lunes, mayo 07, 2012

Cambio de Rumbo

El viaje cambia de rumbo.... teníamos una ruta prevista, ya la sabes, pero hemos decidido cambiarla y vamos a alargar el viaje unos días más. Tenemos un nuevo destino. Pero lo primero es decirte que ya hemos vuelto, que tengo que enseñarte muchas cosas en el Blog, pero como hemos hecho y visto tanto en París y Cataluña, que te lo quería enseñar todo no he dado a basto ni con dos entradas al día, así que se han ido alargando las entradas más allá del tiempo que estamos, así que el viaje ha terminado y además por todo lo alto, que digo ¡¡EN LO MÁS ALTO!! Tan alto que lo vas a ver por televisión, por TVE para ser concretos. 

Ya te contaré, no quiero perder la magia que en estos días rodea nuestra vida. Ahora, mientras estábamos de viaje nos enteramos de una noticia de algo íntimo que hemos compartido contigo en muchas ocasiones, así que dimos un cambio de rumbo en el timón y cambiamos el viaje. Así que desde París no vamos a Poitiers como estaba previsto... ¡Estamos en la Bretaña!


Tenemos que alargar el viaje unos días para hacer tiempo y volver a Cataluña para una fecha concreta, así que tenemos la oportunidad de conocer la fascinante Bretaña francesa, tierra de misterio, de mar, de naturaleza..un territorio lleno de encanto que siempre quise conocer y ahora tenemos la oportunidad. 

Bretaña es uno de los sitios del mundo donde la carrera de mareas es más grande, los ríos desaparecen y las playas se retiran cientos de metros cuando baja la marea. 
Cuando íbamos por la carretera y hemos visto así los ríos nos hemos quedado alucinados ¿Dónde se ha ido el agua? Yo no estoy acostumbrado a ver tanta diferencia entre la marea alta y la baja, así que ahora entiendo por que dicen que esta región tiene magia. 
Para todos los que tienen un alma infantil, Bretaña es la tierra de Asterix, esa tierra indómita que se resistía al control de los romanos. Y es que los bretones tienen fama de ser muy brutos desde tiempo inmemoriales...
Vamos a estar un par de días por aquí visitando uno de los sitios más impresionantes del mundo que también tiene que ver con el agua y las mareas ¿Sabes ya de dónde te hablo?
Es maravilloso esto de poder cambiar un viaje y terminar conociendo algo que no esperabas....
(gracias a Hotelmania.com.es que pudimos modificar las reservas sin cargo)

6 comentarios:

  1. Que bonita la Bretaña!!! Esto de las mareas yo lo he visto en Galicia! es supercurioso!...Habéis vuelto a Cataluña?...jaajajaj....que bueno!!!!

    Un beso a los tres y me alegro que ya estéis en casa!

    ResponderEliminar
  2. Si, hemos vuelto unos dias, pero era un congreso, no hemos salido, de hecho vimos la playa 5 minutos el día antes de irnos :-P

    ResponderEliminar
  3. No no...tranquilo, no tienes que justificarte....Un beso

    ResponderEliminar
  4. Manuela6:19 p. m.

    Que bonita la Bretaña!!
    Hablando de otra cosa, estoy deseando que cuentes tu vuelta a Cataluña!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:00 p. m.

    Ana Urba:

    Nos sabía que hubiérais ido a Bretaña. Qué fotos tan bonitas, qué paisaje. Es uno de los sitios que me gustaría conocer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:40 p. m.

    Ya se donde vais, no dejéis de comer en " la mere poulard".

    que alegría librarme del portátil con la VPN que no podía poner comentarios.

    Un abrazo
    Agustin

    ResponderEliminar