domingo, abril 01, 2012

Restaurante Fusiones

El Restaurante Fusiones de Madrid ha sido nuestra elección para la cena al salir del teatro tras ver Circa. Por descubrir un sitio nuevo, como siempre, nos gusta explorar y por el motivo económico, ya que encontramos en la web de ofertas de restaurantes una oferta que tenían el menú completo por persona a 18'5€ y lo anuncian como un Restaurante de Alta Cocina con una promoción al 50%, así que hicimos la reserva y a cenar por poco dinero.

Está en el centro de Madrid, en la zona de marcha de Huertas, con muchísima vida alrededor y nuestros compis de cena han sido Alberto y Vero. 



Es un restaurante no muy grande, con una decoración muy llamativa y colorista, me han gustado sobre todo los cuadros que hay por el local. El sitio es chulo y cuidado al detalle, es un estilo de decoración muy personal. El servicio excelente, cuando hicimos la reserva, aunque era una reserva de menú fijo adjunté que Javi era alérgico al pescado y nos llamaron para comentarnos que le cambiaban su plato por solomillo si le gustaba sin problemas, que es un gesto muy de agradecer. 


La foto que les he tomado es malísima, la verdad, una que no mira y el otro borroso, pero como no tengo otra de ellos la tengo que poner. Peor es Javi, que se quedó en la puerta hablando por teléfono y ni siquiera tengo foto. Hoy no me he ganado los galones como bloguero con las fotos. je je je je

El servicio de pan lo elaboran allí mismo y fueron varios panes, todos muy ricos con escamas de sal y aceite de oliva. Como firme defensor del pan con aceite no dudé en mojar mi buen trozo. Me encantaría algún día hacer un curso sobre aceites, porque tiene que ser un tema súper interesante. 


El aperitivo fueron una crema de calabaza y una croquetita de jamón ibérico. 
Las dos cosas deliciosas.


El entrante un "Mi-cuit de pato con toque de Baileys y manzana caramelizada". Delicioso.

De primero un "Risotto de setas con parmesano y aceite de tartufo" que estaba muy bueno también.

Y el plato principal "Merluza al horno con vinagreta de soja" que para lo poco amigo que soy yo del pescado, estaba riquísima. 

Y a Javi se la cambiaron por solomillo, que no estaba demasiado bueno, estaba un poco seco.

Y el postre un brownie de chocolate con helado de vainilla

Es un restaurante de Alta cocina en cuando a que las materias primas y los platos están por encima de la media, pero como local no da esa impresión. Normalmente los sitios de alta cocina suelen ser más elegantes y 
este no lo es, que no lo digo como algo malo. Es un sitio bonito donde ir a comer buena comida, no como una Estrella Michelín, pero por el precio que pagamos nos sentimos muy satisfechos. El servicio es realmente excelente.


Aunque las raciones nos parecieron pequeñas, si que al terminar la cena estábamos perfectamente, no nos quedamos con hambre, como fueron varios platos, aunque al principio nos asustamos al ver los platos tan pequeños, luego si que se come bien. De todos modos yo te recomendaría que fueses para cenar mejor que comer con la oferta, por la cantidad. 


Y cenamos muy bien, nos lo pasamos muy bien con Alberto y Vero, hablando de la próxima boda que nos va a llevar a Puerto Vallarta en México. No sé lo que durará la oferta desde restaurante, así que si no sabes donde salir, te animo a que conozcas el sitio y te des una cena chula por poco dinero. 

Si te animas, aquí puedes Reservar Restaurante Fusiones
Web del Restaurante Fusiones Madrid con el menú, como llegar y fotografías.

3 comentarios:

  1. Lola Ariza10:30 p. m.

    Encuentro la relación calidad-precio

    excelente, también entraban las

    bebidas? ,si es así es un regalo y
    tampoco hay que comer tanto para
    cenar,veo una buena opción para los
    que vivís en Madrid.
    Lo de Circa lo veo con mucho mérito por parte de los artistas, que agilidad!! que elasticidad!! tienen muchas horas de trabajo y entrenamiento.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una oferta muy, muy buena!!
    Hoy en dia cenar por ese precio es una ganga.
    Por las fotos (ya veo que ese dia no estabas muy inspirado)todos los platos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. genial se ve todo muy ricoooo ademas un momento agradable no tiene precio un besooo a los 2
    Katiusska Ochoa

    ResponderEliminar