martes, marzo 27, 2012

Supermercado Taste of América

Justo antes de volver de Miami hicimos la compra para traer a Alcobendas comida para dar una Cena americana que fue divertidísima y que me dio material además para hacer una entrada del Blog contando como son los supermercados americanos. Siempre nos traemos comida y cosas que no queremos echar de menos y nos gustan mucho de aquí, pero ahora eso se ha terminado ¡Tenemos un supermercado americano cerca de casa! Se llama Taste of America. y vamos a poder ir a comprar algunas de las cosas que nos gustan mucho de allí, no lo tienen todo, por supuesto, pero si que algunas cosas las vamos a poder tener aquí como si siguiésemos en Miami Beach. 



No acaba de abrir, lleva ya un tiempo y está bastante cerca de casa, pero no lo habíamos visto, el otro día pasamos con el coche por delante y Mari casi salta en marcha cuando lo vió. Las cosas que nos gustan como los bagles, salsas, aliños para ensaladas, chucherías, etc a unos minutos de casa. No es que sea Whole Foods  pero es una alegría tener algo así aquí. 


No está mal de tamaño y tiene productos congelados, frescos no, claro, pero si tiene bagles y otras cosas que venden congeladas y luego las puedes terminar en casa. Tienen bebidas traídas de allí también. 


Como ahora toca la fiesta de Pascua tiene todos los adornos de los huevos de pascua, que es una fiesta que también tiene que estar chula. 


Y entre las cosas que tiene el supermercado, las que más me ha gustado son los aliños para las ensaladas, además los de Paul Newman que son los mejores. Vamos a poder tomar ensaladas Cesar de verdad sin tener que traer la salsa desde allí.



Mari se nos ha vuelto loca, todo lo quería ver y probar. Ella no va a Estados Unidos desde que fuimos con los chicos y mi hermano desde mucho antes, cuando fuimos a Las Vegas a darle la sorpresa a Miguel y Rosa.


Que tengamos ahora este supermercado aquí cerca es un caramelo... o una chocolatina de Hershey's que es el chocolate más famoso de allí. 



Tienen toda clase de salsas y aliños, como una salsa barbacoa a la miel ahumada que me he comprado que me la comía a cucharadas! Y Cesar flipando con los pepinillos americanos, que le encantan. 

Están los cereales que le gustan a Javi, los "Lucky Charms", pero no me ha dejado comprar una caja, porque está a dieta, no quiere rendirse y estos cereales son una bomba de azúcar. 


Nosotros con una maleta de cosas cargada para la fiesta para las chicas de la urba y resulta que aquí también tienen sus cosas muy yankis para hacer una fiesta temática. 



Ha sido muy evocador el estar comprando por aquí, además nos decía la dependienta que para darle ambiente, que teníamos que hablar el inglés. 

Es una franquicia y hay mas supermercados en más sitios de España, puedes ver toda la información en www.tasteofamerica.es (que la web es un rato mala). Hay varios supermercados más en Madrid, Pozuelo, Valencia, Barcelona y San Cugat del Vallés.

Parezco un emoticono por la cara de felicidad que tengo... como un niño en una juguetería....

Siempre se dice que la comida americana es mala y tal, pero es una buena señal que haya una cadena entera de supermercados de productos americanos en España. Creo que ayudará a terminar con los tópicos de un país donde se puede comer tan bien y tan mal como en cualquier otro. Tenemos mucho que enseñarles en gastronomía y ellos a nosotros también, así que si te pilla a mano o vas por alguna ciudad con uno de estos supermercados, no dejes de darte un paseo y probar algunas cosas. 


5 comentarios:

  1. Lola Ariza11:50 p. m.

    Me alegro mucho por vosotros, para

    que así no echeis en falta las

    cosas americanas que tanto os gustan

    Enhorabuena!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Sabía desde hace tiempo de este supermercado (como buen americano me paso buscando este tipo de establecimientos en España!!) y a pesar de haber estado varias veces en Madrid y Barcelona nunca he podido ir, lo que no sabia es que tienen en Valencia....en Junio estaremos en Valencia...espero que sea la buena y comprar de todo!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esta es la antigua tienda de decoración que había al final de la manzana?

    Tiene una pinta muy guay! otra razón para ir de visita (no es porque tenga ganas de veros .....)

    Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:23 a. m.

    Ana Urba:

    Hola chicos, es estupendo que haya una tienda americana aquí a lado, no lo sabía. Es más, no sé dónde está la Avda. Olímpica en Alcobendas. Ya lo averiguaré.

    Tiene muy buena pinta la tienda, veo cosas de las que nos habéis hablado muchas veces. Como dicen los niños ahora ¡que guay!. ¿Los dueños son americanos? ¿o es que se le ha ocurrido ponerlo a alguien de aquí?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Andaa!! Que bien! Ya le dire a Alex que me lleve alguna tarde a cotillear! Y seguro que pillaremos algo para probar

    ResponderEliminar