martes, marzo 13, 2012

Restaurante Mezklum Madrid

Restaurante Mezklum Madrid no es nuevo para nosotros, ya lo visitamos hace unos meses con un Groupón y salió en el Blog (esto te lo cuento, primero por si te suena el sitio y segundo por lo que nos pasó durante la cena), aquí puedes leer sobre nuestra primera visita al Restaurante Mezklum. Un sitio de diseño en cuanto a imagen y cocina para todos los gustos, pese a la imagen muy moderna y minimalista, los platos son grandes y la cocina es apta para todos los públicos, porque tienen una carta muy amplia. 

Está en el centro, muy cerca de la Plaza de Santa Ana y el teatro Calderon, donde vimos The Hole. Al salir no sabían donde ir, siempre es socorrido un VIPs, pero ya cansan y la relación calidad-precio no es muy buena. Así que me acordé de este sitio y se lo propuse a todos y bueno, se fiaron de mi, que es de agradecer. 



El Restaurante Mezklum Madrid es un restaurante en plan moderno, con las paredes y la decoración en blanco, un entorno muy relajante y moderno. Con las paredes de ladrillo visto antiguo pintado, muy chulo. Tiene varias salas pequeñitas, no es un gran espacio diáfano e impresiona la entrada porque tiene un pasillo larguísimo.  


A todos les ha encantado, hemos quedado bien con la elección, porque la comida es muy buena y el servicio el bueno y está bien de precio, hemos salido a 45€ por pareja y hemos comido entrantes para compartir, platos para cada uno y unos postres también para compartir. Lo mismo que nos habría costado en el VIPs, pero hemos comido mucho mejor. 


Y lo que te quiero contar, es lo que me ha hecho ponerme más colorado de lo que hace tiempo que puedo recordar. Estaba haciendo fotos de los platos, como siempre, cuando se me ha acercado el dueño y me ha dicho "Si, haz bonitas las fotos, que me gusta mucho como las pones en el Blog"...

Me he quedado sin palabras, no he dicho nada. He abierto los ojos como una vaca sin saber reaccionar. Todos en la mesa se han quedado mirándome y me han preguntado si les había dicho al llegar quien era. Pero como voy a decir yo nada?? no soy nadie para tener que anunciarme. El dueño del restaurante debió ver la entrada del Blog del día que vinimos y luego lo habrá seguido, para haberme reconocido. Por supuesto es un orgullo, que el trabajo que hago llegue a tanta gente y que además guste, pero soy un chico tímido y me he puesto colorado hasta las orejas. El hombre fue muy amable al decírmelo, fue una gran sorpresa.

El sitio vale para todo, tanto para una cena en pareja, como para una gran comida en grupo. Un concepto muy moderno, no se va a comer, se va a disfrutar del sitio y la buena comida. 




Es que si quieres puedes comer tumbado en una cama, o tomarte unas copas o compartir una botella de champán con tus amigos o tu pareja. Es un sitio donde puedes comer o bien relajarte, lejos del bullicio del centro de Madrid


Y vamos a lo importante, la comida: Javi y yo estamos con la Dieta Dukan. Así que la carta estaba más limitada, pero aún así había varios platos que la cumplen. Nuestro primer plato a compartir fueron unos vegetales al Wok con salsa de soja. 


Tempura de verduras que los dejó a todos locos, en cuanto terminemos la dieta tengo que volver a comer aquí para pedírmelo, porque Sonia va a soñar con este plato de lo que le gustó. 


Milhoja de vegetales para Alfredo y Luis, con queso de cabra gratinado, tenía una pinta deliciosa

Y un risotto, que no gustó demasiado, porque recordaba demasiado a una paella. 

Y brocheta de pollo, que tenía una pinta estupenda. 

Raviolis

Y Javi y yo para la dieta nos pedimos Steak Tartar, que ya sabes que me encanta y estaba delicioso, muy bien preparado. 

Y un postre dulce para terminar.

Nos lo hemos pasado muy bien, a los demás les ha encantado el sitio y yo me he llevado una mejor sorpresa por parte del dueño. Así que hemos tenido una noche muy completa.


5 comentarios:

  1. Manuela1:52 p. m.

    Que fuerte!! Ya te conoce hasta el "apuntador"!! jijiji
    Me imagino la cara que debiste de poner!!
    Lo de Madrid no me lo digas dos veces, que a nosotros nos cuesta bien poco coger el coche!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza11:19 p. m.

    me gusta mucho el restaurante y su comida, los platos tienen una pinta estupenda.
    Cómo no te va a agradecer el dueño lo que pusiste en el blog? te debería haber invitado, es lo menos, supongo que tendría alguna atención.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!

    No, no tuvo ninguna atención, solo me hizo el comentario y me dio las gracias al salir. Y me gustó, el Blog debe ser objetivo si por en medio hay "premios" o atenciones puede parecer que tengo que devolver el favor y eso no me gusta.

    El restaurante se merece lo que diga de ellos, es la verdad, es un sitio original y la comida riquísima.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela!

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Pues tenemos que hablarlo, que yo quiero que os vengais los 4 !!!! Si, lo hablamos.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. excelente y muy bueno de parte del dueño darte ese animo para que sigas haciendo lo que te gusta y lo que nos gusta que hagas jeje los felicito ademas tienes razón en cuanto a decir las cosas como son si es bueno se dice si no lo es también se dice jejeje un besoooo grande

    ResponderEliminar