jueves, mayo 17, 2012

Noche "Comando Actualidad"

Por fin llegó la noche de la emisión del programa "Comando Actualidad" que grabamos en Lloret de Mar en el Encuentro de Familias y que tenía ganas de ver como trataban el tema,  la entrevista fue muy bien y se trató con mucho cariño, de hecho al terminar tanto Mila, la presentadora, como José Ángel, el cámara se nos abrazaron y nos desearon suerte, que íbamos a ser uno buenos padres. Pero luego es un tema que puede dar para tratar con cierto morbo. Pero la verdad es que aunque corto, algo que ya sabíamos porque nos grabaron dos entrevistas y sabíamos que tenían que contar muchas historias, nos ha gustado mucho, creo que el tono tan humano que han dado a la historia es el perfecto, sin morbo, sin tratarlo como una curiosidad, sino siguiendo el título del programa "Todo por un hijo", somos una familia que quiere tener un hijo y como todas las demás casuísticas que han enseñado, buscamos la solución. 



Nos hemos reunido para verlo juntos en casa unos pocos, porque esta emoción se vive mejor en buena compañía. Aunque sabíamos que era para poquito, es más divertido verlo con tu gente. Así que nos han acompañado Pibona, Maria Jose, Feli, María José...


.. y por el otro lado Dani y Eva, a la que llegado el momento convenceremos para que se vengan a Estados Unidos, porque ella es matrona y de las buenas, así que sería genial tenerla con nosotros en un momento así. Y por cierto, están embarazados, de 4 meses, ahora nos van a rodear los niños por todas partes, je je je


Y hemos visto para empezar un precioso regalo, que trataré de colgar en el Blog, un video precioso que nos ha hecho Maria Jose con las fotos del viaje a París, con unas canciones francesas preciosas que ha sido super bonito. Además como estamos en este momento tan ñoño, nos hemos emocionado un montón y como siempre, con su sensibilidad. Una joya para nuestra colección. 


Y ahí hemos estado todos atentos a cada segundo del programa, historia por historia sobre otros casos diferentes de familias que quieren tener hijos o ya los tienen y como salir adelante, como conseguirlo. Aunque viendo lo visto en nuestro entorno, no sólo en el programa, tener un hijo SIEMPRE es difícil, sólo para algunos es especialmente difícil, pero también es algo maravilloso para el 100% de la gente. 


Cuando ha llegado el momento y ha salido Cristina ya estábamos emocionados, con lo que nos gustó su historia y nos conquistó ella con su personalidad, que es un encanto. Nos hemos estado mensajeando mientras lo veíamos. También al ver a Ricardo e Iván, de Sevilla, que han mostrado las fotos de su donante y su gestante. Ha sido muy bonito ver a nuestros amigos en el programa. 


Y ahí aparecemos nosotros, que nos hemos puesto los dos colorados hasta las orejas, porque cuando hicimos Callejeros Viajeros (video aquí) era algo más divertido, se trataba de hacer el niño y si quedabas de friky no pasaba nada, pero ahora era un tema serio, nos pillaron en un momento importante, así que había que hacerl totalmente diferente. 


Todo es cierto, aunque han hecho un resumen del proceso muy rápido, nos acompañaron para ver que pasos teníamos que hacer, las entrevistas, etc. Querían que otras familias como Cristina, Ricardo e Iván contasen su experiencia con la maternidad subrogada y luego nosotros seríamos los que lo estábamos buscando. 


Javi ha salido muy guapo, parece un galán de telenovela ¿Verdad?

El tema ha estado muy bien tratado, aunque no se ha podido explicar al completo, porque ellos van más al lado humano de la historia que al proceso en si, por lo menos lo han hecho con naturalidad, como una familia más, como todas las del programa, sin ser lo raro o lo anecdótico. Sino con respecto y trato humano. Mila me dijo que iba a ser así y desde luego lo han cumplido. Hoy es el Día Internacional contra la Homofobia y creo que ha sido algo especial que se hable de las familias. 


Sabemos que nos queda mucho para empezar a soñar con hacerlo, pero por lo menos ahora tenemos toda la información, conocemos todos los pasos y plazos a seguir y tenemos muy claro que es nuestro objetivo. El programa es la anécdota dentro de algo más grande y bonito de cara al futuro. 


Pero ese futuro empieza hoy, porque ¡Es el cumpleaños de Javi! Y he querido que fuese un cumpleaños especial, con un regalo muy especial, algo que significase algo, aunque temía que iba a terminar llorando. Le comenté la idea a Mari y Susana y les gustó la idea de que en vez de hacerle un regalo, hacer una aportación, abrir una cuenta de ahorro y con algo simbólico decirle a Javi: "¡Vamos a hacerlo! Y ya hemos empezado" Así que reactivé una antigua cuenta en ING que no usábamos y Javi se había olvidado de ella y mis padres, mi hermano y Mari, lo que le íbamos a regalar lo metimos ahí. Se lo comenté a algunas personas del Blog y amigos, pero mi madre me echó la bronca, porque parece que estaba pidiendo dinero, cosa que no se trata, porque directamente es imposible, es muchísimo dinero, lo que quería era transmitirle a Javi un mensaje de que yo, que siempre he sido poco paternal y nuestro gente, todos vosotros, estamos con él, que siempre ha querido ser papá. De todos modos para que no haya malentendidos, no se lo dije a nadie más, que mi madre no suele equivocarse y yo soy muy ingenuo a veces. Así que siento si a alguien no se lo he dicho y le habría gustado colaborar... culpa de mi madre je je je je je

Pero la cuenta ya esta abierta y en cuanto que lo comenté la gente empezó a poner su granito de arena, algo simbólico que es de lo que se trata, ahorrar es cosa nuestra, ahora era sólo transmitir un mensaje y desde luego tenemos palomas mensajeras muy rápidas, porque German y Noelia debían ir ya camino del banco cuando les llegó el mensaje por lo rápido que lo hicieron, luego Noe y David, Ruben y Laura desde Barcelona, mis padres, mis suegros, Maria José Mataró,  Pilar y Rolf desde Alemania, César y Mari, Manolo y Conchi, Lola Ariza y Rafael, Mamen y Rafa, María y Rafa, Mercedes y Javi de Almería, Pibona, Maria José y Felix, Geany y Ricard, Sonia e Ignacio, Eva y Miguel, Anabel y Amador.... otros que me lo habéis dicho y alguna que otra sorpresa más que le espera a Javi.... el caso es que hemos empezado, que es lo que Javi necesitaba, que el sueño se empiece a convertir en realidad. 

Cuando le he dado el regalo (el número de cuenta impreso) y ha visto lo que era y le he contado que todos estábamos participando, que esto que queremos hacer cuenta con el apoyo de todos, se ha echado a llorar... y llorar... y creo que todos hemos terminado con las lágrimas saltadas. 


Un miedo que hemos tenido es no saber como nuestro entorno se podría tomar nuestra decisión, porque podemos encontrarnos con muchas opiniones contrarias. Así que el que todo el mundo, sin fisura alguna, nos haya dado su apoyo ha sido algo especialmente valioso para nosotros y sobre todo para él, que yo llevo ya días preparando la sorpresa, pero él se lo ha encontrado de repente. Me ha pedido que guarde todos vuestros mensajes, la historia de la cuenta, todo, para que algún día podamos contarle a nuestros hijos esta sorpresa y este gesto de apoyo y cariño de toda nuestra gente. 


Tenemos mucho que hacer, tenemos mucho que ahorrar, esto no va a empezar todavía, por muchas ganas que tengamos, tenemos que tener lo suficiente y por desgracia, se escapa a nuestras posibilidades por ahora. Pero bueno, con tiempo, trabajo y una caña se consigue todo en la vida, lo vamos a hacer, lo vamos a conseguir, somos capaces y ahora sabemos que podemos. 


Creo que este cumpleaños no se le va a olvidar a Javi en su vida. Por un lado la emoción de haber salido en el programa tratando el tema tan bien, aunque corto, nos ha gustado. Y sobre todo por el mensaje colectivo de ánimo y la sorpresa que entre todos le hemos preparado... y los que sé que todavía la sorprenderán....


Gracias a todos por formar parte de esto, por ayudarme a darle una sorpresa maravillosa y un cumpleaños que no olvidará. Espero poder contar en el Blog todos los pasos que demos y algún día ir contando el proceso en vivo. 



42 comentarios:

  1. Marymarisol3:33 a. m.

    Muchisimas Felicidades Javi, Muasssssssssssssssssssssssssssssss.
    Pero que wapisimos que son mis niños y lo bien que salen los jodios por cámara.
    Cariños mios estamos al principio de una gestación laaaaaaaaarga pero muy muy esperada. Da igual el tiempo que se tarde en lograrlo, lo bueno es que podemos hacerlo y la recompensa será verle la carita a ese niñ-a que tanto deseamos todos.
    Bueno ahora me vi a poner seria, como no voy a apoyar a dos personas que de calidad humana tienen muchisimo, de generosidad otro tanto y sobre todo que siempre se preocupan de que el de al lado sea feliz. Alquien me puede decir que no sabrán inculcarle a su hijo los verdaderos valores de la vida y el respeto a los demás?.
    Os quiero mucho y se que vais a ser unos padres fantasticos, con vuestros errores y defectos (la falta de memoria del rubio, el genio del moreno,jajajajaja).
    EH!!!!!!!!!!! Rubio, la Mari de matrona no sabe nada pero de tita sabe muuuuucho y la Mari va a ser una de las personas que este en el parto,jajajaja.
    Bueno sus dejo que vi a seguir currando que los pañales están mu caros y la Aguirre cada vez me recorta más. Muasssssssssssssssssssssssss para toda la gente del Blog pero el beso más grande para mi Javi.
    P.D.: LA MARI FOR MADRINA OEEEEEEE,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Por dios que llorera....entre el programa de ayer y la entrada de hoy...llevo unos ojos que parece que haya salido de fieta!!!...Todas las historias que contaron ayer en las que se trataba el tema de la dificultad para tener hijos, me llegaron al alma...es demasiado doloroso cuando deseas un bebé y no lo puedes tener....Os deseo la mayor de las suertes, pero lo que digo siempre, con deseo y constancia TODO se consigue....Un beso fuerte!!!

    Besos!

    pdta...Ya sabes que nosotros todo lo hacemos rápido...jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari!

    El parto va a parecer una fiesta a este paso :-D Menos mal que el que tiene claro que NO va a entrar soy yo, porque soy capaz de dar un espectáculo tremendo jejejejeje

    Mil gracias cariño! La verdad es que todos nuestros miedos y dudas se han disipado por completo, sabemos que el proceso es factible y que contamos con todo el mundo, es algo precioso.

    Vaya niñ@ mimad@ que vamos a tener!!!!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia!

    A mi también me emocionaron las otras historias, ahora es algo compartido, querer algo y ver que no puedes o que se es tan difícil. Sobre todo habiendo tantos niños que nos necesitan en el mundo... en fin, el mundo es injusto muchas veces. Pero lo importante hoy es que hemos dado el primer paso, que sabemos que podemos y que VAMOS a hacerlo, cuando sea, pero lo haremos.

    Mil gracias de corazón por el apoyo que nos habéis dado desde el primer segundo!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Jo, fue un programa muy especial! tenía hasta a mis padres pegados en el sofá para que os conocieran, que ya se olvidaron del programa de "callejeros" y no se acordaban.
    Fue empezar a verlo... y hasta el final, no puedes evitarlo.
    Todo nuestro apoyo para este bonito camino que vais a emprender, que todos tenemos ganas de ser titos!!!

    FELICIDADES!!!
    Y Feliz cumpleaños Javi! Os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que hubierais salido más en el programa pero hay que ser consciente de que hay un montón de historias que contar y todas las personas que van a ser padres y/o madres merecen salir.
    En fin, hay que pensar que cada día queda menos

    ResponderEliminar
  7. Ah...y para la tranquilidad de tu madre...que sepa que Germán y yo os íbamos a hacer un detallito de cumpleaños y no sabíamos el qué...así que nos vino de perlas esta sugerencia como regalo!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia...me has hecho llorar!!!Si al guien pregunta es una cuestion de hormonas...que tengo que guardar una imagen!...Sabeis como estoy ahora,pero si algo tengo claro es que yo tambien os quiero ayudar...no se como ni cuando,pero algo se me tiene que ocurrir...Os quiero mucho,primos!!

    ResponderEliminar
  9. Lola Ariza9:14 a. m.

    Vaya emoción!!

    Me imagino como lo pasariais!!
    Tú por un lado sabiendo lo que tenías preparado,que hay que ver lo que se disfruta cuando haces algo por alguien a quien quieres, y Javi con la sorpresa que se encontró!!
    Que oportuno el programa con la fecha del cumple de Javi, eso ha sido otro regalo.
    Os deseo como siempe lo mejor y aquí me seguireis teniendo para seguir todo el proceso.
    Muchísimas Felicidades a Javi,aunque no creo que hoy pueda con más.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que manera de llorar, pero es que todo esto es tan bonito, tan tierno y tan dulce, ver a Javi tan emocionado, ufff, dan ganas de daros un "achuchón",y eso que esto sólo es el principio, veis como es una buena decisión, todavía estáis empezando y ya hay cosas bonitas que contar y emocionarse, va a ser una aventura maravillosa, con un principio así no me quiero ni imaginar como va a ser el final...Besos a todos!!!

    Por cierto, también me apunto al parto, yo llevaré los pañuelos.

    ResponderEliminar
  11. PILAR Y ROLF10:32 a. m.

    Ayyyyyy que bonito que bonito que bonito
    Rolf y yo ayer pegados a la tele por internet. Aclaro que Rolf y yo no vemos nunca la tele, pero ayer estábamos los dos como locos. Después esperando la entrada en el blog me quedé frita encima del ordenador y hoy lo primero que he hecho ha sido leeros. Ay mi Javiiiii que sentimentales somos todos. A mi también me encantó el problema aunque me supo a poco vuestra aparición.
    Esperamos que con nuestros mini granitos de arena, todo se haga realidad. Yo no soy comadrona, ni enfermera ni nada, pero soy mami fiestera pastelera, y las galletas de nacimiento, cumple y demás ya las tiene aseguradas hasta por lo menos los 18 o hasta que le deje de gustar winnie the pooh, aunque conesos papis seguro que no le deja de gustar nunca jajajaja. Un abrazo muy grande desde Alemania, gracias por dejarnos participar de vuestra alegría y MUUUUCHAS FELICIDADES A JAVIIIIIII!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. quería decir que me encantó el programa jajajaja estoy fatal

    ResponderEliminar
  13. ¡Hay madreeemía! Que no sabéis donde os metéis...¡que yo tengo dos! y sé lo que me digo. ¡Es broma! mis hijos son lo mejor que me ha pasado y espero que sea también para vosotros. Ya mismo os vemos embarazados y con antojos. Me alegro mucho y por supuesto anoche os ví dándome una alegría, pués pensé que esto era un objetivo más a largo plazo, pero veo que va palante. Mucha suerte y desde aquí sigo viendo tu blog de vez en cuando para no perderte de vista.

    ResponderEliminar
  14. MARY CARMEN11:18 a. m.

    Muchas felicidades JAVI no me extraña que acabaras llorando, ha sido un regalo muy emocionante, ya veras que cuendo venga ese NIÑO O NIÑA (por que va a venir)todo lo que tengais que pasar no será más que una anecdota, por cierto no conoceré a ningun niñ@ con más padrinos que el vuestro. Muchos besos y animo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:57 p. m.

    K bonita sorpresa para Javi,felicidades Javi por todo sobre todo por tener alguien a tu lado k te kiere tanto,me habeis hecho llorar otra vez k costa tan bonita lo de la cuenta os deseo toda la suerte del mundo.Royedy

    ResponderEliminar
  16. Vaya que emocion !!!! Feliz cumpleaños a Javi y toda la buena vibra para que se cumplan sus deseos,los hijos dan trabajo pero tambien mucho amor!!! y se lo dice una mamá-abuela que tiene cinco hijos y cinco nietos,no les quepa duda que lo van a lograr. Besos a mis amores !!

    ResponderEliminar
  17. Manuela5:09 p. m.

    Que cumpleaños tan especial que has tenido Javi ... te acordarás toda la vida!!
    No he podido escribir hasta ahora, pero leí la entrada a primerísima hora de la mañana ya que la estaba esperando con impaciencia.
    Se me saltaban las lágrimas conforme iba leyendo, pensando en vosotros, en lo felices que estáis con esa magnifica decisión que habéis tomado de ser padres!!
    Y eso hace que también estemos felices nosotros!!
    Seréis unos padres estupendos no tengo ni la mas mínima duda.
    Por lo tanto, sabiendo que lo vais a conseguir, solamente deciros
    que aquí estamos animándoos con todas nuestra fuerzas para que ese deseo se haga realidad lo antes posible y que cuando ese niñ@ llegue a este mundo será felicísimo ya estará rodeado de muchísimo amor, cariño y respeto.

    MUCHIIIISIMAS FELICIDADES A JAVI POR SU CUMPLE!!!

    Un besazo muy, muy fuerte de los futuros titos-abus de Badalona!!

    ResponderEliminar
  18. Lo primero y aunque ya lo hice anoche : FELICIDADES JAVIER !!

    Efectivamente el programa abordó el tema de una manera muy humana y muy respetuosa, pero nos supo a poco, porque de todos los casos éste es el más complejo y complicado y sobre todo porque los protagonistas érais vosotros, jejeje.

    Me conmovió muchísimo ver la ilusión tan tremenda que tenéis y lo que realmente significa para vosotros haber dado este paso.
    Es algo por lo que los que ya hemos sido padres pasamos en su momento, y pocas cosas se pueden comparar con una mezcla tan grande de sueños, esperanza e ilusión.

    Pese a que los bebés crecen, y crecen muy deprisa (como creo que os dejamos claro anoche)la experiencia de ser padres NO PUEDE compararse con nada.

    El camino ya le habéis comenzado y ahora sólo es seguir adelante con vuestros sueños y no os quepa la menor duda, con la admiración, el respeto y la colaboración de tod@as las personas que os quieren.

    De todos modos, y volviendo a ser Pepito Grillo. Como el camino es largo, yo os propongo ya que sabéis que los bebés vienen sin manual de instrucciones, hacer como en la película de Benjamin Button : os mandamos una temporadita a los nuestros, para que os vayáis familizarizando con las diferentes etapas. Javier está encantado con la idea... ¿cuándo os parece que os le mande? jajaja

    Un besazo muy fuerte

    pd.- Si quieres, te subo el video a Youtube para que trabajes menos, pero dímelo. Yo sin tu permiso no lo subo

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar FELICIDADES Javi,aunque es la tercera vez que te felicito,,anoche la primera en el Facebook y despues por el telefono y ahora despues de leer esta entrada y veros anoche en el Programa solo quiero deciros que estoy totalmente emocionada y tener un hijo es lo mas bonito del mundo y se que vosotros sereis unos padres geniales y sabreis inculcarle ¡¡¡¡como dice Mary¡¡¡los valores de la vida ,el respeto,el cariño por los demas,,,,,os quiero muchisimo y cuando llegue ese bebe nos hareis a todos los que os queremos muy felices,,,el embarazo sera largo pero todo llegara y yo como madre solo os puedo decir que mis hijos son mi razon de vivir,,,,besitoss

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por partida doble. Por el cumple de Javi y por la decisión que habeís tomado. SER PADRES es lo mejor que os va a pasar, yo te lo digo y todos estareís de acuerdo conmigo. Mi hijo, es lo mejor de mi vida. Es el que me alienta en el día a día, el que me saca una sonrisa cuando los días están nublados, el que me hace preocuparme, y el que verdaderamente me hace valorar las cosas importantes de mi vida. De nuevo la emoción me invade, este tema es maravilloso y compartirlo mucho más. Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. ENCARNI6:25 p. m.

    Hola ! Felicidades Javi ! menudo regalo,me da mucho gusto que compartais y nos hagais participes a esta gran familia que es la del blog Por supuesto no me perdi el programa estubo muy interesante ,y los dos estabais bien guapos Solo daros la enhorabuena por esta decision y recordaros que con el tema del parto , pues Yo, estoy mas cerca jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos, en primer lugar muchas felicidades a Javi por su cumple, ayer os vimos en la tele y me senti muy emocionada con el tema, aunque ya tenia una idea de que queriais ser papas me gusto muchisimo que empeceis a tenerlo como un objetivo ya presente, teneis mi apoyo, como siempre confio que lo conseguireis pronto porque teneis una estrella que esta siempre ahi pendiente de todo lo que haceis para que todo salga perfecto. Os enviamos muchos besos. Tenemos ganas de quedar con vosotros, ya no estoy en alcobendas, me he cambiado de oficina, ahora estoy en goya. Muchos besos. Teresa, Paco, Manuela y Martina.

    ResponderEliminar
  23. Por fin puedo escribir!!!! Feliz cumpleaños Javi!!!!!! Estoy muy emocionada... Y lo mio se agraba con las hormonas. Que puedo decir, sabeis que contais con todos nosotros en esta decision, desde Oscar hasta Mario todos deseamos que vuestra familia cezca, porque estamos convencidos de lo feliz que sera nuestr@/vuestra peque... Os queremos mucho, muchisimo, por lo que nuestro apoyo sera infinito e incondicional.
    Buenoooooo que me paso. Por cierto Mari, podriamos ser dos madrinas no??????
    Besos amores

    ResponderEliminar
  24. Hola German,

    Me encantó el programa en general, fue muy emocionante y mostró muy bien la emoción de los que les cuesta la parternidad, serlo o mantenerla, y el amor que se tiene por esos hijos. Nuestra parte cortita, porque imagino que fueron de más común (adopción internacional) a lo menos, que es la maternidad subrogada.

    Dales un beso a tus padres de nuestra parte!!
    Un abrazo!
    DvD

    ResponderEliminar
  25. Hola Carlos!

    Si, cada día queda menos, hemos dado un primer paso :-)

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  26. Hola Fátima!

    Muchas gracias! Nosotros tambien te queremos mucho :-)
    Que además lo que tu estas pasando es realmente complicado, todo nuestro apoyo!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  27. Hola Lola!

    La verdad es que todo ha salido redondo, la sorpresa justo con el programa, el cumpleaños justo cuando tenemos toda la información... los astros se han conjurado para darle a Javi un cumpleaños inolvidable, con la colaboración de todos, jejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  28. Hola Maria!

    Ese parto va a parecer la feria a este paso, eso si, el que tiene MUY claro que no entra soy yo, que cuando me desmaye iba a dar un espectáculo lamentable, jejejejeje No quiero imaginarme el día que lo tengamos, va a llorar hasta el apuntador...

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  29. Hola Pilar y Rolf!

    Nuestro niñ@ va a ser fan de Disney desde el mes 3 de gestación... por la cuenta que le trae, jajajajajaja
    Lo que si vas a tener es un problema con el papá Javi y su lucha contra la ingesta de dulces, ji ji ji ji

    Muchísimas gracias a vosotros por forma parte de nuestra familia!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  30. Hola Rosita!

    Es un objetivo a largo plazo, porque es mucho dinero, tenemos que ahorrar, no todo, porque lo puedes ir haciendo en un tiempo, pero si va a ser un proceso largo. Hemos dado el primer paso de empezar ya a ahorrar y sobre todo a cambiar el chip para tenerlo ya como prioridad.

    Me alegro que sigas por aquí con nosotros!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  31. Hola Mar Carmen!

    Ya me imagino la fiesta de presentación del niño... en el Bernabeu... porque es el niño más esperado del mundo por mucha gente y de aquí a que llegue seguro que seremos más :-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  32. Hola Ro y Edy!

    Siento haberte hecho llorar, jejejeje Creo que todos hemos llorado un poquito (o mucho) hoy, han sido cosas muy emocionantes.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  33. Hola Manuela!

    Estos días el Blog nos ha hecho llorar a todo, no creas que la entrada de ayer al escribirla no lo hacía con los ojos húmedos, jejejeje Pero han sido días muy emocionantes y emotivos. La verdad es que nuestro niñ@ tendrá suerte, no por los padres, que como todos los padres, lo haremos lo mejor que podamos, sino por la enooooooooorme cantidad de gente que va a tener que lo quiera :-)

    Un besazo!!
    DVD

    ResponderEliminar
  34. Hola Maria JOse!

    Ser padres, por lo que veo en vosotros va a ser la cosa más difícil del mundo, pero también la más bonita, lo has dejado claro, Pepito Grillo, jejejeje

    Dile a Javi que se venga cuando quiera, que el tuyo viene ya criao!!! Ese no me da miedo :-D

    Mil gracias por todo!!!

    El video pasamelo que lo suba, que este en la cuenta con todos los videos del Blos sino te importa claro, que el videa es tuyo!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  35. Hola Betty!

    Lo de los 5 si que me ha dado miedo, jajajajaja Yo con dos o tres ya me conformaría :-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  36. Hola Conchi!

    Para quien lleva toda la vida con nosotros sabe especialmente lo que significa este momento que estamos viviendo y eso que todavía queda todo lo emocionante, jejejeje Esto ha sido la primer aproximación al plan, jejeje

    Muchísimas gracias por vuestro cariño!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  37. Hola Anabel!!

    Yo creo que ser padres es algo diferente a todo, porque es cuando una vida y una personita dependen al 100% de ti y eso hace que todo lo demas cambie de orden en tu vida.

    Un besazo madraza!

    DVD

    ResponderEliminar
  38. Hola Encarni!

    Lo dicho, todos al parto y yo fuera comiendome mis uñas y las de todo el que pase por allí jijijijiji

    Muchísimas gracias ;-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  39. Hola Teresa!!!

    Si que solemos tener suerte y en este caso ya ha empezado, que justo cuando saliamos de viaje encontrasemos la informacion del encuentro de familias, que nos diesen plaza fuera de plazo y con los hoteles llenos y que allí todo el mundo se haya volcado tanto en ayudarnos. Somos muy afortunados, espero que nuestros hijos sean igual :-D

    Tenemos también ganas de veros!!! Tenemos que hablar, vale?

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  40. Hola Mónica!

    Como un niño que no se va a bautizar puede tener tantos padrinos y madrinas, jajajajaja
    Seréis las "Madrinas por lo civil" o algo así, no? ji ji ji ji
    Muchísimas gracias por vuestro apoyo, constante y firme, da gusto tener amigos así.
    Esta noche nos vemos y nos damos unos abrazos que nos hagan llorar a todos!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias a TODOS !!!!!
    Mucha gente no lo sabe, otros si, pero el día de mi cumpleaños para mi siempre ha sido un momento dificil, y no por cumplir años, que eso lo llevo perfectamente (aunque Dvd diga que no) como me quede en los 26 para mantener el carnet joven no tengo problema... je je je... lo digo porque por circunstancias personales y familiares

    El mi cumpleaños me traía muchos recuerdos, de añoranza, de echar de menos a personas... yo tuve la suerte de nacer el mismo día, pero 10 años después, que una persona muy muy muy muy querida para mi, una persona especial, el ser más maravilloso que Dios pudo poner en la Tierra para todo el que la rodeo, mi tia paqui, alguien que hizó que los primeros 11 años de mi vida, mi cumpleaños fuera una verdadera fiesta, la ilusión de un niño de poder celebrar su cumpleaños con alguien que le hacia reir, y que me queria a rabiar... mi cumpleaños para mi siempre ha estado marcado por ese recuerdo, por esa ausencia, y aunque los demas intentaban que esa ausencia se notare cada vez menos, yo siempre me acuerdo de ella.. especialmente un dia como el de ayer... luego años mas tarde, mi abuela, en esas mismas fechas me impide que pueda estar feliz...

    Ayer tenia una nueva ilusion, y no digo que no me acordara de esas personas que me faltan, pero sentirme tan querido, tan arropado, tan especial, sentir que nuestra ilusión es compartido, es respetada... aún queda mucho para que eso llegue.. y no voy a planificar nada... pero para mi seria un regalo muy muy especial que espero que mi estrellas desde el cielo me concedan, que nuestro hijo naciera el 17 de Mayo... tendria un significado muy especial para mi... asi que una vez más.... muchas gracias, no sabeis cada uno de vosotros lo que habeis conseguido... nunca nunca nunca, podré estar lo suficientemente agradecido, ni tendre palabras para expresar la alegria que tengo de la que ERES responsable.... y en especial David, te quiero, gracias por haber hecho todo lo que has hecho TE QUIERO

    ResponderEliminar
  42. Buenoooooooooooooo.....ya estoy llorando otra vez....menudos diitas me estáis dando corazones!!!!...Javi, tienes a tu alrededor gente que te quiere un montón y te quiere ver feliz, es importante que te acuerdes de esos que faltan, pero también lo es que disfrutes con los que te quedan. Especialmente cuando un niño llega a una casa, a veces hay que hacer de tripas corazón, para que ellos disfruten, porque además son una alegría!!!...Sé que ahora ese hijo es lo que más deseais y lo conseguiréis, porque en esta vida todo lo que uno se propone lo consigue, por mucho que cueste. En la vida las prioridades van cambiando y ahora tenéis una nueva...Muchos muchos besitossss

    ResponderEliminar