viernes, mayo 25, 2012

Nueva web de Salvapantallas


Tras un intenso y eficiente trabajo tenemos la nueva web de Salvapantallas. Nuestra web 3.0, ya que es la tercera versión de esta web, la primera hecha a mano, la segunda generada y la tercera totalmente dinámica y muy volcada a participar en las redes sociales. Google nos ha regañado por tener web demasiado anticuadas, por lo que tenemos que ponernos las pilas con webs con contenido más activo, más participativo y adaptado a la realidad de Internet, por eso si estás conectado con nosotros en Facebook habrás visto la de lata qeu estamos dando ultimamente, pero necesitamos generar ese "ruido social" mientras sacamos las nuevas webs qeu vamos a ir sacándolas rápido.

La primera web de la nueva generación ha sido la de Salvapantallas (Protectores de Pantalla o Screensavers) que es una de las webs más populares de nuestra red con más de 11 millones y medio de Salvapantallas descargados desde que lanzamos la versión 2.0. Imagina la de monitores que habremos salvado a estas alturas de la vida... porque los salvapantallas evitan que los monitores se quemen cuando una pantalla se queda mucho tiempo quieta, como cuando te levantas en el trabajo a comer, reuniones, etc.

Ya puedes ver nuestra web, la primera en español y la semana que viene llegaremos a los 38 idiomas. Ya puedes visitar Salvapantallas.com.es o directamente alguna categoría:

2 comentarios:

  1. Voy a ver cual me gusta y me la pongo en el portátil, que me has asustado con lo de quemar la pantalla...y eso que a mi se me apaga al cabo de unos minutos, pero por si acaso!!!! Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Haber la que elijo!!

    ResponderEliminar