domingo, marzo 04, 2012

Colección de Bolas de Nieve

En 2009 escribí una entrada del Blog sobre mi colección de Bolas de Nieve, esos souvenirs que nos traemos de vez en cuando de los viajes. No es una colección masiva, no los buscamos siempre, ni quiero tener de sitios donde no haya estado, sólo es que ya que no tenemos costumbre de comprar souvenirs, porque tenemos la nevera llena de imanes y como me he pasado al libro electrónico, los marcapáginas tienen ya poco sentido. No tenemos una gran colección, pero tenemos unas cuantas bastante bonitas, de hecho a raiz de aquella publicación en el Blog me contactó una productora de cine de Argentina para alquilarme las bolas de cristal para una película, aunque les dije que no.

Pero como han pasado un par de años ya desde esa primera entrada sobre las bolas de nieve y de este viaje me he traído un par de ellas nuevas para la colección, pues he pensado hacer una actualización de la entrada primera y enseñarte las nuevas bolas de cristal que hemos añadido. A ver si te gustan:

De nuestra reciente estancia con Feli y Pibona en Nueva Orleans. Recien llegada del Barrio Francés





De las Islas Vírgenes, de St Thomas

De Isla Mauricio, el querido Dodo. 

Del viaje sorpresa de Javi a Londres, la de Stonehenge

Y de Copenhague la tantas veces robada, Sirenita

Esta si es un regalo, me la trajeron mis padres de París y como próximamente vamos a ir...

Y otra a la que pronto iremos, Barcelona

Y aunque de Las Vegas tenemos otra con los edificios y símbolos de la ciudad más famosos, tengo otra, la única ciudad de la que tengo dos. Con esta de los M&Ms. 

Y esperemos que esta colección siga creciendo y que dentro de un par de años haga otra actualización con nuevas y originales bolas de nieve. 

16 comentarios:

  1. Preciosa colección, me la apunto y cuando vaya a algún sitio te compraré.

    Yo colecciono pegatinas de paises y ciudades...

    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza8:17 p. m.

    Muy bonita colección, a mí me pasa lo mismo con los imanes de la nevera,antes pedía que me trajeran, pero ya no quiero nada más que de los sitios donde he estado y como tú, no los busco, ahora que mi problema es que mis nietas, sobre todo la pequeña, me los organiza cada vez que viene y de vez en cuando muere alguno, ya lo que hago es que antes de que vengan quito los más fáciles de romper.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Son recuerdos muy bonitos y no tienes de Córdoba? Yo tengo una amiga que colecciona dedales y cada vez que viajo le traigo un dedal.
    Son preciosas las bolas, sigue tu colección.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas !!

    Yo compre una en San Francisco, pero no es de la ciudad. Fue en una tienda enorme de los pier, que es toda de Navidad, y tenian unas bolas navideñas preciosas.
    Si decides en algun momento alquilarlas, te la presto, jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Curioso, a mi no suelen gustarme, de las vacaciones siempre nos traemos algo, pero algo que nos guste y que nos recuerde esa ciudad/páis, pero a una amiga si que le estamos haciendo la colección, por que le encantan, sitio al que vamos sitio del que le traemos una.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. También nos comentaste que cada viaje te llevaba s un perfume u olor característico, no??? Qué te has traído de este viaje???. Muchos besos cordobeses

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelia!

    Muchas gracias! Pero es de sitios a los que vamos nosotros, es ese recuerdo que nos traemos de cada sitio, como ya no coleccionamos otra cosa, esta es nuestra coleccion. Muchas gracias de todos modos.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola lola!

    Los imanes para mi son lo mas chulo por que los ves todos los días, pero claro, el espacio es finito, jejejeje

    Para lo de la nieta no hay solución, jijijijiji

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari Cruz!

    No, de Cordoba no tenemos, un fallo :D

    Mi madre coleccionaba dedales tambien y siempre le traíamos, pero ya tiene demasiados y no le caben, asi que ya no colecciona nada.

    Seguiré a ver si tenemos cientos, hjeje


    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Jose!

    Tambien tenemos una de Navidad, son muy bonitas, pero esas son "de temporada" jejejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Hola Anibal!

    Yo tampoco era fan de las bolas estas, la compramos una vez una que si nos gustó y poco a poco le fuimos cogiendo el punto. Ahora si que me gustan, aunque tengan su puntito orterilla.

    Como sabras venimos enamorados de tu pais... tenemos que volver.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. Hola Anabel!

    Lo del perfume lo hacemos cuando es un viaje a un destino nuevo que no conocemos, como hicimos con Mauricio. Esta vez he aprovechado para comprar la de Las Vegas ("o" de Cartier) y la mia de todos los dias (Rochas Man). Pero no un perfume diferente.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  13. Hola David:

    Definitivamente tenéis que volver!! No solo para disfrutar de las playas que es a lo que va mucha gente, Puerto Rico tiene (en su poco espacio) muchos sitios con mucha historia y tan diferentes como lo pueden ser El bosque seco de Guanica o el del Yunque, también uno de los centros comerciales mas grande del Caribe, la ciudad de Ponce que tiene mucha historia igual que San Juan, ademas que se come muy bien...que me enrrollado mas que una persiana, pero que si vais avisar que os hago de guía turístico jaja!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. ooooohhhhh que bonitas!!! Me encantan!! Yo también las colecciono, me parecen el más precioso souvenir que se puedan tener, ya que, ya son preciosas ellas por si solas. Me encanta viajar y no me vengo sin una bolita, tengo alrededor de unas 30 y la verdad que ya no se donde las voy a ir metiendo....y solo tengo de los sitios a los que voy, tampoco acepto como regalo de sitios a los que difícilmente vaya...Tengo de Irlanda, Nueva York, Hong Kong...entre otras. Aunque no consigo quitarme la espinita de no haberme traído una de San Francisco y ya no se por donde mirar en internet para comprarla, ya que, es poco probable que pueda volver...:(, al igual que de París, que me traje la típica torrecita, y se me olvido la bolita... pero no me preocupa tanto ya que volveré en breve :) Si supieses de algún sitio donde pudiese comprar la de San Francisco me lo dirías?? ESTOY YA DESESPERÁ jejeejeje. Muchas gracias y ánimo con esa colección, que son super bonitas y decoran genial! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:31 a. m.

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!tengo un amigo en San Francisco, le encargue una bola de nieve, me en-can-tan, no m la consigue, donde puedo meterme on line, para mandarsela a su domicilio?, gracias
    soy de Argentina, aca no hayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  16. Hola yo soy de Panama y quiero coleccionar bolss d nieve quien me ayuda donde puedo comprar mi correo es rrueda0917@gmail.com

    ResponderEliminar