domingo, marzo 25, 2012

Blog Calle Imaginación

Alex y Auxi viven en una calle muy especial, tienen una dirección postal única y es que ellos viven, de verdad, en la Calle Imaginación. Una dirección muy adecuada que han utilizado para crear su propio blog y usar, creo que muy acertadamente, su dirección como nombre. Como este mismo, se trata de un blog muy heterogéneo, van a tratar todos los temas, viajes, restaurantes, recetas, fotografía, trucos de belleza, cocina, etc. Dos jóvenes activos que van a compartir con todos nosotros sus vivencias. 

Además, con los dibujos tan chulos que hace Alex, va a tener un aliciente especial en cuanto a la imagen divertida del blog. Por que ya tienen sus propios avatares en la red y son muy simpáticos. 


Lo que no saben es donde se están metiendo, porque esto es casi otro trabajo, van a empezar a vivir pensando en ¿Qué puedo contar en el Blog? Como me pasa a mi, pensando en términos de las cosas de mi vida que eran A.B. (Antes del Blog). Y qué cosas han salido y cuales no en entradas anteriores, que tras tantos años tienes que pensártelo. 

Como son dos personas con muchas inquietudes, estoy seguro que tenemos ante nosotros un trabajo con muchas posibilidades. Auxi es una experta en temas de belleza y trucos, que fue quien nos maquilló el día de antes para la fiesta de Halloween. Conoce todas las marcas, todos los maquillajes, cremas, etc. Así que tiene mucho que compartir y nosotros mucho que aprender de ellos. 

Empiezan un nuevo trabajo, una nueva aventura y lo mejor que les puedo desear es que les vaya tan bien o mejor que a mi, que este Blog me ha dado muchas alegrías, me ha acercado a mucha buena gente que ha enriquecido tremendamente mi vida. 

Te invito a visitar y seguir, yo ya me he suscrito:  Calle Imaginación

7 comentarios:

  1. Lola Ariza11:54 p. m.

    Enhorabuena a Alex y a Auxi, su blog, además de las cosas interesantes que compartan, será muy divertido por los dibujos.Lo seguiré encantada.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, ya soy seguidora. Muchos besos cordobeses

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:26 a. m.

    Felicidades a los dos por esa gran iniciativa, que estoy segura os dará muchas satisfacciones!!
    Soy super fan de los dibujos y caricaturas de Alex, por lo que ya teneis en mi a otra seguidora!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la publicación!!! Espero que os guste nuestros blog tanto como nos gusta a nosotros el tuyo!!! Pasar por Calle Imaginación tantas veces como querais y espero que os gusten nuestras entradas! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustara vuestro blog,,,estoy segura,,,Enhorabuena,

    ResponderEliminar
  6. Os deseo toda la suerte del mundo con el Blog, que os de las mismas o mas alegrías que a nosotros. Con tus ideas y la destreza de Alex vais a tener un blog super original :D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Alex y Auxi por su nuevo blog....desde ahora mismo ya lo sigo. Un beso

    ResponderEliminar