jueves, mayo 31, 2012

Hoteles en Lloret de Mar

Mi primera visita a Lloret de Mar fue en mi viaje de Fin de Curso del Instituto. El hotel en el que nos alojábamos era un puticlub o lo parecía por ciertas "clientas" que pasaban por los pasillos, que ni molestaban ni nada, pero éramos jóvenes e impresionables. Así que la imagen que nos llevamos de la hotelería de la ciudad no fue muy buena. La ciudad en si nos encantó, nos pasamos toda la noche de marcha por sus fantásticas discotecas y ambiente nocturno, pero tenía una espinita que nos hemos sacado al conocer mejor los hoteles de Lloret de Mar. 



Hemos estado en tres hoteles de la ciudad, así que nos llevamos una imagen bastante completa. Lloret de Mar es uno de los principales destinos de la Costa Brava, en temporada su población se multiplica por cuatro, así que tiene una cantidad de hoteles enorme para su tamaño.

En la Asamblea hemos estado en dos hoteles diferentes, la primera noche en uno y el resto en otro, porque como nos apuntamos tarde, los hoteles del Centro de Congresos de Evenia estaban llenos, así que nos recolocaron, un favor muy grande porque la asamblea nos ha venido muy bien. 


Estábamos en uno de los hototeles principales del complejo, porque son dos hoteles con un Centro de Congresos en el medio, de la Cadena Evenia, que además eran patrocinadores de la asamblea. Aunque debo hablarte de los hoteles, porque esta es una crítica sobre hoteles, tengo que decir que el personal se portó fantásticamente con todos los asistentes, con una paciencia infinita ante cientos de niños corriendo por todos lados y un respeto y trato cariñoso total. Un 10 por el personal de estos hoteles. 


Evenia es una cadena de hoteles con 5 hoteles en la ciudad otros que son Hotel Olympic Garden  Hotel Olympic PalaceHotel Olympic Park, Hotel Evenia Hawai, Hotel Montevista y luego tienen otros hoteles, uno en Barcelona y otro en  Madrid y nos ha hecho mucha ilusión, por que casualidades de la vida, el otro sitio donde tienen varios hoteles es en Roquetas de Mar, donde veranea Javi con sus padres, justo al lado del Hotel Zoraida Garden y el Hotel  Zoraida Park.


Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Olympic Suites, que como su nombre indica, todas las habitaciones del hotel son suites. Que para nosotros ha sido un cambio enorme, porque el primer hotel que fuimos no era muy bueno y la cama era incómoda, pero en este nos encantó la habitación. Esta es la recepción del hotel. 


Y este es el salón de la suite, el saloncito donde estaba la mesa de trabajo y desde ahí escribía este Blog. tenía una tele (¡De culo!) y otra (de plasma) en el dormitorio. Pero está muy bien tener este otro espacio porque así cada uno está a una cosa sin molestarse.


Y las camas, muy cómodas y grandes. No es que sea lujoso, ni siquiera moderno, pero es cómodo y para un congreso como estábamos nosotros, perfecto. El complejo tiene piscina, pero ni la pisamos por lo liados que hemos estado en la asamblea.




Los amenities del baño

Y es que al llegar nos fuimos al Hotel Aquarium donde si había habitaciones, aunque fue solo para una noche y tengo que decir "por suerte" porque es un hotel de 4**** al que habría ido con un destornillador a quitarle 2** por lo menos. Está muy anticuado, tengo que decir que el personal es un encanto y muy eficiente, pero el hotel es viejo y el servicio no se corresponde con sus estrellas. Decir que este hotel y el primero del viaje, (el Hotel Civis Luz de Castellón) tienen la misma categoría es tan injusto como que Paquirrín y Cayetano Rivera sean hermanos.


Como no me gusta hablar mal del trabajo de nadie, simplemente es un hotel a evitar, porque esta demasiado viejo y no es muy cómodo. 



Esto es la zona del vestíbulo

Una zona de juegos para niños

El Interior del hotel



La cafetería

Y la habitación, que la cama era de muelles, con unos colchones super viejos. El hotel como edificio está bien, pero necesita una modernización. 








1 comentario:

  1. Bueno...yo creo que para disfrutar de Lloret hay que ir justo antes de que empiece la temporada de verano, porque como supongo que ya es conocido, en verano aquello se convierte en un hervidero de extranjeros que vienen a disfrutar del turismo de borrachera. Un hotel puede no ser moderno, pero si la cama no es buena...ya te quedas con el peor de los recuerdos. Besos a todos!

    ResponderEliminar