martes, abril 24, 2012

Inter-Hotel Atrium, Limoges

Siempre te cuento como son los hoteles a los que vamos en cada ciudad, así que en Limoges te cuento que hemos cogido el Hotel Inter-Hotel Atrium, que está en el centro de Limoges, justo al lado de la Estación de Tren de la ciudad. No hay demasiados hoteles en Limoges, es una ciudad pequeña y poco turística, así que este me pareció por su localización la mejor opción. Es un hotel sencillo, de 3*** pero para una noche que vamos a estar aquí nos permite visitar la ciudad comodamente.




No todos los hoteles son tan espectaculares como el Hotel 111 de Carcasona, de esta mañana, que ya te decía que al siguiente que fuésemos no podría ni parecerse,  pero si tienen algo bueno hay que decirlo. Este es un hotel cómodo, que está muy bien situado, bien mantenido, aunque no es nuevo y tiene las comodidades que podamos necesitar, aunque no tenga ningún lujo.


El hotel tiene restaurante grande que tiene buena pinta, aunque no lo hemos probado

Aquí en la recepción esperando mientras confirmaban que nuestra habitación estaba preparada.

Por su situación junto a la estación es un hotel destinado a los viajeros que tienen que hacer noche.





La habitación es muy grande, de hecho tiene tres camas, por si discutimos, jejeje

Internet es gratis y desde aquí te estoy escribiendo el Blog ahora mismo.

Y el baño bien, con lo indispensable y una ducha de las que echan bastante agua, así que muy bien.

Es una buena opción para visitar Limoges, porque te puedes mover andando por la ciudad sin problemas. Es un hotel cómodo, aunque no tenga lujos y es económico. Así que te lo dejo de referencia para cuando te animes a venir.

1 comentario:

  1. Se ve comodo para pasar una noche!!

    ResponderEliminar