miércoles, abril 18, 2012

Hotel Rafaelhoteles Badalona

Para visitar Badalona hemos elegido el Hotel Rafaelhoteles Badalona. Nos venía bien porque está a unos minutos del centro de Barcelona, que como tenemos una reunión de trabajo, nos venía muy bien y luego como directamente venimos a ver a Manuela, Fausto, Natalia y Esteban pues directamente nos quedamos en la ciudad donde viven. Además nunca hemos estado en un Hotel de Rafaelhoteles y lo queríamos probar para ver como son. Este es un hotel nuevo, se inauguró en 2008 y fue el elegido por muchos invitados a la boda de Natalia y Esteban.



Nos venía bien ir a verlo porque en Alcobendas está el Rafaelhoteles Madrid Norte, que nos puede venir bien para alojar invitados cuando no quepamos en casa ahora que vamos a perder una habitación en la oficina. Imagino que como cadena todos tendrán unos servicios similares. Además del de Alcobendas llevamos su Restaurante Rest & Restaurant en la web de Restaurantes de Alcobendas

Es un hotel grande, muy moderno, pensado para ser cómodo. No es un hotel cálido, ni familiar, es un sitio para alojarse con comodidad para un viaje de negocios o corta estancia. No es un sitio con encanto, es un hotel de diseño.




El servicio muy bueno, atento y eficiente. De precio, la habitación va desde 78€, que para la calidad del hotel me parece un buen precio, es un hotel de 4****

Nuestra habitación, la 1102 está en la planta 11 y tiene estas vistas al interior. 



La habitación tiene una cosa rarísima y es que entras directamente al baño, nunca había visto eso. La habitación es muy pequeña, me ha sorprendido que le den 4**** a un hotel con habitaciones tan pequeñas, imagino que para aprovechar el espacio han puesto la entrada directamente al baño. 


La parte del aseo si es demasiado pequeña y algo incómoda porque la puerta cerrada prácticamente no te deja estar en el inodoro sentado. La ducha si es amplia y ademas de las que me gustan a mi, de las que echan muchísima agua. 

Tiene todas las comodidades de un hotel de 4****, es cómodo y practico. No hay queja, al contrario, todos los espacios están bien aprovechados. 

Y las camas son muy muy cómodas.

Y la parte del desayuno, que es el restaurante del hotel está muy bien, un espacio muy moderno, muy chulo. 




Y genial el desayuno, muy completo, con cantidad de cosas. Algo fundamental en un hotel es que tenga un buen desayuno y este si que lo tiene. 









Y vamos guapetones porque tenemos una reunión de trabajo y hay que dar buena impresión. 







3 comentarios:

  1. Manuela9:05 p. m.

    Como ya os comenté, yo no conozco las habitaciones, si el hall, el comedor y algún que otro salón!!
    Pero todo el mundo comenta que es agradable y funcional para pasar un par o tres de noches.
    Mi familia, cuando vinieron a la boda de Natalia, se encontraron muy a gusto en el!!
    Saluditos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Lola Ariza11:07 p. m.

    Fenomenal todo!!

    Veo seguís en vuestra línea de la buena alimentación y de cuidar a los amigos.

    Que lindos los perritos y mi tocaya,la gata Lola!!

    El piso de Natalia,muy moderno y bien decorado.

    Seguid disfrutando del viaje

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. me gusto solo que soy muy mística con las camas,deben quedar sin arrugas para poder acostarme jejeje y esa se ve con bultitos? pero los felicito y deseo mucha suerte un beso grande mis guapetones

    ResponderEliminar