Gracias a los diseños de Alex, cuando hacemos un viaje, elBlog cambia su cabecera para adaptarse a nuestro viaje. Un cambio de imagen y un toque divertido para elBlog y que nos gusta mucho a todos. Las he recopilado todas y voy a poner un enlace en el menú fijo, por si te apetece verlas en cualquier momento que puedas acceder a ellas, lo tienes bajo los enlaces a los blogs de nuestros amigos. Si haces click sobre las imágenes se van a abrir en grande en otra pantalla, para que las puedas ver todas en grande con comodidad. 

Creo que han sido una de las ideas más divertidas para elBlog y además quienes han compartido cabecera con nosotros se han sentido muy orgullosos de verse. De hecho hasta hay quien le ha pedido a Alex que se la saque en grande para imprimirla y colgarla en casa, por que son obras de arte. 

Viaje de Gifmania a Orlando y Miami



Congreso de trabajo en Madeira

Viaje a India con Sonia e Ignacio

Crucero con las mamis por Marruecos y Algarve

elBlog en verano

Cabecera habitual

Viaje a Ibiza

Viaje a Dubai

Luna de Miel de Ana y Sali en Isla Mauricio

Fin de Semana gastronómico en San Sebastián 

Halloween en el Blog

Viaje "Dias de Vino" con Manuela, Fausto, Natalia y Esteben en Huesca

Semana Gourmet del Blog

Viaje con Sole a Las Vegas y Los Angeles
Viaje a Nueva Orleans con Feli y Pibona

Crucero por el caribe

Con Sole a Los Angeles, Las Vegas y Miami

Viaje a Paris


Con Sonia y Pepi por Miami

Con Sonia y Pepi a Las Vegas

Con Cesar, Mari, Lucia y Paco en Miami

Con Cesar y Mari en Miami, Orlando y Edisto

Navidad

Thor en Miami
Asamblea del Grupo Europa en Córdoba
Miami y DisneyWorld con Eva y Lorena
Lola y Rafael en Miami
Viaje del Blog a Valdepeñas



y continuará....
¿Te gusta esta entrada?


Por
Menéalo si te parece útil:
Y si quieres ver en Facebook las actualizaciones del Blog, pulsa sobre

12 comentarios :

Lola Ariza dijo...

Geniales las cabeceras!!!

Alex eres un artista de tomo y lomo!!

Muchos besos

Besos también para los componentes de laa familia del blog

Anónimo dijo...

Ana Urba:

Preciosas cabeceras, Alex es un artista.

Mis favoritas son las que estáis con Pibona y Feli (ahí no soy objetiva) y la de Halloween...bueno, también la de la India. En fin, lo dicho, todo un artista Alex. Me parece muy bonito que hayas querido comentarlas todas juntas.

Besos.

María José dijo...

Creo que ya nadie se acuerda de la polémica que surgió con el cambio de formato del Blog. Costó un poco que tod@s nos acostumbráramos !!!

Pero ahora, esperamos un nuevo acontecimiento para ver cómo Alex nos sorprende con sus nuevas cabeceras: Se han convertido en una parte importantísima del Blog y vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena por su cariño, humor y sensibilidad a la hora de montarlas.

Besitos

Natalia dijo...

Me encanta me encantaaaaa!!!!!!!! Yo estoy ahiiii!!! Me encantan todas y cada una de las cabeceras que dibuja Alex! Eres un crack!!
Besitos a todosssss!!!!

Anabel dijo...

La verdad es que me encantan todas, yo haría un grupo en Facebook de ME GUSTAN LAS CABECERAS QUE PREPARA ALEX PARA EL BLOG.INFO, qué os parece??
Muchos besos cordobeses

Mari Cruz Melero dijo...

Es un artista este Alex y podía hacer algún comic con vuestras cabeceras quedaría muy chulo, enhorabuena por todo el trabajo, es muy divertido recordar los blogs así. Muchos besos.

Betty dijo...

¡¡¡ Me gustan todas !!! mis felicitaciones al genio que las hace !!!! miles de besos !!

Manuela dijo...

Alex esta hecho un crakkk!! Un artistazo en toda regla.
Gracias por regalarnos esas magnificas cabezeras. Me encantan.
Por cierto aprovecho para pedirte la nuestra, haber si me la puedes enviar por E-mail así la imprimiré en grande.
Me gustaria mucho tenerla.
Un besote a tod@s

Conchi dijo...

Me encantannnnnnnnn todas,,

felicidades Alex,,,,,

David Fimia Zapata dijo...

Hola a todos!

Alex es un artistazo, ahora va a hacer su propio Blog, que en cuanto tenga unas pocas entradillas lo recomendaré y a ver si termina su cabecera, que me está encantando lo que he visto por la oficina

Hemos tenido mucha suerte en el Blog de contar con el.

Un abrazo!

DVD

Luis Fernando Ballesteros dijo...

¿Qué os voy a contar?... ¡Me encantan todas. Es un artistazo!

Katiusska Ochoa dijo...

que bello trabajo un artista fenomenal todas fabulosas,jejeje y me encanta sus caritas tan cuchis,un beso espero seguir viendo mas mil bendiciones
Katiusska Ochoa

Publicar un comentario en la entrada