carbonell.

Y es que hoy tenía un antojo de espárragos con portobellos salteados con ajitos.

Javi se ha comprado un sandwich indio, que ya sabes que le encanta la cocina india y una ensalada

Y bueno, hay que trabajar, así que ya me tienes aquí escribiéndote el Blog como cada día.

Y a Javi le ha tocado la colada, que no tenemos lavadora en casa, sino que en nuestra planta tenemos una sala de lavandería con varias lavadoras y secadoras para todos los vecinos y así liberamos ese espacio en casa.

Y tenemos que dejar toda la ropa limpita y preparada para la próxima vez que vengamos. Tu cama ya tiene sábanas limpias, tu baño toallas limpias, etc. Todo preparado para que al llegar la próxima vez la casa esté perfecta para recibirte.

Aunque ahora mismo tu cuarto es un gran almacen de todo lo que nos tenemos que llevar a España...

Pero es que da una pereza... mejor mañana antes de salir hacemos las maletas... vamos, como siempre..

Ahora disfrutemos la puesta de sol de Miami Beach..

Que la próxima vez que nos acostemos en una cama...


Será en nuestra cama de Madrid... este fantástico viaje de dos meses tan divertido, tan interesante y tan completo se nos acaba. Tenemos que empezar a pensar en el próximo....




¿Te gusta esta entrada?


Por

Y si quieres las novedades en Facebook / G+ pulsa

8 comentarios :

Betty dijo...

Como voy a extrañar los dias de Miami ¡¡Fue maravilloso !! Gracias por compartirlo con nosotros y ¡¡¡ Buen viaje chicos !!! no te olvides de sacar fotos dentro del avion ¿¿ sera cierto que en primera no te sirven la comida en bandejas sino en platos ?? Que bueno !!! besos !!

Sonia g dijo...

Si volvéis un día antes ya no tenéis excusa...BARCELOOOONAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Ana Urba:

Hola chicos, a estas horas estaréis llegando a España, a Alcobendas. He seguido este viaje como si estuviera con vosotros y ahora, ya nos apetece que estéis aquí.

¿Dices que habrá sorpresita en la cena que tenemos el domingo? ¡qué ilusión, con lo que me gustan las sorpresas!

Estamos deseando veros, todo el grupo. Ahora hace muy buen tiempo en Madrid, así que segaréis con sol.

Muchos besos.

LuCiA dijo...

Ha sido un placer acompañaros en esta experiencia, que tengais un buen viaje!
Muchos besos.

Manuela dijo...

Cuando leáis esto supongo que ya estaréis en Madrid!!
Espero que el viaje haya sido fantástico y que hayáis podido arreglar lo de Javi (primera).
Ya nos contareis!!
Me ha encanto viajar con vosotros (virtualmente) durante estos dos meses, como siempre he visto y aprendido cantidad de cosas interesantes.
Bienvenidos a casa!!

Lola Ariza dijo...

David, haces que me emocione y todo,no te puedo explicar por qué, pero ahora mismo siento como nostalgia de este viaje vivido con vosotros, ha sido maravilloso y yo también pienso como Mercedes que haces extraordinario todo lo cotidiano.
Bienvenidos a casa!! ya estareis disfrutando de Thor y de vuestra familia.
Te lo dije una vez y ahora te lo repito, lo mejor que me ha pasado últimamente ha sido conoceros.

Muchos besos

María José dijo...

Welcome to Spain !!

Ya era hora !!

Katiusska Ochoa dijo...

yo voy de retroceso jejeje pero todas me encanta he visto todas las entradas pero no todas las comento jeje pero todo se define en fenomenal, cuídense mil bendiciones besosss

Publicar un comentario en la entrada